1

Tema: Publicidades de autos

Acá les dejo varias publicidades de automóviles muy buenas. A mi gusto me encantó la del Golf cabrio, genial la del R8, la de Chevrolet de Michael Bay (increible que esté fundida!!!) y la de Porsche (padre e hijo). La del coro de Honda es una vieja conocida muy buena también.

Enjoy!

[frame]http://autos.aol.com/article/car-news/car-commercials/20090128184409990001[/frame]

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

2

Re: Publicidades de autos

Muy buenas Sebas !!!

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

3

Re: Publicidades de autos

La música de la de VW se lleva todo el oro. Nick Drake (cantautor nacido en Birmania hijo de diplomáticos ingleses) entregó el master del disco de nombre homónimo a ese tema a la discográfica y se internó ese mismo día en un hospital psiquiiátrico. Dos años después se suicidaría adentro de dicho nosocomio. Uno de los grandes músicos de la historia.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

4

Re: Publicidades de autos

Personalmente me gustó el de audi. No solo por la referencia al padrino, sino el detalle del final. El ruido del motor como protagonista, algo que muchos comerciales lo olvidan sobre todo cuando se habla de un deportivo de pura raza. El de Golf como transmite la sensación de una noche de verano, se siente de verdad.

5

Re: Publicidades de autos

Muy buenas che!, la de Audi es la que mas me gustò... vieron lo que son las luces delanteras?!?!?!?!?!?! me encantaron ...
alguien me confirma si la musica de la de nissan es de chimical brothers? right here right now..puede ser?

la de Honda me gusto.. aunque muyyy larga

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

Re: Publicidades de autos

saben como se llama ese disco? me gusto la musica.... el video me gusto tambien pero no se si es el mejor del mundo

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

Re: Publicidades de autos

Las mejores lejos son las de Honda.

La de Chevrolet de Michael Bay confirma que es un gran director publicitario pero que al igual que Ridley Scott cuando quiere hacer una publicidad de 2 horas en formato de película largometraje no obtiene los mismos resultados.

negra zx escribió:

alguien me confirma si la musica de la de nissan es de chimical brothers? right here right now..puede ser?

No son los Chemical Brothers, es Fatboy Slim.

El mejor tema es el remix de "Magic carpet ride" de Steppenwolf en la publicidad de Chevrolet. Que buena banda !!!

8 (editado por Count Zero 04.04.2009 12:24:29)

Re: Publicidades de autos

Que pena enterarme de la historia triste de una melodia.
La tengo hace años en mi biblioteca mp3. La uso habitualmente (entre otras, porque las voy rotando...) como ringtone de llamadas en mis celus.

pd: me refiero a VW Jetta - Synchronicity. capaz que no es la que refieres. La otra (milky way...) seee..me gusta pero no me llama tanto la atencion.

tagomago escribió:

La música de la de VW se lleva todo el oro. Nick Drake (cantautor nacido en Birmania hijo de diplomáticos ingleses) entregó el master del disco de nombre homónimo a ese tema a la discográfica y se internó ese mismo día en un hospital psiquiiátrico. Dos años después se suicidaría adentro de dicho nosocomio. Uno de los grandes músicos de la historia.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

9

Re: Publicidades de autos

Juanjo:Mac escribió:

El mejor tema es el remix de "Magic carpet ride" de Steppenwolf en la publicidad de Chevrolet. Que buena banda !!!

Gracias!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP