31

Re: Feliz Dia Mujeres

Tagomago, estoy de acuerdo en tu opinión, aunque también existen mujeres con menos derechos de los que tu ciertamente planteaste, por ejemplo, hay mujeres a las que se les prohibe el derecho al placer sexual seccionandole el clítoris, en Oriente hay muchos paises donde los derechos de las mujeres son aberrantes, .....en fin, sería otro thread.
Gracias a todos por los deseos de que exista igualdad de género y no la competencia (eso es lo que más molesta).
Les dejo un cuento para tod@s. .....y ya sé que hay muchos hombres que también lo hacen:

Mamá y papá estaban mirando la televisión cuando ella dijo "estoy cansada, es tarde, me voy a la cama".
Fue a la cocina a preparar todo para el desayuno al dia siguiente.
Puso en remojo las ollas, sacó la carne del freezer para la cena del dia siguiente, controló si quedaban bastantes cereales, llenó el azucarero, puso las cucharitas y los platos del desayuno en la mesa y dejó preparada la cafetera.
Puso la ropa húmeda en la secadora, la ropa sucia en el lavarropas, planchó una camisa y cosió un botón, recogió los juguetes, puso a cargar el teléfono y guardó la guía telefóica.
Regó las plantas, ató la bolsa de basura y tendió una toalla.
Bostezó, se desperezó y se fue al dormitorio.
Se paró un momento para escribir una nota a la maestra, contó el dinero para la excursión y recogió un libro que estaba debajo de la silla.
Mamá a continuación se lavó la cara con las toallitas, se puso crema anti-arrugas, se lavó los dientes y las manos.
Papá gritó "pensaba que te estabas yendo a la cama".
Ella dijo: "Estoy yendo"
Puso un poco de agua en el tazón del perro y sacó al gato al balcón, cerró la puerta con llave y apagó la luz de la entrada.
Dió una ojeada a mis hermanos más pequeños, les apagó las luces y la televisión  y un momento le pidió a Dios por ellos, recogió una camiseta, tiró las medias a la cesta de ropa y habló con uno de ellos que estaba todavía haciendo los deberes.
En su habitación puso el despertador, preparó la ropa para el día siguiente, ordenó minimamente los zapatos.
Añadió tres cosas a la lista de tareas urgentes.
En ese momento, papá apagó la televisión y anunció: "me voy a la cama". Y lo hizo, sin otros pensamientos ni vueltas.
¿Nada extraordinario?
¿Se preguntan por qué las mujeres viven más tiempo?

Porque estan hechas para los largos recorridos y no se pueden morir antes, tienen demasiadas cosas que hacer." smile
(No dice el autor, lo extraje de un periódico que se llama Còdigo V)

32

Re: Feliz Dia Mujeres

Estimados

Gracias por habernos dado un pequeño espacio de tiempo de su día de descanso para escribir las palabras que anteriormente han sido posteadas.

Agradezco de verdad los sinceros deseos.

El planteo de tagomago es sumamente REAL, lo sufro a diario. En este "bendito¨país siguen existiendo espacios de discriminación, sigue existiendo acoso laboral enmascarado y difícil de demostrar, sigue existiendo acoso sexual también muchas veces difícl de demostrar y puedo seguir enumerando.

Personalmente me dediqué a un ámbito que es "muy masculino", he logrado algo, pero se que no lograré mucho más por el simple y mero hecho de ser MUJER.

No lo busquen en Irán, ni en ningún otro país con costumbres diferentes a las nuestras, TODO ESTÁ ACÁ.

Gracias por los saludos, les quedan 364 días más para saludarnos y considerarnos como verdaderas mujeres.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

33

Re: Feliz Dia Mujeres

Gracias por las felicitaciones ^.^

34

Re: Feliz Dia Mujeres

Felíz día para todas !!!

35

Re: Feliz Dia Mujeres

Gracias a los Macacos por los saludos!!!!!

Es tan cierto lo que posteaste Meli...

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

36

Re: Feliz Dia Mujeres

Jack Kerouac escribió:

My aunt once said the world would never find peace until men fell at their women's feet and asked for forgiveness.

es inevitable preguntarse porqué, no?

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

37

Re: Feliz Dia Mujeres

Groucho escribió:
Jack Kerouac escribió:

My aunt once said the world would never find peace until men fell at their women's feet and asked for forgiveness.

es inevitable preguntarse porqué, no?

Perdon Groucho pero sabes nunca entiendo tus comentarios :S.. a alguien mas le pasa o soy el unico lerdo??


         ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


38

Re: Feliz Dia Mujeres

(LOL)

no sos el unico Apple... tate tranqui!

39

Re: Feliz Dia Mujeres

Me quedo mas tranqui tonces smile..

     
         ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
