1

Tema: Feliz Dia Mujeres

Bueno Feliz Dia a todas las mujeres de este foro.

Que pasen lindo dia, aunque sea todos los dias...

"A mamá mono con banana verde"

Re: Feliz Dia Mujeres

feliz dia chicas !!!! Y brindo porque cada dia existan menos hijos...de...p....que pongan en jaque la femineidad, dulzura y ternura que le dan al mundo ! (lease violencia domestica)
Gracias Eva por convencerme  y a todas por existir ! ( no confundan esto con el grasa de arjona...)

3

Re: Feliz Dia Mujeres

las mujeres son lo mejor que hay! Feliz Día!

BLKX

4

Re: Feliz Dia Mujeres

Matt escribió:

las mujeres son lo mejor que hay! Feliz Día!

Ni que hablar!!!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: Feliz Dia Mujeres

Lo que dice Matt.

FELIZ DIA !!!

6

Re: Feliz Dia Mujeres

Feliz día! Sin ti mujer nosotros no existiríamos (aunque swatzeneger quedara embarazado)... smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

Re: Feliz Dia Mujeres

Feliz día Macacas!! Me sumo a Matt también, sin mujeres, nada tiene sabor, ni saber.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

8

Re: Feliz Dia Mujeres

Feliz dia MACACAS!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

9

Re: Feliz Dia Mujeres

¡¡¡ Feliz día mujeres !!!
No cambien nunca, gracias por ser como son smile

Cualquier persona que plantea un argumento apelando a la autoridad no está utilizando su inteligencia; está simplemente utilizando su memoria.

Leonardo Da Vinci.

10

Re: Feliz Dia Mujeres

Gracias a todos, los queremos.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

11

Re: Feliz Dia Mujeres

Feliz día a todas.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

12

Re: Feliz Dia Mujeres

El 8 de marzo recuerda la tragedia en la que 129 trabajadoras neoyorquinas murieron en un incendio dentro de una fábrica cuando intentaban reclamar por mejoras en sus condiciones de trabajo y jornada limitada. La fecha, que se instituyó como el Día de la Mujer Trabajadora, se celebra en todo el mundo desde 1910. Hoy, cuando las mujeres ya no deben pelear por ser incorporadas al mundo laboral -aunque esto no pueda afirmarse en todos los casos- o a la vida académica, las conquistas que quedan por obtener no son pocas.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

13

Re: Feliz Dia Mujeres

Feliz Día a todas las Macacas, madres, hermanas y esposas de macacos en general. Un apretado abrazo, y agradecimiento por ser lo que son.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

14

Re: Feliz Dia Mujeres

Roberto Schettini escribió:

, ni saber.

perfectamente demostrable.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

15

Re: Feliz Dia Mujeres

Feliz dia mujeres!! gracias por existir!!

Roberto Schettini escribió:

... sin mujeres, nada tiene sabor...

Lo decís por sus tareas en la cocina? tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

16

Re: Feliz Dia Mujeres

tagomago escribió:

Gracias a todos, los queremos.

?????
Me perdí de algo?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

17

Re: Feliz Dia Mujeres

Feliz día chicas!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

18

Re: Feliz Dia Mujeres

tagomago escribió:

Gracias a todos, los queremos.

(LOL)

19

Re: Feliz Dia Mujeres

En realidad, considero sexista celebrar el dia de la mujer... para mi y para todos debe ser cada dia del año.
Me parece que hoy tenemos los mismos derechos y deberes... ya no hay que luchar por eso...

La lucha de la mujer hoy ya no es la misma... hoy luchamos junto a ellas, contra la violencia domestica, contra el acoso sexual... contra el cancer de mama.... etc...

Es como el día del padre y la madre... eso también tiene que ser todos los días... dejarse de joder.

Esa es mi humilde forma de pensar.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

20

Re: Feliz Dia Mujeres

Apoyo a carro!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

21

Re: Feliz Dia Mujeres

carro escribió:

En realidad, considero sexista celebrar el dia de la mujer... para mi y para todos debe ser cada dia del año.
Me parece que hoy tenemos los mismos derechos y deberes... ya no hay que luchar por eso...

La lucha de la mujer hoy ya no es la misma... hoy luchamos junto a ellas, contra la violencia domestica, contra el acoso sexual... contra el cancer de mama.... etc...

Es como el día del padre y la madre... eso también tiene que ser todos los días... dejarse de joder.

Esa es mi humilde forma de pensar.

carro, tomándolo como ejemplo general:

si algo fue, puede volver a ocurrir.

no se puede dejar de 'luchar', contra algo que proviene de adentro.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

22

Re: Feliz Dia Mujeres

Groucho escribió:
carro escribió:

En realidad, considero sexista celebrar el dia de la mujer... para mi y para todos debe ser cada dia del año.
Me parece que hoy tenemos los mismos derechos y deberes... ya no hay que luchar por eso...

La lucha de la mujer hoy ya no es la misma... hoy luchamos junto a ellas, contra la violencia domestica, contra el acoso sexual... contra el cancer de mama.... etc...

Es como el día del padre y la madre... eso también tiene que ser todos los días... dejarse de joder.

Esa es mi humilde forma de pensar.

carro, tomándolo como ejemplo general:

si algo fue, puede volver a ocurrir.

no se puede dejar de 'luchar', contra algo que proviene de adentro.

Mucho más allá de eso, no es cierto que tengamos los mismos derechos ni remotamente!
Una mujer gana menos que un hombre en la misma escala jerárquica, las mujeres acceden a menos puestos de decisión que los hombres, a las mujeres les cuesta más llegar a sitios de privilegio y hay en sitios que las mujeres ni siquiera pueden salir a la calle mostrandose tal cual son. Las mujeres reciben un bombardeo mediático abrumador acerca de su rol como mujer, como madre, como abuela, como objeto de deseo, consejos acerca de su pelo, su cutis, sus ojos su ropa.............no nos engañemos, este sigue siendo un mundo hecho por hombres para hombres, dirigido por hombres y bombardeado por hombres.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

23

Re: Feliz Dia Mujeres

Feliz día para todas, aunque, sería mucho mejor que no fuese necesario poner en el calendario un día de la mujer

24

Re: Feliz Dia Mujeres

Considero el día de la mujer como algo simbolico.. asi que.. felicidades a todas las mujeres del foro y solo a las Macacas jum! jaja:P ..a ver cuando sale una macaco-pelea en el barro eeh big_smile

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

25

Re: Feliz Dia Mujeres

tagomago escribió:

Mucho más allá de eso, no es cierto que tengamos los mismos derechos ni remotamente!
Una mujer gana menos que un hombre en la misma escala jerárquica, las mujeres acceden a menos puestos de decisión que los hombres, a las mujeres les cuesta más llegar a sitios de privilegio y hay en sitios que las mujeres ni siquiera pueden salir a la calle mostrandose tal cual son. Las mujeres reciben un bombardeo mediático abrumador acerca de su rol como mujer, como madre, como abuela, como objeto de deseo, consejos acerca de su pelo, su cutis, sus ojos su ropa.............no nos engañemos, este sigue siendo un mundo hecho por hombres para hombres, dirigido por hombres y bombardeado por hombres.

Que tiene que ver los derechos con lo que hablas? eso es en realidad respuesta al machismo que sufrimos. Hablo por Uruguay y la mayoria de los paises democraticos y de occidente en general.... si me decís Irán por ejemplo,... es otra historia. Allí si hay que luchar por los derechos de la mujer... pero no alcanza con festejar un solo día al año.. eso es patético, tapar el sol con un dedo.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

26

Re: Feliz Dia Mujeres

No te entendí. Vos decís: "me parece que hoy tenemos los mismos derechos y deberes..." y yo creo que no, nada más, no sólo en oriente medio sino aquí tampoco, pero es mi visión. Y lo que ennumeré son derechos carro, no te parece ? derecho a la igualdad de género.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

27

Re: Feliz Dia Mujeres

tagomago escribió:

............no nos engañemos, este sigue siendo un mundo hecho por hombres para hombres, dirigido por hombres y bombardeado por hombres.

sin olvidar la muy significativa cantidad de mujeres que funcionan como hombres .... "el hábito no hace al monje".

esos individuos, son un problema interesantísimo.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

28

Re: Feliz Dia Mujeres

Feliz día ladies !!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

29

Re: Feliz Dia Mujeres

Muy feliz dia a todas, y en especial a mi gorda que es la mas grande de todas, aunque no llega al metro cincuenta, jejje, pero yo la quiero igual, y ademas en 8 meses mas o menos nos va a dar una criaturita y a un nuevo socio de nacional, jajaja, hablando en serio, salud para todas.-

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

30

Re: Feliz Dia Mujeres

Este thread es para las mujeres y solo posteamos los hombres :S

malagradecidas.

BLKX