1

Tema: Leopard y el modem Huawei E160

que tal todos, quisiera saber si alguien tiene problemas para bajar archivos de musicas o videos desde este modem, yo soy de Paraguay y tengo este problema con el modem de Personal. Todo lo que sea para navegar, entrar al msn y esas cosas todo bien, tambien bajar programas y esas cosas, pero a la hora de bajar musicas o videos desde programas como Vuze para archivos torrent o desde LimeWire me es imposible usar el modem, si alguien me puede ayudar muchas gracias desde ya!!

2

Re: Leopard y el modem Huawei E160

Buenas que tal la cucha,

Muchos de nosotros usamos los mismos modem 3G sin problema para bajar lo que sea, me da la impresion que es una limitante del servicio que contrataste, puede ser ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Leopard y el modem Huawei E160

si, suena que tienen filtrados los puertos P2P

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4

Re: Leopard y el modem Huawei E160

Exactamente, acá tampoco andan bien los torrents con Movistar. El otro tema que es esos módems tampoco bancan tantas conexiones simultaneas como las que requiere BitTorrent.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Re: Leopard y el modem Huawei E160

Ok la verdad que eso era algo que creo yo también, igual la gente del "servicio tecnico" de Personal de Paraguay tienen poco y nada de idea de lo que es una MacBook y según ellos no te limitan nada pero lo mas probable es que cancele su pesimo servicio gracias igual a todos.

6

Re: Leopard y el modem Huawei E160

Si es que te trancan las descargas en programas p2p, aca también lo hacemos para que no quiten tanto ancho de banda. No se si a tu pais le pasa tambien, pero si aca con los puertos p2p trancados funciona lento imaginate con ellos habilitados!!!

La gente nos pregunta cuando sacaremos las trabas de p2p y la verdad que no sabemos cuando... lo mas seguro cuando la gente que contrata un mega tenga un mega, ahi si van a habilitar los p2p. ACA TENDRIAMOS QUE HACER COMO EN ARGENTINA, frenar las ventas aunque sea por un mes para que todo se regularice lo mas posible.

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

7

Re: Leopard y el modem Huawei E160

El P2P no esta trancado en los modems 3G de Uruguay, no en movistar por lo menos wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: Leopard y el modem Huawei E160

Sera odio contradecirte pero si estan bloqueados.

Son miles los clientes que se nos quejan de esto, es raro porque "ingeniería" parece que bloquea algunos y otros no. Como que bloquearon un  60% o 70% de los clientes para que no puedan realizar descargas.
Es una tactica entendible por lo menos hasta que no este segura un 90% la velocidad contratada.
Te lo digo por experiencia tongue

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

9

Re: Leopard y el modem Huawei E160

Heje, bueno el mio no esta bloqueado, y lo digo por experiencia lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Leopard y el modem Huawei E160

che solo de curioso nomas no sera un huawei E260 y no E160?

por otro lado... estan bloqueados si los puertos P2P pero los mas clasicos, en el caso de los torrentes es mas facil blqueralo por encabezado que por rango de puertos, son muuchos los puertos estándares y aparte de eso tenes los custom.


chemmm sabian que en ANTEL prima primero la llamada de cel que la conexion de datos??? le cuento porque en estos dias que se usa mucho el cel ej. 24/12 se van a quedar sin modem big_smile


abrazho

PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

11

Re: Leopard y el modem Huawei E160

PoohMac escribió:

chemmm sabian que en ANTEL prima primero la llamada de cel que la conexion de datos??? le cuento porque en estos dias que se usa mucho el cel ej. 24/12 se van a quedar sin modem big_smile

PoohMac

Yo diría que no lo hace solo ANTEL, lo hacen todos y pienso que tiene sentido smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

12

Re: Leopard y el modem Huawei E160

A mi me parece que es un gran robo, aca en Paraguay te prometen internet movil sin restricciones ni trabas pero despues te encontras con esas cosas, pero ya te tienen atado con un contrato de 1 año a su porqueria de servicio, si tienen la posibilidad de contratar el servicio de PERSONAL no lo hagan.
Y mi modem es Huawei E160 no otro.

13

Re: Leopard y el modem Huawei E160

Buenas!

@macpotok: en realidad para mi es un NI o sea, no podes ofrecer un servicio que promete algo y despues por saturacion no poder ofrecerlo creo que deberian aumentar la infrestructura de ultima y  no recortar a los clientes.

@la cucha: ta te decia del modem porque yo tengo un E260, respecto a lo de Personal, fijate sin en el contrato no tiene clausulas de restriccion (las letras chiquitas) tongue



salutes

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

14

Re: Leopard y el modem Huawei E160

Me leí todas las letras chicas, los muy caraduras no dicen nada nomas, les obligue a que me cancelen el contrato y sin pagarle nada, ahora uso el de CLARO y sin problemas funciona para todo.

15

Re: Leopard y el modem Huawei E160

Hola, tengo un modem claro Huawei e 160, pero al cambiar de notebook, dejo de funcionar. Me dicen que debe cambiar el sist operativo porque la acer aspire 7540-1977 + el win 7  , el modem no funciona.
y no tienen solucion. Tampoco me cancelan el contrao y hace 1 año que lo tengo..... alguna idea?

saludoss

16

Re: Leopard y el modem Huawei E160

Bronko escribió:

Hola, tengo un modem claro Huawei e 160, pero al cambiar de notebook, dejo de funcionar. Me dicen que debe cambiar el sist operativo porque la acer aspire 7540-1977 + el win 7  , el modem no funciona.
y no tienen solucion. Tampoco me cancelan el contrao y hace 1 año que lo tengo..... alguna idea?

saludoss

sip, no uses windows, y menos consultar eso en un foro de usuarios Apple (LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

17

Re: Leopard y el modem Huawei E160

me sumo a Sera... uso movistar con contrato libre, y ando en p2p, y torrents de lo mas contento. wink

Sera escribió:

Heje, bueno el mio no esta bloqueado, y lo digo por experiencia lol

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

18

Re: Leopard y el modem Huawei E160

realmente aca en Paraguay, no conozco una compañia seria en esto de internet movil porque t bloquean todo lo que sea para bajar y el servicio de Claro es una gran porqueria y muchos se quejan porque liberan facturas de mas y es un desastre.

19

Re: Leopard y el modem Huawei E160

la cucha escribió:

realmente aca en Paraguay, no conozco una compañia seria en esto de internet movil porque t bloquean todo lo que sea para bajar y el servicio de Claro es una gran porqueria y muchos se quejan porque liberan facturas de mas y es un desastre.

Creo que en Uruguay pasa algo muy similar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"