31

Re: La realidad en numeros

Paren muchachos. Creo que están a los palos al santo botón. Zephirum aportó algo muy bueno y de excelentes maneras. Lunera! no te conoce y reacciona como quien no te conoce, pero no es necesaria la discusión. Sé que ambos tienen claro como es la cosa. Peace!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32

Re: La realidad en numeros

Zephirum escribió:

Bien rapido que me tengo que ir.....

Ya lo dije, una amiga viaja, tenia a esa altura 170 y poco, habia subido de 165 o por ahi, no recuerdo bien, y no fue 40 posts en 2 dias, creo que fue un poco mas extendido...no una semana, pero tampoco 2 dias, aparte ese rush para llegar a 200 posts es por una traba que se impuso por haber demasiada gente en el foro.
MI intencion no era tirar fruta para llegar a 200 posts, pero el thread para meter posts para hacer bulto me vino al pelo, el topic lo justificaba...ah y encaje 4 posts...repito...4 posts ahi....supongamos que fueron 40 posts en total que meti...estamos hablando de un 10% en ese topic....

No estoy negando que meti posts a lo loco, nunca lo negue, pero tampoco era meter fruta a lo loco, fue por el simple hecho que queria vender la maquina cuanto antes y no podia por la regla.

Me fui

De mas, estamos totalmente de acuerdo entonces smile no dije que tus 40 post hayan sido solo en ese topic. Pero creo que entendiste lo que te quería explicar. Yo comprendí lo de tu venta y que tu amiga se iba y que tuviste que llegar para no romper la regla... esta clarísimo como que hay muchos usuarios que te conocen de hace tiempo, de hecho a pesar  de que puede sonar un poco a "trampa" prefiero que hagas eso a que armes un bardo por que no tenés 200 post y queres vender ya y relajes a todo el mundo por que te faltan 40 post. No era mi intención ofenderte con el hecho de que se noto lo que estabas haciendo y si conteste aca fue para aclararte que no era así por lo de "los caza post" que pareció un palo duro sobretodo por que no ando cazando post sino que no te conocía como dijo cin y se vio lo que pasaba.
De nuevo mil perdones si te ofendiste...suerte con la maquina y espero tengas la posibilidad de ser de los poquitos (en relación a los mas de 2 mil usuarios) que se junte en alguna macacoreunion... no es indispensable pero se pasa un rato agradable smile

33

Re: La realidad en numeros

Yo te juro que me muerdo los labios para no decir todo lo que pienso Zephirum. Ya lo hice (en parte) en tu post de venta. Es IN CRE I BLE que cierta gente que se dedica más que nada a hacer sociales en el foro sea la que más juzga al resto y hasta se creen con derecho de pedir la expulsión de miembros del foro porque ellos no los bancan. Ahora ya no alcanza con 200 tienen que ser 200 en x días!!! Es demencial porque vos no sos un usuario nuevo y no fueron los 200 posts generados en 3 días. Pero así son las cosas, mucho cacique, mucho cacique................"He visto horrores... horrores que tu has visto. Pero tu no tienes derecho a llamarme asesino. Tienes derecho a matarme. Tienes derecho a hacer eso... pero no tienes derechos a juzgarme".

    * Coronel Walter E. Kurtz (Marlon Brando)

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

34

Re: La realidad en numeros

Zephirum escribió:

los problemas van mas alla de la regla.

desde luego - las reglas son excepciones smile

que brutal esa escena, tago; la iluminación del rostro de Brando, cuando pronuncia esa frase ... plagié esa actitud desde que vi ese film. casi nunca me fue bien, y casi siempre no me importó.

y no Z.
sería una verdadero problema que tuviésemos la = meta _ wink

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

35

Re: La realidad en numeros

Gente cortemos con la telenovela... Ya es cansador

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

36

Re: La realidad en numeros

Es una pena, el primer post estuvo muy bueno.
Lástima la cadena de respuestas. hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

37

Re: La realidad en numeros

Zephirum escribió:

Me fui

viste como funciona, no? es clarísimo, tomo tu propio thread como ejemplo.
tengo para terminar de escribir una respuesta, pero me entretuve con tu blog - ahora hasta el sábado no toco esta máquina ... te escribo entonces.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

38

Re: La realidad en numeros

refuerte escribió:

Es una pena, el primer post estuvo muy bueno.
Lástima la cadena de respuestas. hmm

Sip

Groucho escribió:

, pero me entretuve con tu blog

Cual blog?

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

39

Re: La realidad en numeros

Buenas!

che Zephirum 2 cosas... si seguis respondiendo vas a perder el examen! y por otro lado felicitaicones tenes 215 posts!!




BTW: 1 mas para llegar a los 200!!!




######################

Ok ahora arranco a hablar en serio, ironizar una situacion y ponerle humor es la mejor forma de cambiarle la onda... Z yo soy nuevo en macacos pero tengo muchos pirulos en internet, en muchos foros y en IRC asi que creo que en tema post, participacion, etc. puedo aportar "algo".

Entiendo tu calentura, sos de los mas viejos supongo que de alguna forma te sentís identificado con la comunidad mas que muchos, yo recién me estoy interiorizando y de seguro no llego ni a una décima parte de lo que podes estar vos, es entendible  que pienses "(ST) llego a los 200 que me exigen para poder vender , cumplo con la regla y me rompen las tarlipes" creo que me sentiría igual, pero también esta bueno mirar las 2 caras de la moneda, pensa que gente que entro ponele como ej. en el 2007 (no me pongo de ejemplo porque creo que todavia no soy lo suficiente activo)  no te ve postear nunca de repente metes un turbo para cumplir la regla... eso llama la atencion y lo resaltan (de la mejor o peor manera), tenes que entender que esta gente no te conoce y no tiene porque.

Con esto no pretendo justificar ninguna parte si no mas bien que se pongan de ambos lados y se entiendan.

Y piensen esto 200 posts en 1 mes no es lo mismo que 200 en 4 años, asi como 200 posts en 1 mes de "welcome" tampoco, y respecto a la antigüedad eso es tan relativo como lo de ser una maquina de postear, por citar un ejemplo yo tengo una cuenta de yahoo que no use nunca y es del 1998 eso me hace "Yahoo co-fundador"?

salutes,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

40

Re: La realidad en numeros

Totalmente de acuerdo PoohMac... no pude explicarlo mejor smile

41

Re: La realidad en numeros

PoohMac escribió:

Buenas!

che Zephirum 2 cosas... si seguis respondiendo vas a perder el examen! y por otro lado felicitaicones tenes 215 posts!!




BTW: 1 mas para llegar a los 200!!!




######################

Ok ahora arranco a hablar en serio, ironizar una situacion y ponerle humor es la mejor forma de cambiarle la onda... Z yo soy nuevo en macacos pero tengo muchos pirulos en internet, en muchos foros y en IRC asi que creo que en tema post, participacion, etc. puedo aportar "algo".

Entiendo tu calentura, sos de los mas viejos supongo que de alguna forma te sentís identificado con la comunidad mas que muchos, yo recién me estoy interiorizando y de seguro no llego ni a una décima parte de lo que podes estar vos, es entendible  que pienses "(ST) llego a los 200 que me exigen para poder vender , cumplo con la regla y me rompen las tarlipes" creo que me sentiría igual, pero también esta bueno mirar las 2 caras de la moneda, pensa que gente que entro ponele como ej. en el 2007 (no me pongo de ejemplo porque creo que todavia no soy lo suficiente activo)  no te ve postear nunca de repente metes un turbo para cumplir la regla... eso llama la atencion y lo resaltan (de la mejor o peor manera), tenes que entender que esta gente no te conoce y no tiene porque.

Con esto no pretendo justificar ninguna parte si no mas bien que se pongan de ambos lados y se entiendan.

Y piensen esto 200 posts en 1 mes no es lo mismo que 200 en 4 años, asi como 200 posts en 1 mes de "welcome" tampoco, y respecto a la antigüedad eso es tan relativo como lo de ser una maquina de postear, por citar un ejemplo yo tengo una cuenta de yahoo que no use nunca y es del 1998 eso me hace "Yahoo co-fundador"?

salutes,
PoohMac

Antes que nada, gracias por lo del examen, igual ya lo di y ando preparando otros dos.

Con respecto a lo que decis, yo antes de postear las cosas me puse en la otra cara de la moneda y fue por eso lo que escribi, es en base a como se expresaron cosas por personas que no eran ni mods ni admins, si vos tenes años en la world wide, mas que nada en foros te das cuenta de lo que estoy hablando.

Me saltaron con que no hice nada en años, y meti 200 posts de toque, o que no participe en 4 años y boludeces asi, y para verificar eso busque posts mios y desde el 2004 hasta hoy en dia encontre posts, asi que dale...antes de tirar cosas por tirar, por lo menos fijarse algo minimo de "investigacion" por asi decirlo.

PoohMac escribió:

Y piensen esto 200 posts en 1 mes no es lo mismo que 200 en 4 años, asi como 200 posts en 1 mes de "welcome" tampoco, y respecto a la antigüedad eso es tan relativo como lo de ser una maquina de postear, por citar un ejemplo yo tengo una cuenta de yahoo que no use nunca y es del 1998 eso me hace "Yahoo co-fundador"?"

Entiendo lo de los posts, tambien habrai que ver caso uno por uno y en el mundo que vivimos no da, pero pequeños datos ayudan, por otro lado lo de la cuenta de yahoo, no se bien que quisite decir con eso pero, ojo...por ser uno de los primeros usuarios no me creo mas que nadie, ni tener poder sobre las cosas en este foro, pero nuevamente me remito a los numeros iniciales. Macacos comenzo como una cosa y si bien crecio y demas cosas...trae sus cosas positivas y negativas como todo en la vida.

Ta pero ya me embola tratar este tema, simplemente queria dejar lo inicial, cada cual sabe como actua en el foro, listo....

Salud

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

42

Re: La realidad en numeros

Zephirum escribió:

Cual blog?

éste, que veo cuando hago click en 'website' - me llamó la atención usar fotolog de la manera que lo estás haciendo, no es la que acostumbro ver y me resultó interesantísima.
a los fotologs los llamo blogs, tal vez incorrectamente - pero me detuvo un buen rato.
todavía no sé si me gustó o no -no tiene importancia mi apreciación estética en realidad- pero me capturó el intento de apreciarlo.
tendré que volver a él.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

43

Re: La realidad en numeros

Ah, ok...pense que podia ser otro.
Lo que se muestra ahi es cosas que hacemos (somos 2), espero que te entretenga.

Dos fotos viejas viejas:
Figurando dos macacos: http://www.fotolog.com/elementum/11276248
y http://www.fotolog.com/elementum/11287862

Me fui, el deber llama

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

44

Re: La realidad en numeros

Zephirum, llegue re tarde a este thread, pero me adhiero totalmente, dale con todo que el foro es para todos.

Waca waca (loop) como en el otro thread jaja muy bueno.

Salutes.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

45

Re: La realidad en numeros

¡Arriba! (b)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

46

Re: La realidad en numeros

Cin venis embalada de los yuyos ¡!¡! (LOL) jajjaj

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'