1

Tema: Concurso Ceibaljam

Copio-y-pego:

Hola!
te ecribo porque estoy ayudando a los chicos de ceibaljam y a lo mejor me podés ayudar a ayudarlos:

Ceibal Jam es un movimiento que nuclea a todos quienes tengan interés en contribuir al desarrollo de software para el Plan Ceibal para que atiendan a las necesidades específicas de la realidad uruguaya.

Ellos están organizando un concurso para el desarrollo de Logotipo/Isotipo del Ceibal Jam.
que se verá en la Web, se imprimirá en autoadhesivos, y acompañará todos los impresos, prensa, etc. que las actividades del Ceibal Jam generen de aquí en mas.

Los trabajos podrán subirse al Portal http://ceibaljam.org y serán devueltos a sus creadores en caso de no haber sido elegidos. Pronto se publicará en el Portal la fecha tope de entrega, el modo de subir la obra y la integración del jurado.
También estarían precisando ayuda para desarrollar la comunicación de este concurso.

Si querés participar del concurso o dar una mano con la comunicación, por favor ponete en contacto con Ana Cichero que es quien está llevando el tema:
[email protected]

Obviamente el trabajo es honorario smile
gracias!!

2

Re: Concurso Ceibaljam

Muy bueno krahd, quizá si estuviera en Oferta laboral lo podrían ver mas usuarios del foro.

Ojo,  capáz que entendí mal :-!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

3

Re: Concurso Ceibaljam

no sé, no se paga, me pareció que no iba en oferta... ¿lo muevo o espero a que los admins decidan?

--k

4

Re: Concurso Ceibaljam

noooo, no me des bola. Igualmente creo que el tema del pago no interesa, Matt posteó algo laboral honorario y fue por ahí.

Mi único interès (y lo aclaro porque últimamente hay gente excesivamente sensible) es que allí lo lean muchos más usaurios, pero no soy quien para decidir sobre esto.

Como no se puede borrar post, hacé como que nunca escribí nada wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein