31

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

Groucho escribió:
MELI61 escribió:

Espero leas esta solicitud.

uy, sí, la leí y no es fácil de responder, la dejamos para otro día porque me llevó un tiempo contestar la anterior y mi perro quiere que lo saque a la vereda - ya me abrigué y todo.

pero te adelanto lo siguiente: no creo que haya mucho de nuevo en "estos tiempos" - siempre fue igual, el Icc y el superyó siempre funcionaron igual (si querés te digo lo mismo en términos de neurotrasmisión: ¿cambió el cerebro? = NO: las expresiones de la cultura sí, y las tecnologías que forman parte de éstas si. pero en las épocas de la caída de Constantinopla, el humano era tan tanático como ahora ... o en la época primordial de la primera escena de la película de Kubrick)

Groucho, de lo poco que he leído (nunca es suficiente y al no ser médico tengo menos información de lo concretamente biológico), tengo informado que si bien el cerebro (según tu) no ha cambiado, si han cambiado las cadenas neuronales, nosotros mismos como seres sociales que interactùan y generan información al cerebro y se lo vamos trasmitiendo geneticamente a nuestros hijos, provocan cambios. Hasta acá estas de acuerdo?
Si esto último que tengo informado (por lectura= Dr. A. Lista) es así, obviamente nuestras pulsiones tanáticas también cambian de objeto, creo que en la época de la caída de Constantinopla el humano sería tan tanático como ahora, pero ahora cuenta con menos represión (entiendase represión como mecanismo psíquico) para que aflore dicha pulsión.
Antes vos cultivabas tu "plantita", llego la familia y la dejaste porque te parecía poco sensato, ......en la actualidad, ¿importaría ser sensato?. Mi sensación es cada vez aflora más lo tanático, .......convengamos que el SuperYo esta tendiendo a cambiar, a disminuir su estructura en el psiquismo. Tal vez se deba a nuestros cambios en las cadenas neuronales?
Tambièn se sabe que (a diferencia de la época en la que yo me inicié en los estudios, que se decía que las neuronas se morían y chau) se podràn morir ciertas neuronas, pero siempre hay otras latentes que podemos utiizar y generar nuevas cadenas.
Bueno, estoy siendo reiterativa, espero entiendas mi interés en el tema. Gracias

32

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

bueno, ya que algo de lo que ocurre tiene un quantum de importancia ... smile

MELI61 escribió:

Hasta acá estas de acuerdo?

teóricamente sí, escucho en el fondo el experimento de las ratitas que son buenas madres y malas madres (licking, grooming ...) - ese en que la prole termina siendo buena, ya que estamos en la época de los óscares de jóligu. qué relectura de melanie, no?; buéh, ella lo dejó servido.

MELI61 escribió:

(por lectura= Dr. NN)

¿has asistido a "L. Live at The Radisson Plaza"?, o junto a Hawking en "Live at The Ucudal Club"? - verlo en vivo es impagable.

MELI61 escribió:

pulsiones tanáticas también cambian de objeto,

desde luego, cambian hacia el más próximo -por un principio económico (veamos: oferta / demanda; es un commodity como cualquiera wink- y cambian porque el Objeto de la Pulsión (tanática o la otra, es lo mismo en cuanto a la dinámica) ... no tiene importancia, mientras exista Objeto - da lo mismo éste o aquél.

MELI61 escribió:

pero ahora cuenta con menos represión

personalmente, pienso que estas estrategias del Yo deberían ser conceptualizadas en forma dimensional, y no categorial; y tampoco cuantitativa.
las estrategias del Yo *deben* cambiar, en pos de la autoconservación - es la razón por la cual la instancia Yo se discrimina, no?

MELI61 escribió:

Mi sensación es cada vez aflora más lo tanático, .......convengamos que el SuperYo esta tendiendo a cambiar, a disminuir su estructura en el psiquismo.

"el superyó es el semillero de la pulsión de muerte" (creo que en Pulsiones & Destinos ... ) - si convenimos en ésto, la conclusión es la inversa smile

MELI61 escribió:

Tal vez se deba a nuestros cambios en las cadenas neuronales?

tal vez, pero *demostralo* !!.- no es sensato hacer estos saltos cuánticos en epistemología obviando un método y transitando por la especulación: llevan a la ilusión de omnisciencia, a afirmaciones fáciles, a construcciones tranquilizadoras, a ridiculeces.

MELI61 escribió:

se podràn morir ciertas neuronas, pero siempre hay otras latentes que podemos utiizar y generar nuevas cadenas.

será una buena noticia, cuando sea operativo. ahora, es Julio Verne. la genómica recién empieza, dentro de 100 años verán qué se hizo con ella.
lo que he escuchado no es que se generen nuevas cadenas, sino que se reparen las dañadas.

MELI61 escribió:

Bueno, estoy siendo reiterativa, espero entiendas mi interés en el tema. Gracias

no te percibo reiterativa, si tomo referencia esta apreciación comparativa de mi supuesta persona en esta <comunidad>.
¿qué ocurrió para tal cambio?

te pido algo: no traigas al foro a personas que no pertenezcan al mismo, utilizando santo y seña que los hagan identificables.
más todavía - apreciaría que editaras los nombres que ya has escrito: no son personajes públicos.

ah! - y una más: se me está muriendo un anturio - desintegrándose como quemado o infartado. me causa una tristeza (superyoica?) que me hace lagrimear ... ése, a menos que lo salve, no volverá.
pero yo quiero a ése y no a otro: ¿alguien sabe que puedo hacer?

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

33

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

Groucho, 1o, gracias por tu tiempo en responder.

2o. No traigo personas al foro como participantes, los traigo como referencia mía (buena o mala), no me parecen persona NO PUBLICAS, de hecho son pùblicas, ocupan cargos públicos, escriben libros, se presentan en prensa (escrita y visual), de la misma forma que tu tenés como avatar a una persona pública o cuando citàs a algun autor. Por lo que no me parece adecuado editar sus nombres, puesto que no he escrito nada obsceno o ridículo sobre sus personas, no he hablado de la vida privada ni nada que los haga más identificables de lo que son. Que tu los conozcas más intimamente no quiere decir que alguien tenga prohibido citarlos. Si Miles David hubiera sido pariente o amigo mío, ¿tendrías la obligación de quitar tu avatar?, desde mi punto de vista, la respuesta es NO.

3o, Te he considerado desde el principio que ingresé al foro como una persona muy culta, con mucho para aportar, simplemente que por momentos te reconozco como alguien que se posiciona dentro del mismo, de una forma poco adecuada, queriendo "irritar" o con tu propia inteligencia ironizás demasiado y eso no es agradable para determinados integrantes del foro, por lo que se opta por responderte de una forma tan impropia como la que tu iniciás desde tu ironía. Toda acción genera una reacción, a veces la reacción en buena y otras veces al ser mal interpretada tu acción obtenés una mala reacción. Cuando siento que puedo interactuar con tu "armonía" lo hago y me nutro, pero cuando tu estilo es irónico trato de alejarme o de señalarte que no me gusta. Es un mecanismo sano y lamento que a veces te guste colocarte en el lugar del "agredido" o jugar al "loco" como pueden tildarte. Si a ti no te importa estar en esa posición, bien por vos, pero a mi me molesta, se genera un clima feo y como que se pierde la sintonía contigo. Así que acá queda explicado lo que ocurrió para tal cambio.

4to. En cuanto al anturio, llamá a "Ciudad Jardín" y hacé la consulta telefónica, seguramente te van a asesorar. Espero no sea otra de tus ironías. Por ahora no me dedico a botánica. Suerte con tu planta.

34

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

yo no te veo escéptico, mas bien te veo MUY creyente,

Remtiéndonos al tema en cuestión, no creo en esos estudios, porque parten
del mismo bando que sostiene una ley social y política de prohibición antojadiza
de sustancias, y en este escenario los seres objetos de estudios son los mas
débiles, susceptibles de ser filtrados por el sistema.
Los especímenes poderosos, fuertes, raramente van a dejarse "estudiar".

Lo otro es que veo que tienes una visión materialista ya que eliges la química
para explicar las cosas.
Por ejemplo, te parece natural tomar una pastilla para el insomio, porque de alguna
manera en tu sistema de creencia esto te parece adecuado.
En cambio a mí eso me parece una manera rudimentaria de tratar esto, incluso
por debajo del nivel de "fumarse un faso".

Lo otro es que todas las teorías que mencionas se quedan en camino.
Por ejemplo el tema de la pulsión, los seres humanos, desde que tenemos
conciencia de sí mismos y podemos observar nuestra conducta, incluso
nuestros pensamientos, podemos poner nuestras atención en nuestra
pulsión.  Poner atención sostenida sobre algo genera algo que podríamos
llamar "aumento o ampliación de la conciencia", que en general se detiene
o diluye cuando se piensa acerca de ello, ya que la mente empieza a robar
atención al intentar explicar el objeto sobre el que se fija la atención.
Pero si tenemos la capacidad de detener nuestros pensamientos,
el proceso toma un camino muy diferente.
Este conocimiento hace miles de años que la humanidad lo posee,
pero la ciencia moderna, aún no ha llegado a él, por sus propias
limitaciones en la forma de pensar el mundo.
Por asombroso que parezca el avance científico está basado
en una manera de pensar el mundo limitada a la mitad de la realidad,
es así que no hay creatividad verdadera, el ser humano solo se
reproduce a sí mismo, solo puede pensar a imagen su semejanza
de su cuerpo y su manera de percibir. Y reproduce de manera
intrincada o masiva, cosas o procesos que ya tiene en sí mismo.

Cuando hablamos de conciencia de ser y percepción, sucede
que el objeto y la herramienta de estudio es el sí mismo,
por lo que el científico de la percepción debe ser además
capaz de estar a la altura física y mental de lo que pretende
saber. algo que está muy lejos de suceder en los científicos
tradicionales, que no siquiera pueden sostener sus propias
vidas de manera saludable.

En el tema del estudio de la conciencia de ser, si no puedes
salir de la cabeza, o sea, parar a voluntad el diálogo interno
o desactivar su efecto comando sobre el cuerpo con alguna
técnica mental, estás fuera, todavía no entraste al salón.

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

35

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

bien, voy a ver si puedo responder dos asuntos en un sólo post.

el de odalinto me llevaría un buen rato, y no dispongo de él ahora por lo que mi respuesta va a ser minimalista. no faltará otra ocasión, seguramente.


MELI61 escribió:

ironizás demasiado y eso no es agradable para determinados integrantes del foro,

sí, pretendo ser irónico y con toda intención.
soy MUY creyente en la eficacia de la ironía en la mayéutica. 
también soy MUY creyente en que la interpretación de un contenido significante, es un asunto de quien interpreta ... por eso me parece excelente la lectura (interpretación) que odalinto hace de mi trasnochada respuesta.

MELI61 escribió:

En cuanto al anturio, llamá a "Ciudad Jardín" ..... Espero no sea otra de tus ironías.

no!, por teléfono no, lo voy a llevar mañana para que lo examinen - pero es un asunto tuyo haber entendido que el relato de mi pobre anturio era portador de una intolerable ironía, no?

****************************************

odalinto escribió:

los seres humanos, desde que tenemos
conciencia de sí mismos y podemos observar nuestra conducta, incluso
nuestros pensamientos, podemos poner nuestras atención en nuestra
pulsión.

esto es fundamental, odalinto, y difícilmente puedas discutir lo que escribí sin entenderlo (no es necesario compartirlo, aunque soy MUY creyente):

la Pulsión es del "Inconsciente" (Icc).
*no* es posible poner atención en la Pulsión, mediante la "Consciencia" (Cc) [percepción-consciencia].
claro que es un problema decir que existe un Icc (que además tiene <Pulsión>), desde un topos que es Cc.

sin embargo, se ha podido, desde principios del XVIII - mirá lo que hacía Mesmer.

por ahora no está en cuestión lo que yo considere acerca de lo que tu has escrito, solamente tu interpretación sobre lo que yo he escrito.
por eso es importante desanudar este primer nudo.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

36

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

la Pulsión es del "Inconsciente" (Icc).
*no* es posible poner atención en la Pulsión, mediante la "Consciencia" (Cc) [percepción-consciencia].
claro que es un problema decir que existe un Icc (que además tiene <Pulsión>), desde un topos que es Cc.

En ese NO está tu creencia,

El tema principal es que en un post en que nos divertíamos sobre el uso de la mariguana,
al igual que en otros en que hablabamos  de eso, tu siempre vienes y presentas tus
estudios y te eriges en autoridad sobre la materia.

Cuando claramente aquí habemos unos cuantos que sabemos algo mas que tú sobre el tema,
debido a nuestra propia experiencia.
Que tu creas que eres mas sabio o sabes mas, es solo tu creencia.

Yo llevo 25 años estudiando el tema de la conciencia, y me doy cuenta cual es tu limite,
pero está bien, la dejo por acá, porque tu tienes chapa y yo no,

"y sin embargo se mueve"

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

37

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

Mi querida amiga Meli, te puedo decir algo??....................con todo respeto? ...............   Jodéte.  Se consigue más echando agua en un canasto. big_smile

Odalinto: nada más que esto clap, clap, clap... tenés una visión absolutamente Holística de la vida y me resulta sumamente respetable y compartible. Bien por vos.    (Y)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

38

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

odalinto escribió:

y te eriges en autoridad sobre la materia.

.... y ella cesa ante vuestra presencia soberana.

mi creencia, es que es posible divertirse cuanto queramos, y creer saber lo que supongamos saber,
pero *no* es posible en cambio, dejar de fundamentar lo que creamos saber.

no es asunto de chapas -
tu no has evitado fundamentar que la experiencia es lo que sostiene y hace válido un supuesto saber.
perfecto: no has eludido la cuestión del fundamento.

yo tampoco lo he hecho.
que compartas o no mi fundamentación no viene al caso ahora - ya vendrá.

la causa de mi molesta insistencia:
cada vez que se abre un post para divertirse hablando de este tema (de otros muchos también !! ... ) - se entra de lleno en la complicidad de eludir (evitar / ser reticente al momento de ...) manifiestar el fundamento de la creencia de un supuesto saber que cada uno tenga.

en esto SÍ está mi creencia (y es sólo mi creencia, claro !!).

estimado, te llevó como seis post decirme cuánto y porqué te molesto _ smile

en cambio meli no escribe casi más que para decírmelo ..... big_smile

pues bien, ocurrirá cuando haya ocurrido, finalmente no tiene importancia.
tiene importancia para mi, que yo suponga que somos sólo dos quienes han manifestado fundamento.

tal vez puedas corregirme en ésto, porque desde luego E pur si muove!.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

39

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

refuerte escribió:

Mi querida amiga Meli, te puedo decir algo??....................con todo respeto? ...............   Jodéte.  Se consigue más echando agua en un canasto. big_smile

Odalinto: nada más que esto clap, clap, clap... tenés una visión absolutamente Holística de la vida y me resulta sumamente respetable y compartible. Bien por vos.    (Y)

Groucho escribió:

la interpretación de un contenido significante, es un asunto de quien interpreta

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

40

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

ese es otro error,
no me molestas en absoluto,
solo observo tus limitaciones,

Tienes la tendencia a victimizarte, con arranques de egomanía,
como sucedió hace poco en este mismo foro,
para un fumeta esto no es mas que paranoia, persecuta,
aunque seguro que no hablamos de lo mismo que
hablan los psiquiatras,


por ejemplo cuando dices inconsciente, esa es una limitación,
porque mi experiencia es que lo que la ciencia llama inconsciente
es una vasta área susceptible de ser explorada
usando la atención acrecentada mediante diversas técnicas
y procedimientos,
y que el observador, el darse cuenta, puede situarse incluso
más atrás del inconsciente,

Esto es moneda de todos los días para un explorador
avanzado de la conciencia, o para un monje zen,
o para cualquier iluminado, término que designa a una
persona que ha unido en forma conciente las dos partes
de sí mismo.

La limitación que observo en tí es que no has podido salir
de la cabeza, construyes tu mundo exclusivamente con
razones, por lo que es te es imposible percbir el mundo
desde cualquier otro de tus centros, como puede ser el
corazón o la voluntad.

Llamo voluntad, a lo que te hace levantar de la cama a la mañana,
eso que tira desde abajo del ombligo, que si no se activa
no hay pensamiento que te haga mover.
Cuando dejas de usar la voluntad al servicio de la mente,
y le das propósito propio, suceden cosas, que no pueden
ser descriptas por la razón o que la razón no entiende,
pero se pueden atestiguar de manera MUY conciente.

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

41

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

odalinto escribió:

ese es otro error,
no me molestas en absoluto,
solo observo tus limitaciones,

si, veo que he cometido otro error - conscuencia de indignas debilidades que corrompen mi ser.

me refiero a haber olvidado nuestro primer desencuentro.

yo decía lo mismo de siempre, y te leí diciendo algo que supongo también decías antes de entonces

y un < J'accuse > al estilo Émile Zola, me sonó a bandoneón desafinado.

capaz que hasta nos conocimos en algún lugar ...... tal vez se pueda reparar, pero nunca hay marcha atrás.

habrá que ver la voluntad de cada uno, y pensar si tirar la taba o no.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

42

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

Groucho escribió:

estimado, te llevó como seis post decirme cuánto y porqué te molesto _ smile

en cambio meli no escribe casi más que para decírmelo ..... big_smile.

Esa es tu interpretación Groucho, a mi no me molestás,.... y lo que me incomoda o no lo entiendo lo manifiesto. big_smile

@Refu, no entiendo en que me tengo que "joder", no me he sentido ofendida ni lesionada en ningún aspecto.

@Odalinto: solo quiero decirte que discrepo en algo, "una chapa", un título universitario no te dá el poder del saber, es cierto. Eso no quiere decir que para expresar tu opinión (mi opinión, la opinión de Groucho, la de Sprad, la de quien sea) tenga que estar basada en la experiencia, porque con ese criterio solo podrían hablar de cáncer quienes hayan sobrevivido, solo los esquizofrénicos podrían opinar de esquizofrenia, o los doctores solo podrían recetar lo que hayan consumido ellos porque lo probaron y entonces saben los beneficios y los inconvenientes,........no es necesario estar enfermo para hablar de enfermedad, aunque los enfermos también pueden hablar desde su experiencia y los que no lo padecimos aprender.

43

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

yo creo que kesman y da silveira saben bastante de futbol,
pero me parece que maradona sabe un poquito mas,

cuando hablo de experiencia hablo en el sentido de que
puedo sostener personalmente un conocimiento,
no solo a través de lo que he leído y mucho menos
para otorgar lo que es bueno o malo definitivamente,
como si fuera una religión, en definitiva un sistema de creencias.

Parecería que la ciencia determinara la realidad,
cuando la realidad fluye como se le canta,
siempre diversa, siempre cambiante,
y allá la sigue la ciencia, por cierto, bastante lejos
y de forma no muy elegante, por cierto

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

44 (editado por SebasL 16.03.2009 03:24:14)

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

Después de leer tanta expresión de conceptos, ideas de todo tipo, ironías, e interpretaciones de lo más diversas y profundas he llegado a una conclusión ( la cual considero bastante profunda) que intentaré expresar de la manera más adecuada posible para mantener el alto nivel de los post que se vienen presentando...

Ta' ponele que nos fuimos un poco al (ST), no?

Espero que hayan pasado un lindo fin de semana wink

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

45

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

SebasL escribió:

Espero que hayan pasado un lindo fin de semana wink

buena Seba wink - pero no, mi anturio se muere nomás .... y no sé que hacer.
sigo despierto por eso ... sad

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

46 (editado por MELI61 16.03.2009 17:30:16)

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

@Seba, yo pasè muy bien con toda mi familia, les cocinè y compartimos muchas anècdotas de la semana..... y divirtièndome con algunos "picoteos por aquì", (devil) nos vemos el viernes smile

47

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

MELI61 escribió:

Podrìa pensar que sos idóneo en el tema drogas, ....eso quiere decir que ´tenès màs autoridad para dar opiniones y soluciones? (te lo pregunto sinceramente).)

No puedo contestar la pregunta porque es muy tricky ya que la veo media simplista, pero hago otra: ¿qué harían los que investigan si no tienen acceso a la experiencia ya sea propia o ajena? No digo que sea la solución, pero creo que es parte de ella.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

48 (editado por MELI61 16.03.2009 17:31:36)

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

La pregunta no es para nada "tricky".  Por lo general prefiero ir de lo mas simple a lo màs complejo, asì que cuando puedas responder lo simple pasamos a tu pregunta. wink
Por supuesto que es importante la experiencia del otro y la propia, pero una experiencia propia aisladamente no es algo cientìfico. Los investigadores se basan en la observaciòn y en la experiencia, propia y ajena. De eso no le cabe duda a nadie, ¿o si? (Oo)

49

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

Acá hay gente que ha experimentado mucho [y tiene por lo tanto mucha autoridad en la experimentación], otra que ha leído mucho [y tiene por lo tanto mucha autoridad en la teoría e investigación] y otra que ha picoteado de ambas sin lograr autoridad total sobre el tema. "Experto en drogas" o al menos en una de ellas como para hablar no sólo de sus efectos primarios como sus secundarios, todavía no apareció nadie.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

50

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

Ha ce 2 horas que vengo hablando con mi zapato izquierdo para saber por que me duelen los pies y no me ha dicho nada aun sad voy a consultarle al derecho, tal vez sea más idóneo en el tema

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

51

Re: Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana...

MELI61 escribió:

@Seba, yo pasè muy bien con toda mi familia, les cocinè y compartimos muchas anècdotas de la semana..... y divirtièndome con algunos "picoteos por aquì", (devil) nos vemos el viernes smile

Lamentablemente no voy a poder ir MELI, pero cuidame el lugarcito en la barra que para la próxima estamos al firme ahí big_smile

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods