1

Tema: Gracias Colorado del 8

Coyote y yo queremos agradecerle a Colorado del 8 por una sorpresita muy especial [que nos agarró de sorpresa, valga la redundancia] y que pasó varias manos y varias aduanas desafiando las reglas de la tentación hasta que llegó al Macacos HQ. La obra creada por Teodoro Tobler y Emil Baumann en 1908 y reproducida con total exactitud que simboliza la montaña Matterhorn está en poder de Macacos y será compartida con todos en la próxima MacLan!

¡GRACIAS COLO! Ya te lo va a agredecer la hinchada cuando le hinquen el diente wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Gracias Colorado del 8

Que grande!

....

3

Re: Gracias Colorado del 8

Que ignoracia que tengo encima ché!!!!, soy falta de cultura general.........podrías ser mas específica? (No voy a entrar en google para hacerme la que sabía lo que esccribias, eso sería engañar, por lo tanto lo confieso: No sé de lo que hablan.
De todas formas si es algo importante para Macacos y es como el Santo Grial, .......Gracias Colorado del 8! big_smile

4

Re: Gracias Colorado del 8

Es fácil Meli, ¡es muy fácil! Con una bombita de 25W te das cuenta smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Gracias Colorado del 8

Tobler es el One!
Grande Colorado!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Gracias Colorado del 8

MELI61 escribió:

Que ignoracia que tengo encima ché!!!!, soy falta de cultura general.........podrías ser mas específica? (No voy a entrar en google para hacerme la que sabía lo que esccribias, eso sería engañar, por lo tanto lo confieso: No sé de lo que hablan.
De todas formas si es algo importante para Macacos y es como el Santo Grial, .......Gracias Colorado del 8! big_smile

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/ab/Toblerone-1.jpg/800px-Toblerone-1.jpg

7

Re: Gracias Colorado del 8

Tobler+turrone=toblerone

Meli, al no ser que seas una fana del chocolate, no es necesario que sepas la historia que rodea al toblerone y al cervino

No va maaaaaaaaas, gracias colorado el 8, eso es un macaco que se juega por sus pares, jeje

"A mamá mono con banana verde"

8

Re: Gracias Colorado del 8

Uh, tremendo!!!
Gracias Colo! smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

9

Re: Gracias Colorado del 8

Juanjo:Mac escribió:
MELI61 escribió:

Que ignoracia que tengo encima ché!!!!, soy falta de cultura general.........podrías ser mas específica? (No voy a entrar en google para hacerme la que sabía lo que esccribias, eso sería engañar, por lo tanto lo confieso: No sé de lo que hablan.
De todas formas si es algo importante para Macacos y es como el Santo Grial, .......Gracias Colorado del 8! big_smile

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c … rone-1.jpg

(LOL) gracias Juanjo por sacarme de mi "ignoracia"  (LOL).
Danita, efectivamente no estoy ni ahí con los chocolates, de vez en cuando..........muy de vez en cuando, (sobre todo en invierno) me mando unos napolitanos de Lindt, los cuales estan muy bien escondidos, porque mis hijos me los roban y me dejan sin provisiones. wink

10

Re: Gracias Colorado del 8

Puffff! que grande el colo, el viernes lo degustaremos smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

11

Re: Gracias Colorado del 8

Meli no te sientas mal yo tampoco sabia... y se me caia un egg "googlearlo" jeje
Muchas Gracias Colorado!!

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

12

Re: Gracias Colorado del 8

BIEEEEEEEN COLORADO !!! Que grande eh !!! se pasó smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2