1

Tema: Botón "+" (verde)

Hoy en la homepage de macacos apareció, no me acuerdo si de fayerwayer, una App que hacía que este botón sirviera para lo que unos cuantos de la comunidad queremos: que se ajuste a la pantalla y no a su contenido.

La estoy buscando.. y no la encuentro.

Alguien vio lo mismo que yo?

Gracias macac@s desde ya.

Saludos !

Change fear for curiosity.

2

Re: Botón "+" (verde)

Yo lo vi! Pero no entré a mirar así que no me acuerdo de donde era... sad

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

acá ta...

[frame]http://www.faq-mac.com/noticias/34928/haz-boton-verde-amplie-siempre-ventanas-pantalla-completa[/frame]

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

4

Uh grande Juanebc !

Muchas gracias.

5

Bueno, no sé si alguien ya lo probó, por el momento va muy bien, sobre todo en Finder, aunque para que realmente se comporte como todos los que criticamos a este botón queremos, hay que editarle algunas cosas y darle determinadas pautas, y al no tener una interfaz gráfica preparada para es, nos puede resultar, a los que no entendemos mucho del tema, un poco incómodo.

Pero en fin, está bueno y lo de configurarle algunas cositas tmp es algo de otro mundo, las instrucciones están en el .pdf adjunto que viene con la "mini"App.

A ver que opinan los otros que se quejaban del "botoncito verde" como yo.. ¿?

Hay alguna otra App que haga esto? Para comparar no más digo.. de todas formas esta no consume prácticamente recursos, así que no molesta.

¿Pero no entiendo porque cambiar eso?

En windows es botón es maximizar o llevar a pantalla completa, como OSX funciona muy bien con el drag an drop, ese botón tiene la función de maximizar lo necesario, para que siempre haya espacio sobrando en el escritorio y así arrastrar elementos de una ventana a otra, o por ejemplo una foto del Safari al escritorio, ese el el principio de OSX, no que haya que dar boton derecho y guardar como. Debo reconocer que al principio tendia a maximizar todo, pero realmente me parece necesario.
Claro que cada uno lo usa a piacere, pero en general ese tipo de apps me llaman la atención.
Abrazo!

www.costadipasca.com

7

sí, la verdad que a mí tb me parece al santo botón, me parece genial cómo funciona el botón verde, y si quiero una ventana más grande, la agrando desde la esquina... pero, tal cual, cada uno, lo usa como mejor le queda... big_smile

8

igual depende del soft, hay algunos de terceros que el boton verda maximiza, el Firefox por ej.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

9

Este boton de "maximizar" sin lugar a dudas que es ideal para pantallas chicas. si tuvieras un monitor de 19 o 20 el "maximizar" no seria para nada productivo.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

10

Exactamente lo que dice Toleman, de lunes a viernes mientras estoy en Mdeo. utilizo solamente el de mi MB (13.3" por supuesto) y debe ser eso pero hace que se comporte como quiere el botón verde.

De todas formas coincido con lo que dice Pablo Costa Di Pasca con respecto a que este tipo de apps le llaman la atención, en el site de esta app había una que te daba una especie del clásico "Inicio" "para tener en un solo click control de todo" CUACK !

A mi me está siendo muy útil, realmente el botón verde en mis 13.3" no se comportaba del todo bien, probablemente porque siempre necesitaba más tamaño pero es desconertante, porque por esa razón me tendría que abrir todas las ventanas al máximo porque su contenido no entraría; sin embargo no lo hacía no sé por qué razón y se comportaba como quería. Capaz que era porque eran apps de terceros o qué se yo, no miré eso.

Habían otros defensores de mi causa, si mal no recuerdo macpotok era uno, where are you? Si no busquen argumentos en el thread que no sé quién abrió acerca de las cosas que no nos gustan de Apple

11

Por acá llego tardísimo Alann y por supuesto que estoy de acuerdo contigo, el botón verde con el maximizar en lugar del zoom trucho es mucho más útil. Lo que más irrita del comportamiento por defecto es cuando esperás que agrande la ventana y en lugar de eso la achica a proporciones ridículas, es increíble.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II