1

Tema: Sitio web compras online...

Estimados/as, alguien conoce algun sistema para crear un sitio web de compras online gratirola? alguna plataforma o soft GNU? estuve mirando joomla por ejemplo pero no sirve para hacer una tienda online....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

Re: Sitio web compras online...

... o algún PlugIn / agregado para el iWeb o el Rapid Weaber ?

....

3

Re: Sitio web compras online...

ZenCart, OSCommerce, Open Cart....

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

4

Re: Sitio web compras online...

www.magentocommerce.com

5

Re: Sitio web compras online...

Si precisa una mano con Oscommerce avisame o con el Virtuermart de Joomla

saludos

6

Re: Sitio web compras online...

Muchas gracias a todos!!! toy viendo todos los que me pasaron. Ayer probe con el Zen Cart que me recomendo Bob. Lenvante Apache , php y MySql en un 2003 server, medio estres. Ya lo tengo funcionando, ahora lo tengo que empezar a configurar. Les cuento.... gracias!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods