31

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

bueno ton yo la verdad la pase barbaro, pasamos todos genial me parece, espero que tu tambien hayas disfrutado.

A decir verdad no entiendo porque no podría no ser una VERDADERA macacopizza, los requisitos como por ejemplo edad, creo que no son tan válidos porque sino podríamos empezar por restringir la edad de los usuarios del foro.
Yo creo que esos requisitos van de la mano de problemas personales, lo único que se necesita para una VERDADERA macacopizza si de verdad se quiere hacerlo así, son las pizzas y la buena onda, las ganas de estar ahí y compartir un rato con gente que conociste por este medio, por eso es que opino que van de la mano de otras cosas.
como MACACOPIZZA yo entiendo esto, y la verdad el cumple de ayer de gastón cumplió con todo, así que simplemente...que se repita!!!

gracias por la VERDADERA macacopizza, con VERDADERAS pizzas, a la cual asistieron VERDADEROS macaquitos y en la que VERDADERAMENTE la pasamos espectacular!!!

besotee a todooos!!!

(apple1) 
                                                      Ðαniiттα(kiss)

                                        sσИ тus cσLσЯ€s ραЯт€ Ѐ мi Pi€L  .NACIONAL. (heart)

32

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

Danita.uy escribió:

Nene, con 16, ya tomando?

Yo no fui,te llame mutando desde mi cama, para desearte un feliz cumple nomas y que dado la hora que era, mi estado y que tenia que madrugar, era casi imposible ir un lunes

Me alegro que la hayas pasado bomba

No entiendo...tomando  poruqe?
Tomamos Coca Cola nada mas ...y de ultima es tema de cada uno

|||  evii  |||(kiss)

33

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

Prestaaaa atenciòn Tonnn!

|||  evii  |||(kiss)

34 (editado por alexis 24.03.2009 13:15:04)

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

[(( Danita.uy VS Danita.Bolsilluda ))]
POR EL HONOR DEL NOMBRE...
big_smile


evii escribió:
Danita.uy escribió:

Nene, con 16, ya tomando?

Yo no fui,te llame mutando desde mi cama, para desearte un feliz cumple nomas y que dado la hora que era, mi estado y que tenia que madrugar, era casi imposible ir un lunes

Me alegro que la hayas pasado bomba

No entiendo...tomando  poruqe?
Tomamos Coca Cola nada mas ...y de ultima es tema de cada uno

Cierto!!

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

35

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

jajaj que atreviidoo!  por el honor??
el honor es de ambas y de todas las que le digan danita (si hay hombres todos los que le digan danita ..ehh??  )
peroo.. yo no creo que ella se llame Danaeh como yo.. asii que bueno.. tenemos varias diferencias.. vos ves..

y no me quemes el otro nombre, aca soy solo Daniitta jaja.
NACIONAL NACIONAL !   


besoooottte!

(apple1) 
                                                      Ðαniiттα(kiss)

                                        sσИ тus cσLσЯ€s ραЯт€ Ѐ мi Pi€L  .NACIONAL. (heart)

36

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

Que bueno que pasaron bien! yo sali muerto de trabajar, y no me dio para manejar hasta allá...Para la próxima que sea un weekend!!!
smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

37

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

iBob escribió:

Que bueno que pasaron bien! yo sali muerto de trabajar, y no me dio para manejar hasta allá...Para la próxima que sea un weekend!!!
smile

siiii ojala salga algo un viernes o el finde como dijiste!
yo por ahora conosco a pocos macacos...conoci a Bart pero solo lo salude porque ya me iba no tuve tiempo de hablar ni nada smile (LOL)

|||  evii  |||(kiss)

38

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

Uh saltaron todos los que tenian el server apagado, que pacho?
Con gaston hablamos bastante seguido como para que haya cierta confianza y el entienda esa pregunta que le hice sobre el alcohol, no entiendo que se aluden todos los pollitos
Evi...: tranqui, que en el foro sobra la buena onda, hagase amiga, participe mas seguido y comprendera muchos post y el sentido de los mismos y quien se tiene que dar por aludido...
Daniitta:las macacopizzas son verdaderas cuando hay x cantiad de macacos, porque sino nos juntamos en casa 5 macacos y commo sobra la buena onda ya decimos que hicimos macacopizza, no es por tirar abajo nada, pero la macacopizza tiene que cumplir ciertos requisitos ya establecidos.El cumple de gaston fue un evento que asistieron macacos, como fue el de matt,el de pepito,etc. Por el nombre, yo no soy Danaeh, asique tranqui cada una con su nombre y sus cosas.
Alexis: no metas la cuchara en el caldo que no es tuyo, nada de honor ni de discordias,podemos convivir todos en armonia aunque seamos todos NN

"A mamá mono con banana verde"

39

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

pacho? no lo conosco la verdad, es un nuevo usuario? yikes
el server apagado...tema de cada uno...entre para para decirle feliz cumple a gaston y la pegunta fue porque ni siquiera el sabia que significaba cuando le preguntamos.
No es que cada uno puede dar su opinion aca...entonces alexis no esta fuera de lugar
Acerca de las Macacopizzas lo que vos digassss
controla tus pollitos porque pasan al caldo? que feo mandar mensajitosasi ..es un foro de cocina esto?

|||  evii  |||(kiss)

40

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

Feliz Cumple.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

41

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

(police)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

42

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

Me parece que esto ya se fue de tema,, ya es demasiado offtopic, cocina, pollitos, honores, discordias, servidores intermitentes, que es esto?

Me parece que cada uno entendio lo que quiso, mira Yo.uy tongue  Danita mira, la cosa es simple, en ningun momento tire abajo el resto de las macacopizzas, o por lo menos no era la idea, lo unico fue que tire para adelante a lo que hizo ayer gaston que si fue una macacopizza y estuvo barbara. Por otra parte me parece que no da para hablar asi, no nos conocemos y ya nos tratamos asi? de pollitos? mira mi nombre es Danaeh ya te lo acabo de decir si queres hablame asi pero no tires nombres que la verdad bastante denigrantes,.simplemente eso, a pesar de la manera de decir las cosas que tuvimos, ungusto en conocerte tocaya,.
nos vemos!
beso a todoos!

(apple1) 
                                                      Ðαniiттα(kiss)

                                        sσИ тus cσLσЯ€s ραЯт€ Ѐ мi Pi€L  .NACIONAL. (heart)

43

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

Orden en el gallinero!! están alborotados los pollitos!!
Digamos que el cumple de GAS, fue una MacacoPizza Matinée... wink

Felicidades GAS!! muchas gracias por la invitación!! quizás un día organicemos una MacacoPizza con PIZZA... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

44

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

era con pizza...

|||  evii  |||(kiss)

45

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

ya fue yo que se el tema es que para nosotros el cumple de gaston fue una "Macacopizza"
nada mas no importa porque la pasamos genial, si en el foro hay buena onda.... mejor y ojala podamos ir a la proxima macacopizza y que no sea un requisito el ser mayor de 18 smile

|||  evii  |||(kiss)

46

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

Che, estoy en (macacos) ??

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

47

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

Juanebc escribió:

Che, estoy en (macacos) ??

Lamentablemente sí.

Danii (.uy) como t gustan los pollitos eh?, lloraste el cierre del quique gabilan, que con tu avanzada edad seguramente ibas seguido, en tu época, claro. wink

Vamos a dejarla por acá, y en la próxima 'macacopizza verdadera con x cantidad de macacos' lo hablamos entre todos, y seguramente lleguemos a un acuerdo, son peleas bobas y hay lindo ambiente en macacos como para corromperlo smile

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

48

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

http://www.usuarios.lycos.es/yileiby/barney/barney.gif

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

49

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

Jajajajajajajaja

50

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

saliste bien en la foto carro big_smile

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

51

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

jajjajajajajjaa

|||  evii  |||(kiss)

52 (editado por alexis 24.03.2009 17:10:13)

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

Y bueno, si tanto querés hablar de edad, te devuelvo la foto carro:

http://www.environmentaltalk.com/wp-content/uploads/hippies.jpg
http://www.oldhippie.de/images/old_hippie_very_old_hippies_1.jpg


enjoy smile

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

53

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

opaaaa yikes

|||  evii  |||(kiss)

54

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

Alexis, donde encontraste esa foto mía? me la saque en el Pilsen Rock de 1972... Gracias!!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

55

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

jajjajaaja that´s quite funny! (LOL)

|||  evii  |||(kiss)

56

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

Alexis... cuidado con el cuco!!! tongue

http://pushthefuture.files.wordpress.com/2009/03/michael-jackson-prozess1.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

57

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

No entendí nada de este thread, confirmo que cada día estoy más viejo y lelo...

Feliz cumple Gastón!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

58

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

carro escribió:

Alexis... cuidado con el cuco!!! tongue

http://pushthefuture.files.wordpress.co … ozess1.jpg

jajajajjajajajajaj tongue

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

59

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

Coyote escribió:

No entendí nada de este thread, confirmo que cada día estoy más viejo y lelo...

Feliz cumple Gastón!

Yo tampoco Coyo tongue gracias !!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

60

Re: Macacod23CumplePizzas 23/3

(LOL) Jajaja, lograron sacarme una risa en voz alta a las 2:45. Sigan peleando los jovenes contra los veter, las danitas, y los macacopizza +18 vs los macacogastonpizzamatinee jajajaj, La verdad que no soy ni un viejo ni un (ST), solo un guacho de 23, pero por primera vez me senti mas maduro al leer todas estas pelotudeses por las que pelean o se tiran palos. Me re cag de la risa, como cambian los tiempos.....y macacos.....

habra que poner requisito de edad,......o de nivel de locura para entrar? (woot)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician