Tema: Nuevo feature de Gmail: Undo Send!
[frame]http://gmailblog.blogspot.com/2009/03/new-in-labs-undo-send.html[/frame]
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Nuevo feature de Gmail: Undo Send!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
[frame]http://gmailblog.blogspot.com/2009/03/new-in-labs-undo-send.html[/frame]
Si, lo vi el otro día... está bárbaro
Excelente. Por suerte nunca metí la pata con un e-mail. Todos los desastres fueron provocados a drede, jeje. No me gustaría acostumbrarme a esto y después no tener la opción en otras situaciones... sería terrible... pero excelente la idea y quien lo use.
Lo habia visto! como anda el Labs de Google! no pará de sacar nuevas features...
Hmmm... esto funciona solo por unos segundos antes que el servidor lo procese para salir.. que es casi instantáneo...
Esta opción existe hace tiempo para servidores Exchange, que con el Outlook, tenes posibilidad de hacer un MAIL RECALL... y recupera el mail solo si esta en el mismo servidor del dominio y si no lo leyó el destinatario.
Pero si desde tu empresa con esas características, mandas un mail errado a un servidor externo, no tenes forma de recuperarlo.
Yo prefiero no tenerlo... generalmente los e-mails que me arrepiento de haber enviado, dan excelentes resultados.. lo que pasa que mamado te animas a decir cosas que no dirias, y de vuelta en la sobriedad, le daria "undo", pero generalmente esos mails siempre me traen buenos resultados. Por eso me mamo, para mandar mails... ![]()
Hmmm... esto funciona solo por unos segundos antes que el servidor lo procese para salir.. que es casi instantáneo...
No instantáneo, Gmail lo aguanta 5 segundos antes de procesarlo.
"This feature can't pull back an email that's already gone; it just holds your message for five seconds so you have a chance to hit the panic button. And don't worry – if you close Gmail or your browser crashes in those few seconds, we'll still send your message."
Sprad... es lo que digo.. demora unos segundo.. 5 segundos es casi instantáneo... entre que pensas que le erraste, y buscas el botón... TOO LATE.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Nuevo feature de Gmail: Undo Send!