1

Tema: Depeche Mode

Muy buen video.

http://www.thedirectorsbureau.com/featured_archive.php?feature_id=98

Comparto.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

2

Re: Depeche Mode

No deja de sorprenderme mi banda favorita... se viene nuevo disco.. y quizas a fin de año lleguen a BsAs.
Gracias Cimarron!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Depeche Mode

Gracias Cimarrón !

Sí, comentan en octubre en Baires... yo estoy ahí smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

4

Re: Depeche Mode

No se enojen los fans, pero me cansan tremendamente los DM, a mí criterio su mejor época fue la primera con Vince Clarke (Speak & Spell), la segunda época no me desagrada y le reconozco puntos altos (Some Great Reward, Black Celebration, Music For The Masses, Violator y Songs Of Faith And Devotion tienen muy buenos temas) pero en el '90 deberían haber abandonado la carrera, de allí en adelante se han encargado de hacer un mismo tema con variaciones mínimas, y eso me pudrió. De todos modos el show por lo que he visto en internet es muy bueno. Disculpen pero no puedo abstenerme de comentar acerca de música.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

5

Re: Depeche Mode

tagomago escribió:

Disculpen pero no puedo abstenerme de comentar acerca de música.

big_smile big_smile big_smile big_smile

la abstinencia es una disciplina ... discipline is never an end in itself, only a means to an end.

debo utilizarla siempre en mi trabajo, donde la meta del mismo es casi siempre clara.
fuera del mismo, abstenerse o no es un dilema eterno.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

6

Re: Depeche Mode

tagomago escribió:

No se enojen los fans, pero me cansan tremendamente los DM, a mí criterio su mejor época fue la primera con Vince Clarke (Speak & Spell), la segunda época no me desagrada y le reconozco puntos altos (Some Great Reward, Black Celebration, Music For The Masses, Violator y Songs Of Faith And Devotion tienen muy buenos temas) pero en el '90 deberían haber abandonado la carrera, de allí en adelante se han encargado de hacer un mismo tema con variaciones mínimas, y eso me pudrió. De todos modos el show por lo que he visto en internet es muy bueno. Disculpen pero no puedo abstenerme de comentar acerca de música.

Estoy casi de acuerdo contigo... la mejor época sin duda la de Vince... pero no fue la única razón.. considerando que también se fue Alan Wilder, que le daba un sonido mas ritmico siendo percusionista... se ve en Music for the Masses...

Te dejo una foto que me saqué con mi "amigo " Vince... tongue fue cuando vinieron con Erasure...
http://www.cg-uy.com/stuff/vinceclarke.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

7

Re: Depeche Mode

Genial carro, simplemente genial!

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."