1 (editado por Alann 26.03.2009 18:17:17)

Tema: iHome iP47 Works with iPhone - O similar

Buenas macac@s

Alguien tiene este "genial" producto de iHome o conoce algo similar?

Pongo entre comillas genial porque estaba todo muy lindo hasta que me puse a leer las reviews en amazon, hay dos o tres normales, pero otras tres más o menos le tiran un palo descomunal.

Alguien conoce algo parecido? Mi idea es poder hacer/responder llamadas sin tocar el iPhone, tener un buen despertador, y un Line In para conectar mi MacBook mientras estoy en Mdeo. de lunes a viernes.

Si tienen alguna sugerencia se las agradezco; y me parece que este es el lugar indicado porque lo quiero para el iPhone particularmente pero Admins y Mods sientanse libres de mover el tema a otra sección.

Gracias !

Links: Amazon: http://www.amazon.com/iHome-Bluetooth-Clock-Radio-iPhone/dp/B001CVL1BS/ref=sr_du_2_map?ie=UTF8&qid=1237781128&sr=1-2
          Oficial: http://www.ihomeaudio.com/products.asp?product_id=10247

Change fear for curiosity.

2

Re: iHome iP47 Works with iPhone - O similar

Yo tengo un JBL (on stage lll), pero es solo para reproducir y tiene un line in... es bien sencillo...
Lo que vos queres es mucho más completo y ese está bueno.

Creo que vi uno de estos, pero era solo para iPod (o sea, funciona con iPhone, pero para que no haya interferencia lo tenes que poner en modo avión, supuestamente...)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Yo tengo un JBL 200ID apto para el mi iPhone 3G que tiene un sonido fabuloso pero ninguna funcionalidad ... cuando recibo una llamada solo se baja el volumen
Saludos

4

yo quiero uno que reproduzca musica nomas, que suene bien pero que sea de bateria recargable!!.

si alguien sabe de algo

5

Cualquier distribuidor puede conseguirlo, la marca iHome esta siendo bastante popular. Si queres un modelo en particular no creo tengan problema en traer el que tu quieras en caso de que no tengan en stock.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Alann, en aleph grafics donde compre mis JBL a muy buen precio parece que lo tienen por lo que podrias ir a probarlo. Saludos

http://www.alephgraphics.com.uy/detalle.php?id_p=175
Minas 1083 • Teléfono 418 4656*

iHome iP47BRSistema de Sonido con radio Am/Fm para tu iPod o iPhone. Tiene tecnología Bluetooth para que puedas realizar y atender tus llamadas utilizando los parlantes de tu iHome

Escucha y carga tu iPod o iPhone

Transmite por Bluetooth tu música a cualquier PDA o Computador.

Uso horario Automático

Controles Bluetooth, puedes hablar por teleéfono y utilizarlo como manos libres

parlante integrado con micrófono para atender todas tus llamadas de tu iPhone o cualquier teléfono celular con BlueTooth

4 Parlantes Stereo de tecnología Reson8 para un completo sonido

Alarmas programables para distintas horas

Radio AM/FM con memoria para 12 estaciones

Control Remoto con todas las funciones incluida la función Snooze

Inverti un poco mas y comprate el JBL, no te vas a arrepentir.

8

Cuál es el JBL que decís Juanjo:Mac ?

Yo con gusto invierto más en sonido, pero lo que me atrajo de este fueron las completas specs que abarcan todo el tema de responder las llamadas y todo eso que es cómodo para tenerlo en un cuarto donde pasas muchas horas y necesitas despertarte y escuchar música y blaa

El JBL que mencionas, tiene todo eso ?

http://www.harmanaudio.com/images/products/front_large/OT-200IDBLK.jpg

Quizás el JBL ON TIME 200ID

Podes ver mas modelos aca: JBL Multimedia

10

Por lo que me informaron ese modelo no es para iPhone aunque seguro te anda en airplane mode (tambien estaba  a muy buen precio en aleph grafics U$S 244)... yo me compré el JBL ON STAGE 200ID.Saludos

11

Claro, ese es mi problema, no quiero ni que me diga que tengo que pasarlo a Airplane Mode, aunque he usado el iPhone en un AltecLansing, por ejemplo, que decía que había que pasarlo y andaba fenómeno igual.
La cosa es que aunque no pueda usarlo de manos libres, por lo menos quiero que me lo cargue, y en ese Altec no se cargaba, será por algo en especial? Generalmente tiran carteles de "Este accesorio no está diseñado..." pero si reproducen bien la música sin pasarlo a AirplaneMode debería no dar problema para cargarlo..

No me termina de llenar este JBL Juanjo, por el tema de que no veo el cartelito de "Works with iPhone" pero tendré que ir a probarlo, al lado de los espantosos reviews del iHome, me parece que me lo quedo.

12

MAC3600 escribió:

Por lo que me informaron ese modelo no es para iPhone aunque seguro te anda en airplane mode (tambien estaba  a muy buen precio en aleph grafics U$S 244)... yo me compré el JBL ON STAGE 200ID.Saludos

Exacto, yo éste lo probé y tiene ese "tema", como comentaba más arriba.

Yo también me quedo con JBL, es increíble lo bien que suenan (tengo un On Stage III), pero reconozco que tiene menos funciones de lo que vos estás buscando (este te lo carga, sale música y no mucho mais...)
No conozco el iHome...

13

Gracuas Juanebc por los datos, no sé qué hacer la verdad, hoy voy a ir a probar el que me recomendó Juanjo y que MAC3600 me dijo que estaba en Aleph, si llega a andar sin tener que pasarlo a AirplaneMode, me lo compro, si no ni idea qué voy a hacer.

De última lo del manos libres no me quema tanto, agarraré el teléfono como una persona normal y listo jaja

Pero me gustaría que tenga radio (AM/FM), Aux In, despertador (con Snooze ajustable), y que te lo cargue wink

El ON TIME 200 cumple con todos los requisitos al parecer, suponiendo que anda bien sin pasarlo a Airplane Mode, vamos a ver qué pasa cuando lo pruebe hoy..  después comento.

14

Proba de llamarte cuanto lo tengas conectado... para ver como es el tema cuando te llega una llamada con la antena celular prendida... wink

15

Bueno, estuve por Aleph hace un rato, pero estuve un bueeeeeen rato tocando y haciéndole pruebitas.. Por supuesto, y como siempre, no se quejaron de mi así que hice lo que quice con el ON TIME 200 éste.

Me gustó mucho, realmente está muuuy bueno por muchas cosas, es súper completo y suena bien, para su tamaño muy bien diría.

Por el tema iPhone se portó bastante bien, tiró un par de interferencias al principio, obviamente luego de decirle que no quería pasarlo a AirplaneMode, pero después bien de bien; chequeé mail over edge, 3G y Wi-Fi y solamente en edge hizo algo de interferencia. Cuando lo llamé por supuesto se sintió el clásico ruidito pero mientras estás escuchando música nada y por supuesto cuando te llaman se baja la música y suena por los parlantes el ringtone. Cargó súper rápido, pero muuuy.

Hay algo que me olvidé de probar y es el tema del conector USB que tiene atrás, no creo que sincronice con iTunes pero bueno,d entro de todo eso sería lo de menos.

La verdad que me gustó el producto pero para mi gusto es mucha plata aunque esté a un excelente precio para lo que es el producto y el mercado donde estamos.

Voy a pensarlo.. Gracias a todos por los concejos.