31

Re: Colecta para las MacLan

me parece bien... cuenten conmigo.... ahora queda ver cuando sera la proxima....

salu2 inu

Sera escribió:

Ok perfecto !

Tengo anotado entonces:

1 iBob
2 Yosoyelgerman
3 Freeflier
4 MarSAttK
5 Sayito
6 FM
7 d23
8 negrozx
9 SebasL
10 Mc Fly
11 Cin
12 ace1138
13 PoohMac
14 Danita.uy
15 iMechis
16 Sera
17 Refuerte
18 Juanebc

Tambien otra gente me pidieron que avisara cuando estuviera esto pronto, anoto:

19 Coyote
20 Trasgo
21 Kuniklo
22 Meli

Las cuentas me dieron 70 pesos por persona, pero me di cuenta que nos olvidamos poner un par de zapatillas por lo que vamos a ponerlo en 100$
Algunos ya pasaron a participar, los oros, cuando quieran.

Mil gracias por el soporte !!

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

32

Re: Colecta para las MacLan

epa epa epa!! anotame a mi también papá! No juego esos jueguitos feo, y menos en una Mac, pero no importa, aguante ir a las maclan (si el negro no se olvida de mi) big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

33

Re: Colecta para las MacLan

Dale perfecto, ya los anoto smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

34

Re: Colecta para las MacLan

Bart escribió:

epa epa epa!! anotame a mi también papá! No juego esos jueguitos feo, y menos en una Mac, pero no importa, aguante ir a las maclan (si el negro no se olvida de mi) big_smile

Saludos,
Bart.

Si yo soy tu iCal personal! siempre te aviso !!! la proxima te paso a buscar a prepo big_smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods