1

Tema: Colecta para las MacLan

Frente al impresionante exito que estan teniendo las MacLan, se tuvo que invertir en instalacion de red (1 Switch 16 bocas y 12 cables Ethernet) para que todos podamos disfrutar con mas gusto de las balaceras en Call of Duty wink

Muchos han pedido que informemos de los costos para repartirlos entre los que quieran participar, por lo que aqui publico este post, los que quieran participar pongan un post aqui y los tendremos contados. Por supuesto no hay obligacion ninguna en participar !

El costo final de tal instalacion fue de:
Switch 16 bocas: 33 U$S IVA incl.
12 cables (8 de 3 metros y 4 de 5 metros): 28 U$S IVA incl
Total: 61 U$S

(Asumo sera aprox 100 pesos por persona)

Saludos y .....RAAAAAAAATATATATTATATATATAATATT !!! lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Colecta para las MacLan

Cool!!, se abona en la próxima???

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

Re: Colecta para las MacLan

Perfecto. A ver cuando lo estrenamos!!!
Che, no sería bueno también poner cables "largos" en los puestos en Art?

....

4

Re: Colecta para las MacLan

Yo pongo, pero solamente si promten que me dan menos plomo (me tienen de hijo bo... si Mars, estoy hablando de vos)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Re: Colecta para las MacLan

Bueno, cuenten conmigo y eventualmente la cuota del tío... porque no voy a aflojar la balacera! (devil)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6

Re: Colecta para las MacLan

También me sumo, cuando tenga un tiempito alcanzo mi cuota por art

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

7

Re: Colecta para las MacLan

Of course Im in !!! arriba el MacacoSwitch !!

Lock & Load !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Colecta para las MacLan

MarSAttK escribió:

Bueno, cuenten conmigo y eventualmente la cuota del tío... porque no voy a aflojar la balacera! (devil)

Ya voy a tomar un One on One de CoD y te voy a hacer morir de plombemia...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

9

Re: Colecta para las MacLan

I agree

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

10

Re: Colecta para las MacLan

Yo estoy! avisen smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

11

Re: Colecta para las MacLan

Cuenten conmigo

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

12

Re: Colecta para las MacLan

me sumo !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13

Re: Colecta para las MacLan

Me sumo. Obviamente.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Colecta para las MacLan

Yo me sumo! (bye)

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

15

Re: Colecta para las MacLan

Se viene el COD4 también? o seguimos con el Atari tongue

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

16

Re: Colecta para las MacLan

yo entro!

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

17

Re: Colecta para las MacLan

Yo ya puse, porque por mas que esta vez no pude salir de entre las 4 paredes en 5 min, para la proxima voy a estar mas entrenada y por lo menso voy a dar 10 pasos al frente y no 4 en circulos (LOL)

"A mamá mono con banana verde"

18

Re: Colecta para las MacLan

de curioso, que version de COD es que juegan?

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

19

Re: Colecta para las MacLan

El COD 1 más la Expansión UNITED OFFENSIVE 1.5.1

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

20

Re: Colecta para las MacLan

gracias Sayito... voy a probar a ver si mi PC`ra lo aguanta bien... y para la proxima lan me doy una vuelta....

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

21

Re: Colecta para las MacLan

Ok perfecto !

Tengo anotado entonces:

1 iBob
2 Yosoyelgerman
3 Freeflier
4 MarSAttK
5 Sayito
6 FM
7 d23
8 negrozx
9 SebasL
10 Mc Fly
11 Cin
12 ace1138
13 PoohMac
14 Danita.uy
15 iMechis
16 Sera
17 Refuerte
18 Juanebc
19 Trasgo
20 Kuniklo
21 inu_sama
22 Bart
23 Meli
24 Ace

Tambien otra gente me pidieron que avisara cuando estuviera esto pronto, anoto:
23 Coyote

Las cuentas me dieron 70 pesos por persona, pero me di cuenta que nos olvidamos poner un par de zapatillas por lo que vamos a ponerlo en 100$
Algunos ya pasaron a participar, los oros, cuando quieran.

Mil gracias por el soporte !!

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

22

Re: Colecta para las MacLan

Gracias a ti Sera, sin ustedes y sin Art, las Maclan no serian lo mismo

"A mamá mono con banana verde"

23

Re: Colecta para las MacLan

Yo estoy ...obvio y aporto otro cable más!!!  wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

24

Re: Colecta para las MacLan

Uhhh !!! Anotame Sera !!! Obviamente estoy !! smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

25

Re: Colecta para las MacLan

Buenisimo Juanebc, ya te agrego smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

26

Re: Colecta para las MacLan

me sumo anotame sera ya lo sabes

por cierto , ya tenemos la experiencia, el switch funca 100 puntos sin duda alguna

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

27

Re: Colecta para las MacLan

Ya estabas en la lista Trasgo, parece que a Superman se le jodieron los lentes lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

28

Re: Colecta para las MacLan

Bestia!

No Es El Logo De Superman Fijate Bien

Es El Logo De Bizarro Superman!

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

29

Re: Colecta para las MacLan

Me di cuenta que no era de Superman, pero bueno, para mi un logo invertido y con otro color sigue siendo el mismo logo, plagiado pero es el mismo logo. wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

30

Re: Colecta para las MacLan

Anotame Sera.