1

Tema: ¿Periférico de periférico?

Fm con todo respeto es un disparate lo que acotaste en el post de milton.

vamo a terminar con la ridiculez, si no quieren dejar vender, digan no y listo pero para los que laburamos con fotografia es un falta de respeto decir una ridiculez como que un lente es un periferico.

Una camara no es camara sin lente !!

es como decir que el agujerito hecho con lapiz de una caja oscura es un periferico !!! por dios...

propongo que si no tienen sentido las reglas, que pongan; t borramos el post porque se nos da la gana de que no se vendan cosas que no son Mac y listo !! poque al final es hipocresia.

Siempre con respeto por supuesto, pero me indigno escuchar cierto disparate.

2

Re: ¿Periférico de periférico?

Es raro el concepto periférico de periférico. Sin el lente la cámara no funciona, es como un cuerpo sin corazón.
Me entran dudas entonces con artículos de esta índole: "Vendo bolso Lowepro Topload Zoom 2 Verde oscuro, para camara SLR por carro". Eso no es ni siquiera un periférico de periférico no ? (no te enojes carro, no es contigo, podrían haber sido mil artículos los errados, puse el tuyo porque fue el primero con el que me topé). Aparte el muchacho quería comprar no vender o sea.......sigo sin entender las reglas, disculpen que sea pesado pero las reglas impuestas son un disparate, la amistad pesa más que la lógica.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

Re: ¿Periférico de periférico?

Personalmente yo ya no discuto mas que se vende y que no...me canso... no es mio el foro...me indigna disparates conceptuales de tal porte.

4

Re: ¿Periférico de periférico?

gracias por el apoyo gente !!

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

Re: ¿Periférico de periférico?

Yo también opino que es un disparate... y opino que seria mejor poner una sección de venta solo para cosas Apple... y otra para cosas de interés macaco... desde lápices para dibujar, hasta tablas de skate... somos muy variados los que estamos aquí.. y todos se olvidan que la diferencia entre mercadolibre y macacos, es que las ventas de macacos son solo para macacos... ya que no se publica si no te registras.

Es primordial mantener el principio desde "day one" donde se publicaban en el foro, de forma manual en HTML, las maquinas que teníamos a la venta.
Por eso, creo que, para hacer mas fácil y clara la venta, y como herramienta para acelerar y aislar las queridas macs, seria mejor tener solo una sección para ellas...
Otra puede ser periféricos... y una tercera, el baúl de los cachivaches...

@Tago.. a ver si buscas un poquito mas... seguro que encontras otro... en ese bolso, llevo la cámara y el iPod... asi que es un accesorio para Apple también... tongue


Es una idea....  me parece que empezar a encarar el crecimiento de Macacos no es mala idea....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: ¿Periférico de periférico?

Hagan una comunidad para fotógrafos please.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: ¿Periférico de periférico?

Cin.. a mi entender, esto se presta para cualquier usuario de Mac, desde el músico hasta el skater.... wink
Da la casualidad que somos unos cuantos fotógrafos.... pero músicos y audiofilos hay unos cuantos también... y les pasa lo mismo...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8

Re: ¿Periférico de periférico?

Opino como Cin, esto es Macacos no Fotacos. Un poco de ubicación.

Tiago: "Una camara no es camara sin lente !! " Estoy de acuerdo, pero es problema de la camara, se debe conseguir en un lugar dedicado a eso, yo no llevo a arreglar mi auto a un mecanico de lavarropas porque esta tambien tenga un motor.

El borrar el post no fue una "gana" que se me dio, fue siguiendo las reglas planteadas, sin más ni menos. No hay cucos ni amigismos. Con el bolso de Carro yo tuve la duda hace un tiempo tambien, si no se borro no fue mi decision en ese momento.

Perifericos de Perifericos hay miles de ejemplos:

Mouse > Mac | Memoria SD > Camara | Auriculares > iPod | Control remoto > TV | Etc...

Si quieren llamenlos accesorios, me da lo mismo. Asi los veo yo.

Peace out...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: ¿Periférico de periférico?

carro escribió:

Yo también opino que es un disparate... y opino que seria mejor poner una sección de venta solo para cosas Apple... y otra para cosas de interés macaco... desde lápices para dibujar, hasta tablas de skate... somos muy variados los que estamos aquí.. y todos se olvidan que la diferencia entre mercadolibre y macacos, es que las ventas de macacos son solo para macacos... ya que no se publica si no te registras.

Es primordial mantener el principio desde "day one" donde se publicaban en el foro, de forma manual en HTML, las maquinas que teníamos a la venta.
Por eso, creo que, para hacer mas fácil y clara la venta, y como herramienta para acelerar y aislar las queridas macs, seria mejor tener solo una sección para ellas...
Otra puede ser periféricos... y una tercera, el baúl de los cachivaches...

@Tago.. a ver si buscas un poquito mas... seguro que encontras otro... en ese bolso, llevo la cámara y el iPod... asi que es un accesorio para Apple también... tongue


Es una idea....  me parece que empezar a encarar el crecimiento de Macacos no es mala idea....

Apoyo siempre esa idea tuya en cuanto a ventas.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

10 (editado por tiagophotos 30.03.2009 21:40:11)

Re: ¿Periférico de periférico?

Cin escribió:

Hagan una comunidad para fotógrafos please.

Buena manera de contestar Cin....

Dale hacemos una de fotografos y otra de Tira frutas....

Repito ya me tiene sin cuidado lo que pase en la seccion ventas (aunque apoyo la mocion de carro) lo que si me gustaria es que alguien se retracte del disparate que se dijo y que vos como Ad. tengas una participacion mas participativa (valga la redundancia) en este tema y no una simple acotacion monarquica.
Aunque se lea brusco mi tono no es de enojado sino de ofendido de la suma de varias de estas cuestiones y puntualmente de los pocos reconocimientos a errores evidentes de parte tanto de las reglas como de sus ejecutores.

Y debido a que desde "mi vamos" en Macacos siempre mantuve una actitud conforme a todas las reglas y de tono pacifico deberian considerar esta queja, que de connotaciones caprichosas no tiene nada ! sino todo lo contrario, que es velar primero que nada por el sentido comun, y en segundo lugar por que la interaccion en un ambito de discusion entre "amigos" sea ameno, instructivo, divertido y justo.

FM: Bien, pero seguis repitiendo periferico de periferico....no desinformes.

claro que peace out, vos sabes que mis intenciones no sos malas para con la comunidad, solo que me canse de no manifestar ciertos horrores.

y Reeeeeeepito, yo no pretendo cambiar las reglas, solo el hecho de que se apliquen con justificaciones sin sentido.

11

Re: ¿Periférico de periférico?

Tiago, no entiendo porque decis que estoy desinformando o es un disparate, es cuestion de como se vea la cosa:

La cámara es un periferico/accesorio de una Mac
Un SD es un periferico/accesorio de una cámara

Por lo tanto los dos son perifericos/accesorios de algo, no hay desinformación/disparate posible, simple lógica de liceo.

Me aburri, voy a jugar al CoD 4...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: ¿Periférico de periférico?

Yo no voy a entrar en si se tiene o no que vender, porque creo que no corresponde. Solamente voy a decir que si tuviera que  decir cuál es periférico y cual no, seguro que las Mac son los periféricos de mis cámaras.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

13

Re: ¿Periférico de periférico?

Sd es un juguete.
CF es un memoria de una camara para laburar, camara que no funciona sin la misma al igual que sin sus lentes, camara no funciona, no hay laburo, no hay fotos, no hay Mac.

una MacBook sin perifericos funciona perfecto. las desktop no. pero resulta que no existe un ejemplo de camara para comparar con un desktop. lo que hace que para cualquier fotografo el concepto periferico no exista.

y dado que hay muchos fotografos aca se deberia : informarse o simplemente no hablar y/o decir algo como: lo siento milton no posteas esto porque no se me da la gana a mi.

Otro tema, para muchos la camara sera un accesorio....pero para otros tantos mas, el accesorio es la Mac ! la camara siempre esta primero por el simple hecho de que esta primero en la fila de la evolucion de nuestro laburo, laburo y vida, no un simple fanatismo....asi que por esto es que se merece un poco de respeto conceptual.

14

Re: ¿Periférico de periférico?

uy roberto escribimos casi lo mismo al mismo tiempo !! que buena sincronizacion. arriba !

15

Re: ¿Periférico de periférico?

FM. ya que te vas a jugar al jueguito yo tampoco la sigo.
Que ingenuo de mi parte pensar que como activo participante del foro se podia llegar a un acuerdo logico-mutuo.
Lo unico que recomiendo (y no exigo ya que tengo bien claro que no es propiedad mia este foro) es que si van a hacer cumplir una regla esten capacitados para enfrentarse a este tipo de reclamos.

Quieran o no quieran permitir la venta, una optica no es un periferico nunca, es el pulmon del objeto que usamos para vivir, objeto que sin el muchos no precisariamos una Mac.

16

Re: ¿Periférico de periférico?

carro escribió:

Cin.. a mi entender, esto se presta para cualquier usuario de Mac, desde el músico hasta el skater.... wink
Da la casualidad que somos unos cuantos fotógrafos.... pero músicos y audiofilos hay unos cuantos también... y les pasa lo mismo...

Bien bien - por lo menos me quedo mas tranquilo de que no soy el unico que "orina" fuera del tarro como me dijeron "amable y desubicadamente" por ahi. - Deberia primar el respeto ante todo primero.

Es verdad Tiago lo que decis de que el foro no es nuestro - por suerte - a mi manera de ver el foro reune gente que utilza como cosa en comun Mac o bien realiza tareas en mayor o menor grado que de alguna manera implican el uso de estas maquinas o tecnologia o como quieran llamarle.

Como bien dice Carro da la casualidad de que somos unos cuantos los fotografos que pertenecemos a este foro - y justamente - por lo menos en mi caso; utilizo las Mac dado que soy fotografo no al reves - (no voy a enumerar por que deje la PC y me pase a Mac eso lo sabemos todos los usuarios de este foro en mayor o menor medida).

Como dice muy "bien" FM es cuestion de como se vea la cosa y por lo visto el la ve de una manera en la que los que laburamos con la imagen no la vemos - lo que no implica que FM tenga razon y nosotros tampoco por supuesto.

Lo de hacer una comunidad de fotografos (de hecho pertenezco a algunas), me parece una solucion de un facilismo espantoso, es como como decir - si no les gustan estas reglas vayanse - no creo que deba aclarar que pertenezco a este foro por que tengo en "comun" con la comunidad el hecho de que uso Mac y que a su ves me siento comodo opinando, charlando y compartiendo con personas que tb. usan Mac y ademas compartimos otras cosas en comun, como ser temas de imagen tanto de fotografia como video.

Soy respetuoso de las reglas pero como decian por ahi, muchas veces se aplican de manera injusta, o bien de manera arbitraria o bien no estan del todo claras o bien podrian estar "desactualizadas " - por que no?

Aunque de todas maneras. lo que deberia primar ante todo es el respeto, es facil agredir desde detras de una pantalla , muy distinto seria si nos vieramos la cara.

Me aburri, me voy a jugar a la payana wink

Salute

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

17

Re: ¿Periférico de periférico?

Mas alla de las diferentes opiniones y angulos hay algo aca que no queda muy claro. Si se dejo vender un bolso para camaras fotograficas (no importa si se guarda el iPod o no, por que con ese criterio me pongo a vender mi mochila con el argumento de que ahi guardo mi iPod), por que no se dejo postear el aviso del lente en la seccion Compra?

Si existe alguien que me puede explicar eso, bienvenido sea. De lo contrario, hay que aceptar que estamos ante un caso de mala aplicacion de las reglas. Capaz que es como vos decis FM y no dependio de tu criterio pero, si estan los moderadores/administradores como conjunto para manejar el foro, que asi sea. Y si alguno se equivoco o algo que por lo menos se acepten las criticas.

Saludos

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

18

Re: ¿Periférico de periférico?

Ok, bueno, bajemos un poco la pelota al piso, basta de faltarle el respeto a los demas. Tiago, me disculpo por lo que puse en el otro thread (ya lo edito), soy consciente que no fue la manera correcta de decirlo, aunque intente no usar palabras groseras admito que se me fue un poco la mano.

Somos personas distintas, con profesiones, gustos, formas de vivir y de sentir distinto, y muchas cosas más. Pero por algo estamos aca.
Para algunos, como bien comento Roberto, la Mac es un periferico, perfecto lo respeto, pero para mi la cámara es un periferico y una memoria SD no es un juguete ya que a mi me funciona y cumple su cometido.

¿Tambien por que haya varios diseñadores gráficos me debo informar como realizar un estudio de marca? ¿o saber exactamente como funciona el corazón ya que hay varios médicos? No me parece que sea asi, yo no le pido a todo el mundo que sepa sobre mi profesion, ¿para que? (plis, no se me ofendan los diseñadores y médicos, solo era un ejemplo)

Agreguemos un poco de sentido del humor, fui a jugar un juego para distenderme luego de un dia largo de trabajo, vamo arriba esa sonrisa che ! smile

Ya se hablo de que se vende o no en el foro y la última palabra la tienen los admins (no los mods) ya que fueron ellos que crearon el foro, los mods ayudamos a moderar, a veces no se logra de la mejor manera pero lo intentamos. Siempre puede ocurrir algo que no queremos al moderar, no somos dioses sino humanos.

Errare humanum est.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

Re: ¿Periférico de periférico?

Iba a poner a la venta mi iPod pero gracias a este hilo me acabo de enterar que es un periférico de mi PC, así que iré a postearlo a otro foro sad ...afortunadamente casi todos los foros de Internet son de peceros big_smile ...lastima por los fotógrafos sad ..pero ya escucharon a Cin: "Hagan una comunidad para fotógrafos please."

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

20

Re: ¿Periférico de periférico?

Había necesidad Cyberser? hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

21

Re: ¿Periférico de periférico?

Y todo porque publique un post en COMPRAS ??
Jaja... ta bien
"Suertempila"...

Ahh ! 8< - - - - - -  >8

Peace !

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

22 (editado por Cyberser 31.03.2009 01:30:41)

Re: ¿Periférico de periférico?

*Edito* Ups miltons, perdón por pisarte el post. Esto era en respuesta a la pregunta de Refu, que al parecer siempre busca la mala intención en mis comentarios... pero igual la quiero en el fondo... hmm ... :-X  *Edito*
Bueno.. los moderadores meterán tijera si molesta wink pero es que a mi me dio esa impresión la argumentación ligera al respecto de los periféricos (lol) osea, no entiendo nada de fotografía pero en mi casa siempre anduvo alguna cámara dando vuelta y no me imagino que te dejen publicar/vender/hablar/opinar sobre una cámara y no sobre un lente smile me causo gracia, nada más. Me imaginaba la cara de todos los fotógrafos del foro leyendo la argumentación. Tanto así como la referencia a las memorias SD ( que a mi criterio son como los Beldent; los consumo masivamente y cumplen su función, pero no me da la cara para llamarlos Chicles :-P )

..si había necesidad?? CLARO QUE SI ...hay que buscarle más seguido el punto divertido a las cosas y dejarnos de encerrarnos en nosotros mismos.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

23

Re: ¿Periférico de periférico?

Cin escribió:

Hagan una comunidad para fotógrafos please.

Te podías haber ahorrado un comentario estúpido. O dicho de una manera más polite: acabás de perder una excelente oportunidad de no postear una bobada.

Comunidades de fotógrafos hay muchas. Lo que queremos es seguir fortaleciendo a macacos.

Volvemos a la misma discusión de siempre, parece que cuando alguien publica algo que no sea Apple a un admin le pincharan un macaco budú.
Con quién mejor compartir mis ventas sino con mis amigos macacos quienes muchos de nosotros tenemos muchos intereses en común aparte de las macs ?

Pero mejor pregunta: ¿Por qué seguir generando discordia y que la gente se caliente con los admins/mods e incluso con macacos por malas decisiones?

Y si, yo se lo difícil que es mantener un foro y que todos estén contentos y tuve secciones de venta muchos más jodidos que este donde hasta tuve que investigar estafas de miles de euros. Pero supe aprender que yo no me tenía que dificultar más el trabajo de lo que ya era. Y esto lo pueden confirmar tanto Juanin como PoohMac.

Lo único que generan es que la gente se termine alejando del foro, total muchos ya tenemos contacto por fuera del mismo, entonces para qué voy a entrar a macacos ? si encima cuando puedo poner algo a la venta se arma quilombo ?

Entiendo que no está bueno cuando alguien entra solo a vender. Pero por otro lado... está bien el que entra solo a colaborar a la comunidad ? Tiene que haber un equilibrio. Y la verdad así no lo van a lograr.



Supongo que muchos entenderán por qué aparezco un tiempo y después paso 1 año -o mas- sin ir a una reunión.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

24

Re: ¿Periférico de periférico?

miltons escribió:

Y todo porque publique un post en COMPRAS ??
Jaja... ta bien
"Suertempila"...

Ahh ! Si alguien tiene un lente Canon 70-200 F4 Serie L a la venta que avise !!!!, que si no lo coloco en la camara me es inutil usarla y  voy a tener que vender la MacBook para poder pagar el alquiler...

Peace !

ja Hola Milton - no te sientas culpable - esta discusion ya venia de antes, tu post lo que hizo fue remover la espina, ya le habia pasado a Tiago algo similar - yo plantee en su momento lo que ya pensamos que debe ser un lente y me dieron con un caño. je

De todas maneras no creo que sea la ultima "discusion" sobre el tema - je y no me vas a decir que de ultima es hasta "divertido"  - lo que si no puede pasar es que los comentarios agredan de gratis las opiniones de los demas - cuando sucede eso se va todo al joraca.

Tengo un conocido (que usa Mac acalro por las dudas !!) que quizas te pueda dar una mano con lo que andas "buscando" - te aviso si acaso ok? (viste que diplomatico).

Salud.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

25

Re: ¿Periférico de periférico?

Daleeee
jeje
Gracias !

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

26

Re: ¿Periférico de periférico?

Bueeenasss...


Vendo Labradores negros y chocolate, hembras y machos, 3 meses 300 dolares!!! y no son chihuahua para mi le chihuahua es como el beldent para Cyber


Cuack??!!!

Esto no es un complemento de una Mac (por no desi perisferico)... como no??? siempre se recuesta al rededor de mi para hacerme compania, son mi iCal de la comida siempre avisan cuando tienen hambre y encima son mas eficientes que una camara de seguridad y no se enchufan al USB !!!


creo que mi venta puede tener el mismo sentido que la de CyberSer, el no vende su iPod y yo vendo mis cachorros tongue... ambos cumplen con los criterios:

- uso Mac y para mi es esencial su existencia, no podría sentarme en la Mac sin su compania
- No son Marca Apple pero bueno soy amante de los animales y entro al foro entonces puedo no? big_smile
- Vienen con una bolsa de regalo de macacowiskas wink


ahora deben de preguntarse si me falta un tornillo... Bueno miren para mi una cámara de fotos es tan irrelevante como para ustedes un perro, y podemos discutir toda la tarde de porque para mi es y para ustedes no y viceversa, porque yo creo que puedo y ustedes porque creen que no. Pero que tiene que ver con la sección de ventas y compras? hay reglas no? es verdad que muchos son diseñadores, otros fotógrafos y es verdad que hay una diversidad enorme de perfiles en este foro y creo que es lo que lo enriquece, pero creo que todo tiene que llevar un rumbo...

Si la compra/venta se hace mas laxa esto puede terminar en un mercadolibre (que no esta mal ojo), pero con el mismo criterio de la camara y que es para laburar yo puedo poner a vender un traje de neoprene porque es esencial para mis vacaciones, se entiende?.
Si se pretende mantener el foco del foro entonces hay que ser menos permisivos y poner reglas que controlen las ventas para no permitir que pase eso, la metamorfosis a "mercadolibre".

Me parece que la idea del foro siempre fue la segunda, si no habría mas gente con PC, habría tópicos de temas variados, porque ojo si mantenemos el criterio de que Apple esta muy arraigada a la fotografía podríamos decir que también a la informática por ende a todos sus primos smile

Creo que es sentido comun  nada mas.


Bueno es mi opinon al respecto,
Salutes.

PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

27

Re: ¿Periférico de periférico?

pepito2k escribió:
Cin escribió:

Hagan una comunidad para fotógrafos please.

Te podías haber ahorrado un comentario estúpido. O dicho de una manera más polite: acabás de perder una excelente oportunidad de no postear una bobada.

Bueno, que violencia muchachos, la verdad que estoy un poco sorprendida ya desde el primer post de Tiago que tiene una bronca encima que no puede mas. ¿No es mejor comunicarnos de una forma más cordial y poder hacer la descarga en esos términos en vez de salir a putear?

1. Macacos es un foro de usuarios Mac, no de fotografía. No sé si se dieron cuenta. Para los que no se dieron cuenta todavía, se los confirmo: somos un grupo de usuarios Mac.
2. Mi participación es bien activa en este tema y ya participé: les solicité a los interesados en el tema "fotografía" que se armen una comunidad para fotógrafos. Que no estén de acuerdo es otro tema. Pero no mezclen y sean objetivos.

El rubro fotografía es muy extenso y la verdad que es tan importante que merecería tener su propio lugar. Si empezamos a permitir ventas de todo lo que tiene que ver con fotografía, también debería permitirle a PoohMac vender sus labradores negros porque "esto es una comunidad".

Lo que hemos decidido POR AHORA, es que el rubro de fotografía se acote al uso con una Mac y no extenderlo más que eso. No quieran agregar a Macacos temas que no queremos para aprovechar "la comunidad". No entiendo porqué no honran más su profesión y abren una comunidad de fotografía que tanta falta hace.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: ¿Periférico de periférico?

PoohMac escribió:

Bueno miren para mi una cámara de fotos es tan irrelevante como para ustedes un perro

Concuerdo.

....

29

Re: ¿Periférico de periférico?

yosoyelgerman escribió:
PoohMac escribió:

Bueno miren para mi una cámara de fotos es tan irrelevante como para ustedes un perro

Concuerdo.

.....y para mí un teléfono celular  es tan irrelevante como una sandía.......

No debería pero me tomo el trabajo de explicar el mal uso  del sarcásmo. Un lente para una cámara digital (como es el caso) que interactúa con la Mac y se conecta con la misma para trabajar no establece la misma interacción que nos brinda una manzana (fruta) con la misma Mac. Por eso seria bueno que compraras muchas bolsitas.............o los vendieras en ML.  wink

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

30 (editado por negrozx 31.03.2009 11:06:36)

Re: ¿Periférico de periférico?

tagomago escribió:
yosoyelgerman escribió:
PoohMac escribió:

Bueno miren para mi una cámara de fotos es tan irrelevante como para ustedes un perro

Concuerdo.

.....y para mí un teléfono celular  es tan irrelevante como una sandía.......

No debería pero me tomo el trabajo de explicar el mal uso  del sarcásmo. Un lente para una cámara digital (como es el caso) que interactúa con la Mac y se conecta con la misma para trabajar no establece la misma interacción que nos brinda una manzana (fruta) con la misma Mac. Por eso seria bueno que compraras muchas bolsitas.............o los vendieras en ML.  wink

La GRAN diferencia es que este es un MUG y Apple SI tiene telefonos celulares, pero NO tiene camaras de fotos.

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods