31

Re: ¿Periférico de periférico?

@PoohMac: Ni que hablar de la autonomía de esos periféricos (LOL) ...ves, una MB la compro en cualquier lado, le pego una mirada por arriba y por dentro y si me convence la compro. ahora un MacLabrador solo se lo compraría a un Macaco de confianza wink

...me garque de risa con el ejemplo (lol)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

32

Re: ¿Periférico de periférico?

tagomago escribió:
yosoyelgerman escribió:
PoohMac escribió:

Bueno miren para mi una cámara de fotos es tan irrelevante como para ustedes un perro

Concuerdo.

.....y para mí un teléfono celular  es tan irrelevante como una sandía.......

No debería pero me tomo el trabajo de explicar el mal uso  del sarcásmo. Un lente para una cámara digital (como es el caso) que interactúa con la Mac y se conecta con la misma para trabajar no establece la misma interacción que nos brinda una manzana (fruta) con la misma Mac. Por eso seria bueno que compraras muchas bolsitas.............o los vendieras en ML.  wink

no estabas hablando de una sandia?  ahora manzana?, podemos poner la macacofruteria entonces tongue

@tagomago, si queres hilar fino lo hacemos... dime en que momento interactuar la lente con una Mac? en todo caso podrías decir que la CAMARA interactua con la Mac y no el LENTE, ahora en ningún momento use el sarcasmo, creeme que no esta  ni cerca de lo que podría ser sacramso en un comentario mio, lo que quise o intente transmitir que la importancia o la relevancia de un tema o un objeto no tiene porque ser la misma para todos, y si hablamos de "derecho" a publicar en venta o no  según lo que  uno piensa que es relevante quedas atado al criterio de cada uno,  poniendo el ejemplo podemos hacer una analogia en entre un lente y un perro:

(mode sarcasmo on):

LENTE > CAMARA = FOTOS decasrgo en > Mac
PERRO mima > DUEÑO CONTENTO > Trabaja mejor en Mac

(mode sarcasmo off)


salutes,

PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

33

Re: ¿Periférico de periférico?

Cyberser escribió:

@PoohMac: Ni que hablar de la autonomía de esos periféricos (LOL) ...ves, una MB la compro en cualquier lado, le pego una mirada por arriba y por dentro y si me convence la compro. ahora un MacLabrador solo se lo compraría a un Macaco de confianza wink

...me garque de risa con el ejemplo (lol)

Bueno sera que  nos entendemos desde hace ya un buen rato wink


salutes,

PooMac



PD: tengo uno macacolabrador color SHOCOLATE  esperando por vos tongue

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

34

Re: ¿Periférico de periférico?

PoohMac escribió:

PERRO mima > DUEÑO CONTENTO > Trabaja mejor en Mac

Y para que e pensás que quiero un Labrador big_smile que grande PoohMac, a eso le llamo sacarle jugo a la tecnología (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

35 (editado por tiagophotos 31.03.2009 11:44:52)

Re: ¿Periférico de periférico?

Poohmac donde aprendiste a comparar?

1- Si vendiera labradores o tuviera una veterinaria no me preocuparia en usar Mac ni nada que se le paresca porque a mi lo que mas me seduce de las mismas es la facilidad con que me permite laburar.Si no soy fotografo vendo todo y me voy al campo a laburar, no tengo la Mac porque es lindo el logo.
2- Si van a hilar fino cualquier lente interactua con una Mac y eso para vos Pooh, y no me gasto en explicarte mas, si no sabes lee el post desde el vamos y ya de paso algun libro antes de preguntar y acotar bobadas.
3- Se fue el hilo al (ST) porque yo lo que dije es que me indigna que se hable desde la ignorancia diciendo que un lente es un periferico. (de hecho ya han despertado a varios iconos de la fotografia de la tumba con semejante tarades)
4- Cin no estoy enojado a tal punto como vos decis pero cada vez hay mas agujeros negros en el foro y es verdad que hay gente que ya no esta por dicha falta (apoyando las lineas de pepito).
5- Cin, si tanto te sorprende mi exaltacion deberias preguntarte porque sera que a un "activo pero pasivo" miembro del foro se le salta los fusibles.
6- Fm ya se disculpo por su pronta respuesta y creo que se entendio bien mi punto, que es velar por la logica y no por el "cerra y vamos" asi que no discuto mas. De el sector ventas hagan lo que quieran pero sean justos siempre.

pd: pooh si te ofenden mis lineas repensa  un poco antes de tomarte a la chacota un tema que empezo serio. No hay lugar para "jajases" (en una buena)

36

Re: ¿Periférico de periférico?

negrozx escribió:

La GRAN diferencia es que este es un MUG y Apple SI tiene telefonos celulares, pero NO tiene camaras de fotos.

.......y bolsos de cámaras imagino tampoco.


PoohMac escribió:

no estabas hablando de una sandia?  ahora manzana?, podemos poner la macacofruteria entonces tongue

La manzana no me es indiferente como la sandía.  wink

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

37

Re: ¿Periférico de periférico?

Simple, que se elimine el espacio de Compra/Venta y nos ahorramos los dolores de cabeza... (bye)

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

38 (editado por refuerte 31.03.2009 12:05:57)

Re: ¿Periférico de periférico?

Cyberser escribió:

*Edito* Ups miltons, perdón por pisarte el post. Esto era en respuesta a la pregunta de Refu, que al parecer siempre busca la mala intención en mis comentarios... pero igual la quiero en el fondo... hmm ... :-X  *Edito*
Bueno.. los moderadores meterán tijera si molesta wink pero es que a mi me dio esa impresión la argumentación ligera al respecto de los periféricos (lol) osea, no entiendo nada de fotografía pero en mi casa siempre anduvo alguna cámara dando vuelta y no me imagino que te dejen publicar/vender/hablar/opinar sobre una cámara y no sobre un lente smile me causo gracia, nada más. Me imaginaba la cara de todos los fotógrafos del foro leyendo la argumentación. Tanto así como la referencia a las memorias SD ( que a mi criterio son como los Beldent; los consumo masivamente y cumplen su función, pero no me da la cara para llamarlos Chicles :-P )

..si había necesidad?? CLARO QUE SI ...hay que buscarle más seguido el punto divertido a las cosas y dejarnos de encerrarnos en nosotros mismos.

Lamento que tengas este concepto...mi post fue si había necesidad de seguir tirando leña al fuego cuando el tema está más que claro y coincidentemente quienes aquí están posteando son JUSTAMENTE Fotógrafos PROFESIONALES que saben del tema y tienen todo el derecho a explicar "el porqué" de las cosas.

Creo que han dejado claro las cosas y los que intervenimos de afuera, sin saber más que qué botón tenemos que apretar para que salga la foto, estamos entrando para meter cuchara, para generar más bronca. Solamente eso, cada día este foro tiene más mala onda, cada día cuesta más ingresar y sentirse bien (bye)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

39

Re: ¿Periférico de periférico?

Pido disculpas de antemano si ya lo mencionaron, no pude leer todo el hilo.

Como recordarán del liceo, uno puede describir conjuntos por comprensión (mencionando características comunes a sus miembros y definiendo el conjunto como todos los elementos que las cumplen) o por extensión (mencionando cada uno de los miembros del conjunto).

Propongo que, en el caso de la venta, se adopte una descripción de lo vendible por extensión, así la regla indicaría que se podrá vender:

* Todo lo que sea Apple.
* Todo lo relacionado con fotografía (cámaras, bolsos, lentes, parasoles, esta lista crece a medida que se agregan elementos)
* Todo lo que se enchufe a una Mac (periférico).
* Accesorios para iPhone
* etc.

Así se tiene una lista creciente (como la del ahll-of-fame) donde se indica qué se puede vender, y listo.

Saludos,
--k

40

Re: ¿Periférico de periférico?

El problema es que NO FUE en el post de ventas sino en el de COMPRA.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

41

Re: ¿Periférico de periférico?

Bueno, entonces que se apliquen los mismos criterio tanto en Ventas como en Compras y listo. Yo por lo meno pense que era asi (a no ser por la regla de los 200 post).

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: ¿Periférico de periférico?

krahd escribió:

Pido disculpas de antemano si ya lo mencionaron, no pude leer todo el hilo.

Como recordarán del liceo, uno puede describir conjuntos por comprensión (mencionando características comunes a sus miembros y definiendo el conjunto como todos los elementos que las cumplen) o por extensión (mencionando cada uno de los miembros del conjunto).

Propongo que, en el caso de la venta, se adopte una descripción de lo vendible por extensión, así la regla indicaría que se podrá vender:

* Todo lo que sea Apple.
* Todo lo relacionado con fotografía (cámaras, bolsos, lentes, parasoles, esta lista crece a medida que se agregan elementos)
* Todo lo que se enchufe a una Mac (periférico).
* Accesorios para iPhone
* etc.

Así se tiene una lista creciente (como la del ahll-of-fame) donde se indica qué se puede vender, y listo.

Saludos,
--k

Yo había propuesto algo similar. Sin embargo eliminaría de tu lista "Todo lo relacionado con fotografía" ya que no me parece que sea relacionado directamente a Macacos.

Osea, quedaría algo así...
*Todos los Productos Producidos por Apple
*Todos los periféricos que sean "Made for Mac" o compatibles con Mac. (Impresoras, Mouse, teclados, cables, adaptadores, etc. Todo debe incluír sus drivers para que funcione con la Mac).
*Todos los accesorios "Made For iPod" (DEBE incluír este logotipo en el producto/manual).

....

Re: ¿Periférico de periférico?

jbolso77 escribió:

Bueno, entonces que se apliquen los mismos criterio tanto en Ventas como en Compras y listo. Yo por lo meno pense que era asi (a no ser por la regla de los 200 post).

Idem.

....

44

Re: ¿Periférico de periférico?

tiagophotos escribió:

Poohmac donde aprendiste a comparar?

1- Si vendiera labradores o tuviera una veterinaria no me preocuparia en usar Mac ni nada que se le paresca porque a mi lo que mas me seduce de las mismas es la facilidad con que me permite laburar.Si no soy fotografo vendo todo y me voy al campo a laburar, no tengo la Mac porque es lindo el logo.
2- Si van a hilar fino cualquier lente interactua con una Mac y eso para vos Pooh, y no me gasto en explicarte mas, si no sabes lee el post desde el vamos y ya de paso algun libro antes de preguntar y acotar bobadas.
3- Se fue el hilo al (ST) porque yo lo que dije es que me indigna que se hable desde la ignorancia diciendo que un lente es un periferico. (de hecho ya han despertado a varios iconos de la fotografia de la tumba con semejante tarades)
4- Cin no estoy enojado a tal punto como vos decis pero cada vez hay mas agujeros negros en el foro y es verdad que hay gente que ya no esta por dicha falta (apoyando las lineas de pepito).
5- Cin, si tanto te sorprende mi exaltacion deberias preguntarte porque sera que a un "activo pero pasivo" miembro del foro se le salta los fusibles.
6- Fm ya se disculpo por su pronta respuesta y creo que se entendio bien mi punto, que es velar por la logica y no por el "cerra y vamos" asi que no discuto mas. De el sector ventas hagan lo que quieran pero sean justos siempre.

pd: pooh si te ofenden mis lineas repensa  un poco antes de tomarte a la chacota un tema que empezo serio. No hay lugar para "jajases" (en una buena)

Vamos por parte porque esto ya esta casi tocando la parte lo que considero al dope pero me encantaría saber algunas cosas


- tal vez a ti te falta leerme a mi y entender que quise decir, es mas dando el ejemplo de la veterinaria estas dándome la razon smile, y porque un veterinario no puede tener una Mac?
- te pido por favor que me ilumines y me pases algun link donde pueda ver un lente conectado a una Mac, claro que soy tan ignorante en fotografía como capas vos sos en redes, linux, sistemas operativos, y de mas temas con lo que trabajo smile pero pasame a  mi me  interesa aprender, y quiero ver ese lente, o mejor dicho "cualquier lente"
- Otra cosa, no me tomo el tema como para la chacota, es que a veces se le da vuelta a temas que no tienen sentido ya que van ligados directamente a lo que propone le foro y no a los puntos de vistas de cada individuo, poner el labrador fue simplemente una forma irónica para que se vea que si bien fotografía es un tema importante cualquier otro podria tener la misma importancia, solo son diferencias de punto de vista
- Respecto al sacrilegio de nombrar un lente "perisferico" te pado al definicion de la RAE:

periférico, ca.

1. adj. Perteneciente o relativo a la periferia.
2. m. Inform. Aparato auxiliar e independiente conectado a la unidad central de una computadora.

y te paso un  link de una discucion sobre el tema que justo toma de ejemplo una Camara : http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080909000110AAHF9Mn

obviamente deben ser ignorantes también o simplemente no estan en el tema, FM dijo la definición que los informáticos entendemos como accesorio o complemento, si yo tuviera que definirlo por ser informático haría lo mismo, ahora tenes el derecho de llamar ignorantes "ignorancia diciendo que un lente es un periferico" por implemente no dominar el tema? pufff la verdad sos magnanimo loco, yo no te llamaria ignorante por errarle en un concepto en informática por el simplemente hecho de entender que no todos son GURUS en todos los temas.



Respecto a tu PD: no la verdad no me ofendí ni cerca, uno se ofende si lo agreden o se siente atacado,  y lei el thread porque de hecho me llamo la atención, tuve que leer para saber de que se hablaba


y bueno si después de esta explicacion no nos entendemos, todo bien, simplemente pensamos diferente

salutes, no calentarum largum vivirum pero si no calentarum...

PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

45

Re: ¿Periférico de periférico?

yosoyelgerman escribió:
krahd escribió:

Pido disculpas de antemano si ya lo mencionaron, no pude leer todo el hilo.

Como recordarán del liceo, uno puede describir conjuntos por comprensión (mencionando características comunes a sus miembros y definiendo el conjunto como todos los elementos que las cumplen) o por extensión (mencionando cada uno de los miembros del conjunto).

Propongo que, en el caso de la venta, se adopte una descripción de lo vendible por extensión, así la regla indicaría que se podrá vender:

* Todo lo que sea Apple.
* Todo lo relacionado con fotografía (cámaras, bolsos, lentes, parasoles, esta lista crece a medida que se agregan elementos)
* Todo lo que se enchufe a una Mac (periférico).
* Accesorios para iPhone
* etc.

Así se tiene una lista creciente (como la del ahll-of-fame) donde se indica qué se puede vender, y listo.

Saludos,
--k

Yo había propuesto algo similar. Sin embargo eliminaría de tu lista "Todo lo relacionado con fotografía" ya que no me parece que sea relacionado directamente a Macacos.

Osea, quedaría algo así...
*Todos los Productos Producidos por Apple
*Todos los periféricos que sean "Made for Mac" o compatibles con Mac. (Impresoras, Mouse, teclados, cables, adaptadores, etc. Todo debe incluír sus drivers para que funcione con la Mac).
*Todos los accesorios "Made For iPod" (DEBE incluír este logotipo en el producto/manual).

Bueno, yo no estoy de acuerdo contigo. Me parece copado atender a los intereses de porcentajes relevantes de la población del foro. Como hay muchos que nos interesa la fotografía, está bueno que se permita vender y comprar cosas de fotografía. Si fuera lo mismo con hamsters de acapulco, pues bien, a por ellos.

Saludos,
.k

46

Re: ¿Periférico de periférico?

Pooh no te puedo pasar una foto de un lente conectado a un Mac....de la misma forma que no te puedo pasar una foto de un boton X de un teclado cualquiera conectado a un Mac, el lente es parte de la camara al igual que una tecla de un teclado...

pero de hecho existe software para tomar fotos conectadas desde un ordenador... como el Camera control de Nikon (googlealo), y eso involucra a cualquier lente.

NO, no se nada de redes, justamente por eso no me meto en los topicos correspondientes y tiro fruta, si no se, no se !

Gracias por la definicion pero yo también puedo recurrir a la RAE si se me da por investigar eso, pero estamos hablando de la importancia de los perifericos para cada uno, si es por irnos a definiciones puedo vender una PC aca porque se conecta a una Mac de cierta forma...(obviando otro concepto academico en el cual un PC también es una Mac...) pero no es la idea....

un lente no es periferico de una camara y punto. y de ahi viene mi post, todo lo demas que se genero aca, es producto de acumulacion de disconformidades de muchos para con el foro y sus reglas.

Por eso si leiste como decis te habras dado cuenta de que lo que dije es simplemente una queja por la erronea justificacion que se le dio a un post de compra.

Que por las dudas te la repito:  se dijo aca para justificar un borrado de un post que "Un lente es periferico de un periferico" y eso mi querido colega forero es ERROR en todos los idiomas.


Peace !

Re: ¿Periférico de periférico?

krahd: Cómo controlarías los porcentajes de gente a la que le interesa un determinado tema.
Es casi seguro que muchos de nosotros nos interesan otros temas cómo los VideoJuegos, pero no por eso vamos a vender Playstations en Macacos porque no es relevante al foro en sí.

tiagophotos: En mí opinión un Lente de una cámara es tán accesorio cómo un par de pilas AA.

....

48

Re: ¿Periférico de periférico?

A mi me parece una reverenda PAVADA esto de que es periférico y lo que no es.
Me parece que estan perdiendo el tiempo discutiendoló, y que todos queremos en algun momento vender algo para que lo aproveche otro macaco. Si son fotografos o veterinarios... son MACACOS.

Yo creo en 2 clasificaciones... muy sencillas....
- MARCA Apple. (solo cosas Apple)
Se puede ver desde afuera del foro.

- TODO LO DEMAS. (desde un monitor AOC, hasta un perro pequinés.)
Solo para macacos...
Si lo que se vende no tiene interesados, es sencillo... se muere solo....
Un tema privado, requiere registrarse... entonces: NO ES MERCADO LIBRE.

@Tago... te vendo mi bolso....?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

49

Re: ¿Periférico de periférico?

yosoyelgerman escribió:

Es casi seguro que muchos de nosotros nos interesan otros temas cómo los VideoJuegos, pero no por eso vamos a vender Playstations en Macacos porque no es relevante al foro en sí.

Exacto Germán. No sé porqué les cuesta tanto entender esto. En fin...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

50

Re: ¿Periférico de periférico?

tiagophotos escribió:

Pooh no te puedo pasar una foto de un lente conectado a un Mac....de la misma forma que no te puedo pasar una foto de un boton X de un teclado cualquiera conectado a un Mac, el lente es parte de la camara al igual que una tecla de un teclado...

pero de hecho existe software para tomar fotos conectadas desde un ordenador... como el Camera control de Nikon (googlealo), y eso involucra a cualquier lente.

NO, no se nada de redes, justamente por eso no me meto en los topicos correspondientes y tiro fruta, si no se, no se !

Gracias por la definicion pero yo también puedo recurrir a la RAE si se me da por investigar eso, pero estamos hablando de la importancia de los perifericos para cada uno, si es por irnos a definiciones puedo vender una PC aca porque se conecta a una Mac de cierta forma...(obviando otro concepto academico en el cual un PC también es una Mac...) pero no es la idea....

un lente no es periferico de una camara y punto. y de ahi viene mi post, todo lo demas que se genero aca, es producto de acumulacion de disconformidades de muchos para con el foro y sus reglas.

Por eso si leiste como decis te habras dado cuenta de que lo que dije es simplemente una queja por la erronea justificacion que se le dio a un post de compra.

Que por las dudas te la repito:  se dijo aca para justificar un borrado de un post que "Un lente es periferico de un periferico" y eso mi querido colega forero es ERROR en todos los idiomas.


Peace !

Entonces Tiago te pido disculpas, hasta donde entendí, el tema de este post venia no por considerar o nombrar o definir un Lente como un periférico si no el que se considero el/la Lente como un offtopic en la zona de venta, cuando digo offtopic me refiero a que no cumple con las reglas.

Sinceramente en ningún momento intente discrepar con la definición, como dije antes, fue un error de definición hecho por alguien que no esta metido en el tema pero SI es moderador del foro, capas que deberíamos tener Moderadores que sepan absolutamente de todos los temas que se discuten en el foro y asi evitamos catástrofes dialécticas como esta.

Me han comentado Groucho es el que sabe de todo no? capas  que es un candidato

En resumen todo bien pero y no te lo tomes a mal, yo opine sobre una situación y vos sobre una expresión, seguir hablando del tema entre los 2 no tiene sentido porque hablamos de tortillas y pasteles.

lo que me deja pensando quien quedo mas offtopic del thread smile

en una buena te lo digo, Peace! smile

salu

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

51

Re: ¿Periférico de periférico?

refuerte escribió:

Lamento que tengas este concepto...mi post fue si había necesidad de seguir tirando leña al fuego cuando el tema está más que claro y coincidentemente quienes aquí están posteando son JUSTAMENTE Fotógrafos PROFESIONALES que saben del tema y tienen todo el derecho a explicar "el porqué" de las cosas.

Creo que han dejado claro las cosas y los que intervenimos de afuera, sin saber más que qué botón tenemos que apretar para que salga la foto, estamos entrando para meter cuchara, para generar más bronca. Solamente eso, cada día este foro tiene más mala onda, cada día cuesta más ingresar y sentirse bien (bye)

Solo dos puntos

- No fue para "tirar leña al fuego", si quisiera hacerlo sabes que no lo hacia en esos términos sino en otros mucho más efectistas ( hacer calentar a los Macacos debe ser una de las cosas más fáciles que he visto en mi vida ). Pero ta es tu opinión y la respeto aunque ya argumente mi intensión.

- "JUSTAMENTE Fotógrafos PROFESIONALES que saben del tema y tienen todo el derecho a explicar "el porqué" de las cosas" explicaron porque el lente NO ES UN PERIFÉRICO, sino PARTE INTEGRAL de la cámara y parafraseando a una filosofa contemporánea "No sé porqué les cuesta tanto entender esto"

En resumen, una vez más no entiendo para que se pregunta si luego se pasan por la mismísima funda de los periféricos la explicación hmm

La verdad, tengo que reconocer que este es un foro único en el mundo, le sacan las ganas de postear a un Troll (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

52

Re: ¿Periférico de periférico?

carro escribió:

@Tago... te vendo mi bolso....?

Todo es posible, pero hacemos la venta por fuera: Cómo vas a vender un bolso por macacos ?? No ves que NO es Mac ??  wink

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

53

Re: ¿Periférico de periférico?

yosoyelgerman escribió:

krahd: Cómo controlarías los porcentajes de gente a la que le interesa un determinado tema.
Es casi seguro que muchos de nosotros nos interesan otros temas cómo los VideoJuegos, pero no por eso vamos a vender Playstations en Macacos porque no es relevante al foro en sí.

Claro, lo que yo digo es que si hay interés para la gente del foro, habría que vender las Playstations. Si no, y siguiendo tu razonamiento, habría que quitar la sección del agujero negro, o la de photo yo, o la de cualquier cosa que no hablase estrictamente de Mac.

Si el interés común hace que esas secciones tengan sentido, no entiendo por qué las ventas habrían de ser distintas...

Estoy de acuerdo que el "control de la gente a la que le interesa un determinado tema" podría ser complejo, pero me parece que con un poco de sentido común sale...

--k

54

Re: ¿Periférico de periférico?

Todo mas que bien Poohmac, de discutir y debatir aprender el hombre, todos.

German: por favor no digas eso de las pilas....es un disparate....que para vos no signifique nada no quiere decir que no exista. ya quedo tecnicamente explicado el porque no es un accesorio.

gracias

Re: ¿Periférico de periférico?

krahd: Concuerdo con que el foro tiene más "off-topic" que Mac. Pero creo que la sección ventas (al menos) habría que dejarla solamente para productos Mac o al menos los relacionados con las mismas.

tiagophotos: Lo que puse fue MI opinión, no fue una verdad absoluta. Y te pido que no digas que es un disparate porque en ningún momento me referí así a tus comentarios u opiniones.

Insisto en la idea de que un Lente es un Accesorio de una cámara, y que la cámara puede tomarse cómo un periférico de la Mac. Pero que no deberíamos utilizar la "propiedad transitiva" para ver si se puede vender/comprar algo en Macacos, sino solamente hacer un listado limitado de los productos a vender/comprar.

....

56

Re: ¿Periférico de periférico?

krahd escribió:

Claro, lo que yo digo es que si hay interés para la gente del foro, habría que vender las Playstations. Si no, y siguiendo tu razonamiento, habría que quitar la sección del agujero negro, o la de photo yo, o la de cualquier cosa que no hablase estrictamente de Mac.

Una cosa es "hablar de" y la otra es "vender". No mezclen.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

57

Re: ¿Periférico de periférico?

yosoyelgerman escribió:

krahd: Concuerdo con que el foro tiene más "off-topic" que Mac. Pero creo que la sección ventas (al menos) habría que dejarla solamente para productos Mac o al menos los relacionados con las mismas.

tiagophotos: Lo que puse fue MI opinión, no fue una verdad absoluta. Y te pido que no digas que es un disparate porque en ningún momento me referí así a tus comentarios u opiniones.

Insisto en la idea de que un Lente es un Accesorio de una cámara, y que la cámara puede tomarse cómo un periférico de la Mac. Pero que no deberíamos utilizar la "propiedad transitiva" para ver si se puede vender/comprar algo en Macacos, sino solamente hacer un listado limitado de los productos a vender/comprar.

? bueno pero con ese concepto para mi las vacas vuelan , ojo para MI. se trata de Logica. perdon si te ofendi.

58

Re: ¿Periférico de periférico?

Yo creo que un lente no es un accesorio... dos si.. tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

59

Re: ¿Periférico de periférico?

Yo insisto... hace un tiempo dejaron publicar la venta de un auto en el foro.

A mi no me molesta que hayan reglas, me molesta la dualidad de criterios. Dejo publicar a quien quiero porque me cae bien y a los nuevos o a los que no me caen bien les caigo con las reglas para sentirme superior.

Es una bobada, se venden bolsos para cámaras, se venden muchas cosas que no son periféricos para la Mac, pero no actuamos sobre todas, actuamos solo sobre algunas.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

60

Re: ¿Periférico de periférico?

yosoyelgerman escribió:

krahd: Concuerdo con que el foro tiene más "off-topic" que Mac. Pero creo que la sección ventas (al menos) habría que dejarla solamente para productos Mac o al menos los relacionados con las mismas.

tiagophotos: Lo que puse fue MI opinión, no fue una verdad absoluta. Y te pido que no digas que es un disparate porque en ningún momento me referí así a tus comentarios u opiniones.

Insisto en la idea de que un Lente es un Accesorio de una cámara, y que la cámara puede tomarse cómo un periférico de la Mac. Pero que no deberíamos utilizar la "propiedad transitiva" para ver si se puede vender/comprar algo en Macacos, sino solamente hacer un listado limitado de los productos a vender/comprar.

Intenta sacar una foto con una camara sin lente...
Te apuesto que yo si puedo sacar una foto con una camara sin pilas....

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"