61

Re: ¿Periférico de periférico?

pepito2k escribió:

Yo insisto... hace un tiempo dejaron publicar la venta de un auto en el foro.
A mi no me molesta que hayan reglas, me molesta la dualidad de criterios. Dejo publicar a quien quiero porque me cae bien y a los nuevos o a los que no me caen bien les caigo con las reglas para sentirme superior.
Es una bobada, se venden bolsos para cámaras, se venden muchas cosas que no son periféricos para la Mac, pero no actuamos sobre todas, actuamos solo sobre algunas.

¿Sabés que pasa Pepito? Que esto está creciendo y estamos -bien o mal- tratando de acompañar ese crecimiento con las reglas y para eso hay que seleccionar que cosas permitimos y que cosas no. Es parte de la evolución te guste o no. No se puede seguir en la misma de cuando eramos 100 usuarios y todo el mundo entendía los objetivos de Macacos y los respetaba.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

62

Re: ¿Periférico de periférico?

miltons escribió:
yosoyelgerman escribió:

krahd: Concuerdo con que el foro tiene más "off-topic" que Mac. Pero creo que la sección ventas (al menos) habría que dejarla solamente para productos Mac o al menos los relacionados con las mismas.

tiagophotos: Lo que puse fue MI opinión, no fue una verdad absoluta. Y te pido que no digas que es un disparate porque en ningún momento me referí así a tus comentarios u opiniones.

Insisto en la idea de que un Lente es un Accesorio de una cámara, y que la cámara puede tomarse cómo un periférico de la Mac. Pero que no deberíamos utilizar la "propiedad transitiva" para ver si se puede vender/comprar algo en Macacos, sino solamente hacer un listado limitado de los productos a vender/comprar.

Intenta sacar una foto con una camara sin lente...
Te apuesto que yo si puedo sacar una foto con una camara sin pilas....

Jeje..Monumental !!! y que verdad has dicho compañero !

63 (editado por yosoyelgerman 31.03.2009 15:55:36)

Re: ¿Periférico de periférico?

miltons escribió:

Te apuesto que yo si puedo sacar una foto con una camara sin pilas....

http://en.wikipedia.org/wiki/Pinhole_camera

....

64

Re: ¿Periférico de periférico?

yosoyelgerman escribió:
miltons escribió:

Te apuesto que yo si puedo sacar una foto con una camara sin pilas....

http://en.wikipedia.org/wiki/Pinhole_camera

Justamente !! falta que digan que el agujero es un accesorio de la camara !

65

Re: ¿Periférico de periférico?

yosoyelgerman escribió:
miltons escribió:

Te apuesto que yo si puedo sacar una foto con una camara sin pilas....

http://en.wikipedia.org/wiki/Pinhole_camera

a eso se le llama PWNED!!


@miltons: BTW la foto es con o sin flashhh che? a color o en B/W?



todo esto, que tiene que ver esto con la comparación de importancia que le da uno a una cosa?, ya estamos pisando o en realidad hace un rato el limtie entre una discusión y pelotudeo por deporte...

ahora falta una competencia al mejor estilo Mythbusters...

creo que lo mas sano es de ultima proponer soluciones no?

por ejemplo...

a mi entender es un foro de usuarios Mac con diferentes profesiones y conocimientos verdad? con varias secciones con topicos de todo tipo calculo que desprendidos de la necesidad de hablar de temas diferentes y esto fomentado calculo por esa diversidad de conocimientos...

una sección de ventas que si bien seguro nació como un lugar donde los Macacos podían vender cosas entre ellos y que hoy por hoy para bien o para mal es un lugar de referencia para venta y compra de "elementos" referentes a Mac.


Bueno si la idea es venta ENTRE Macacos se puede poner un subforo oculto en el cual solo los Macacos autorizados pongamos le antigüedad, confianza o no se un criterio "x",  puedan vender un perro, un auto, un paquete de pastillas o lo que pinte, porque es venta entre "Macacos" y otro subforo  donde se mantenga la temática implícita del foro que es Mac, Apple, jobs, la hermana y todo lo que se refiere a este mundo. Cuando hablo de subforo hablo de sección, de un lugar aparte no se, hay muchas formas de hacerlo.

Si no les parece bien, D+ nadie tiene la obligación de pensar que esta bien,  pero seamos productivos si opinamos propongamos no? big_smile


salutes,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

66

Re: ¿Periférico de periférico?

yosoyelgerman escribió:
miltons escribió:

Te apuesto que yo si puedo sacar una foto con una camara sin pilas....

http://en.wikipedia.org/wiki/Pinhole_camera

Che.. esa camara no usa lente... tongue en ese caso se aplicaría el concepto de LENTE=ACCESORIO.. .juajua.... big_smile

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

67

Re: ¿Periférico de periférico?

yosoyelgerman escribió:
miltons escribió:

Te apuesto que yo si puedo sacar una foto con una camara sin pilas....

http://en.wikipedia.org/wiki/Pinhole_camera

Estaba pensando en algo mas de este estilo...
http://www.mir.com.my/rb/photography/hardwares/classics/olympusom1n2/OlympusM1LarryShapiro/OlympusM1LarryShapiroA.jpg

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

68

Re: ¿Periférico de periférico?

yosoyelgerman escribió:
miltons escribió:

Te apuesto que yo si puedo sacar una foto con una camara sin pilas....

http://en.wikipedia.org/wiki/Pinhole_camera

Ademas esa camara que vos me pasas el link no se puede conectar a mi MacBook...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

69

Re: ¿Periférico de periférico?

Cin escribió:
krahd escribió:

Claro, lo que yo digo es que si hay interés para la gente del foro, habría que vender las Playstations. Si no, y siguiendo tu razonamiento, habría que quitar la sección del agujero negro, o la de photo yo, o la de cualquier cosa que no hablase estrictamente de Mac.

Una cosa es "hablar de" y la otra es "vender". No mezclen.

Este es el tipo de afirmaciones falaces que, sin ánimo de ofender, aprovecho para comentar que me irritan particularmente.

Saludos,
  --k

Re: ¿Periférico de periférico?

miltons escribió:
yosoyelgerman escribió:
miltons escribió:

Te apuesto que yo si puedo sacar una foto con una camara sin pilas....

http://en.wikipedia.org/wiki/Pinhole_camera

Ademas esa camara que vos me pasas el link no se puede conectar a mi MacBook...

Estaba esperando esa respuesta. Obviamente no podés conectarla a la MacBook, pero tampoco podés sacar una foto en una cámara digital sin Pilas o baterías. Sin embargo, no me parece que Macacos sea el lugar correspondiente para vender Pilas, baterías o rollos de película de cámaras fotográficas.

[Modo Sarcasmo/Bolaso ON]
También te puedo decir, que esa cámara sería compatible con Mac, y que la podría vender en Macacos según tus criterios, ya que: PinHole Camera -> Rollo de película -> Revelado -> Scaner -> Mac

....

71

Re: ¿Periférico de periférico?

yosoyelgerman escribió:
miltons escribió:
yosoyelgerman escribió:

http://en.wikipedia.org/wiki/Pinhole_camera

Ademas esa camara que vos me pasas el link no se puede conectar a mi MacBook...

Estaba esperando esa respuesta. Obviamente no podés conectarla a la MacBook, pero tampoco podés sacar una foto en una cámara digital sin Pilas o baterías. Sin embargo, no me parece que Macacos sea el lugar correspondiente para vender Pilas, baterías o rollos de película de cámaras fotográficas.

[Modo Sarcasmo/Bolaso ON]
También te puedo decir, que esa cámara sería compatible con Mac, y que la podría vender en Macacos según tus criterios, ya que: PinHole Camera -> Rollo de película -> Revelado -> Scaner -> Mac

De verdad que tenes activado el modo sarcasmo...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

72 (editado por PoohMac 31.03.2009 17:09:28)

Re: ¿Periférico de periférico?

krahd escribió:
Cin escribió:
krahd escribió:

Claro, lo que yo digo es que si hay interés para la gente del foro, habría que vender las Playstations. Si no, y siguiendo tu razonamiento, habría que quitar la sección del agujero negro, o la de photo yo, o la de cualquier cosa que no hablase estrictamente de Mac.

Una cosa es "hablar de" y la otra es "vender". No mezclen.

Este es el tipo de afirmaciones falaces que, sin ánimo de ofender, aprovecho para comentar que me irritan particularmente.

Saludos,
  --k

y si " a caballo regalado ... muchas gracias!!"

en casa de herrero... no entran moscas!



cuack


Edito: para comentar que me encanta como proponen soluciones!! eso es actitud de querer crecer!  GO FOR IT!

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

73 (editado por Cyberser 31.03.2009 17:26:06)

Re: ¿Periférico de periférico?

PoohMac escribió:

Edito: para comentar que me encanta como proponen soluciones!! eso es actitud de querer crecer!  GO FOR IT!

YO!! señorita yo!! propongo dos soluciones smile

1- Comprar un libro de fotografía, consultar a un fotógrafo, preguntarle a cualquier hijo de vecino la diferencia entre las pilas, el rollo y un lente. Luego aplicar los criterios "insumo", "accesorio" y "parte funcional"
2- Ir al mataburros y consultar que quiere decir "sarcasmo". Si lo hubieran hecho sabrían que eso esta prohibido en este foro y por ende nadie sensato haría alarde de usarlo

...al menos es un par de propuestas que nos pueden servir a todos para crecer, en lugar de discutir tanto al dope smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

74

Re: ¿Periférico de periférico?

Cyberser escribió:
PoohMac escribió:

Edito: para comentar que me encanta como proponen soluciones!! eso es actitud de querer crecer!  GO FOR IT!

YO!! señorita yo!! propongo dos soluciones smile

1- Comprar un libro de fotografía, consultar a un fotógrafo, preguntarle a cualquier hijo de vecino la diferencia entre las pilas, el rollo y un lente. Luego aplicar los criterios "insumo", "accesorio" y "parte funcional"
2- Ir al mataburros y consultar que quiere decir "sarcasmo". Si lo hubieran hecho sabrían que eso esta prohibido en este foro y por ende nadie sensato haría alarde de usarlo

...al menos es un par de propuestas que nos pueden servir a todos para crecer, en lugar de discutir tanto al dope smile

Estoy totalmente de acuerdo con esas 2 propuestas.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

75

Re: ¿Periférico de periférico?

Jje otro que va a caer... y vamos.. juaj a ver cuanto dura el post.

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=162462#p162462

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

76

Re: ¿Periférico de periférico?

Espero que se aplique la misma regla !
(A "RAJATABLA")

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

77

Re: ¿Periférico de periférico?

Cyberser escribió:
PoohMac escribió:

Edito: para comentar que me encanta como proponen soluciones!! eso es actitud de querer crecer!  GO FOR IT!

YO!! señorita yo!! propongo dos soluciones smile

1- Comprar un libro de fotografía, consultar a un fotógrafo, preguntarle a cualquier hijo de vecino la diferencia entre las pilas, el rollo y un lente. Luego aplicar los criterios "insumo", "accesorio" y "parte funcional"
2- Ir al mataburros y consultar que quiere decir "sarcasmo". Si lo hubieran hecho sabrían que eso esta prohibido en este foro y por ende nadie sensato haría alarde de usarlo

...al menos es un par de propuestas que nos pueden servir a todos para crecer, en lugar de discutir tanto al dope smile

bueno sin dudas es mas constructivo que tirar fruta, ahora solo falta proponer cosas un poco mas reales pero eso si despues de bajar de la nube de (ST) no?... porque con el critero del punto 1 tendriamos que mandar a mucha gente a leer de OS y ASM y para que voy a seguir diciendo cosas que vos solo me vas a entender no? y si claro en una de esas con media pila aplicamos el punto 2 y ahi si es como meterte duck tape en la boca es algo asi como decir "mejor no posteo mas" entonces ambas se convierten en inaplicables no CS? wink

pero bueno la idea la tire de en vez de tirarnos con fruta y armar una fruteria, que en tanto puterio salga alfo costructivo, porque en definitiva este es un tema recurrente.

salutes,

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

78

Re: ¿Periférico de periférico?

Ya mismo pongo a la venta la cinta de correr.

Tiene cnexión al iPod, se puede no????

http://www.sportsunlimited.es/images/ES1.gif

Este es el link para que puedan ver las características:
http://www.sportsunlimited.es/es-es/index476.cfm


smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

79

Re: ¿Periférico de periférico?

refuerte escribió:

Ya mismo pongo a la venta la cinta de correr.

Tiene cnexión al iPod, se puede no????

http://www.sportsunlimited.es/images/ES1.gif

Este es el link para que puedan ver las características:
http://www.sportsunlimited.es/es-es/index476.cfm


smile

Estas posteando mal !!!!

Ese post va en ventas !!
Respetemos las reglas !!!

smile

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

80

Re: ¿Periférico de periférico?

de todo lo que leí, opino:

Este foro es algo más que un MUG, es una comunidad basada en un MUG.

A esta altura deberían comparar, calibrar, medir, los (él) problema por el cual se crearon las últimas reglas,
y los problemas generados por éstas,

sds

odalinto
________________________________________________________________________
MacBook Pro 7,1 - 13.3" - C2D 2.4Ghz - RAM 4G - HD250 - GF320M

81

Re: ¿Periférico de periférico?

PoohMac escribió:

Me han comentado Groucho es el que sabe de todo no? capas  que es un candidato

.... yo sólo sé que no sé nada.
por eso ando acá en la vuelta, para aprender.
y por eso sigo entrando. siempre salgo con algo nuevo para mí, retribuyo con lo que puedo.

candidato .... no, agradezco - porque ya tengo mucho trabajo  .... smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

82

Re: ¿Periférico de periférico?

miltons escribió:
yosoyelgerman escribió:
miltons escribió:

Te apuesto que yo si puedo sacar una foto con una camara sin pilas....

http://en.wikipedia.org/wiki/Pinhole_camera

Estaba pensando en algo mas de este estilo...

OLYMPUS M-1

ja! - buenísimo: una M-1, anterior a la OM-1. no pudieron mantener la nomenclatura "M" porque así se designaba a las Leica.
tengo cuatro OM 'single digit' - y quería contar una anécdota repecto a las pinhole cameras: caminaba por Roma durante 1991 y me dijeron que ésa era la puerta de un claustro que no se abría nunca. el bocallaves era grande, y miré a través de él. ví un hermoso jardín. le quité el lente a mi OM 2, y usé el hueco de la cerradura como 'pinhole'. quedó bastante bien.

wink

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

83

Re: ¿Periférico de periférico?

1. Este thread no conduce a nada y por eso se cierra.

2. No se pueden vender lentes de cámaras, si la regla cambia les avisamos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset