Tema: Compra Mac Recertificado/refurbushed en Uruguay

Hola a todos,

Antes que nada, estoy bastante nuevo en el mundo Mac, la Mac mas "nueva que tuve" fue una Classic, era preciosa en fin, por ahi paso todo mi mundo Mac...en segundo lugar, busque en los foros y no encontre nada que se parezca a mi pregunta asi que, aqui va ...

Ahora por razones de laburo necesito una Mac, para desarrollo y me preguntaba si aca en Uruguay se venden Mac's que no sean lo mas power! ni CARAS! y recertificadas (que imagino que eso les baja el precio) en el fondo como no voy a hacer nada mas que desarrollar soft en ella ya que quiero probar la portabilidad de un sistema que tengo hecho en otras plataformas no preciso nada de ultima generacion ni super loco.... Uds que hace rato estan en el tema y se conocen todos los piques, tendran alguna direccion, telefono, mail, de una empresa o particular que se dedique a la venta de Mac recertificados?

Mil gracias!
Gabriel

Re: Compra Mac Recertificado/refurbushed en Uruguay

En el momento de comprar mi iMac consulté por lo mismo en los distintos distribuidores Apple, y me comentaron que a veces se puede conseguir algún producto recertificado.
Tendrías que consultar en los tres para ver qué hay.

También personalmente te recomendaría que visites la sección de Ventas de Macacos donde suelen haber buenos productos a buenos precios y algunos incluso con garantía. Y que veas la página de Outlet de Art Computer : http://www.artcomputer.com.uy/outlet.html

....

3

Gabriel.... Podes contactar a Balvaro... que se dedica a maquinas recertificadas...

[email protected] - tel 698 4867 -  movil  095 413465

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Bienvenido Gabriel. Podés consultar este post con los contactos de los distribuidores oficiales.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

probablemente te salga mas barato comprar usadas por aca

PowerMac Yosemite G3 400mhz, 1GB RAM, Scsi Seagate 36GB Cheetah 10K.6 , Ati RageGL 16MB, Dvd-RW & Mac OSX 10.3.9

6

bienvenido !
por las dudas te cuento que yo vendo la mia !. aqui te dejo el link para que la veas.

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=148350#p148350

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7 (editado por Juanebc 03.04.2009 10:08:53)

Justamente, esto estaba hoy en el home de Macacos:
Apple vende productos certificados, creo que en este caso, no habría problema que lo consultes con alguno de los distribuidores autorizados ..

http://store.Apple.com/es/browse/home/specialdeals/Mac?mco=MTE2ODI

(Mac con "m" minúscula porque el corrector corrige el link.... )

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2