1

Tema: Cambiar copia de seguridad de TM de un HDD externo a otro

Macac@s la duda es la planteada, tengo mi copia de seguridad de Time Machine en el HDD WD de mi firma y hoy se sumó otro de 1TB a la flia., pero no quad interfase sino simplemente USB, para ver si compro algún día un Airport Extreme y lo dejo ahí con MobileMe, no sé por qué estoy contando esto así que al grano:
para que haga las nuevas copias en el HDD nuevo y se le sumen a las viejas, simplemente arrastro la carpeta Backups.backupdb a la nueva ubicación y modifico la misma en las prefs de Time Machine y listo ?

Gracias desde ya, saludos !

Change fear for curiosity.

2

Re: Cambiar copia de seguridad de TM de un HDD externo a otro

Yo entiendo que exactamente eso que comentaste, pero vamos a ver alguien con más experiencia smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3 (editado por Juanebc 31.03.2009 17:12:53)

Acá hay un tutto con más detalle

http://www.faq-mac.com/noticias/32083/migrar-tu-copia-seguridad-time-machine-otro-disco

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

4

Muchas gracias Juanebc; vamos a ver que dice eso wink

5

Yo lo hice con Carbon Copy Cloner.... no pude con la opción de Disk utility....  usando el restore... el problema es que el disco tiene que ser identico... o mas grande...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Ahí va, importante el dato carro, mucahs gracias.

Yo en realidad con eso no voy a tener problema porque pase de una partición en el de 500 a una partición en el de 1TB que seguro va a ser más grande que la que tenía anteriormente.

Ahora me sobra espacio, por unos meses calculo, hasta que los tíos piratas me lo rellenen nuevamente, el tema del espacio hoy en día es algo de nunca acabar.

Alquilo GBs, después le pongo precio !

jajaja

Muchas gracias y cuando termine de decidir el tema del formato del disco, luego de la charla que tuve con Sprad -"el desaparecido"- por msn recién, y me decida al tamaño de la partición y haga esto comento cómo me fue.

Saludos !