1

Tema: Necesito X11 para Tiger

Hola...

Me baje el OpenOffice de openoffice.org, para probarlo, y si me resulta bueno, borrar el MSOffice y ser 100% Microsoft Free.

El tema es que para correrlo, necesito instalar X11 para Tiger. Teoricamente el X11 viene en el DVD de instalacion del Tiger, pero como he mencionado con anterioridad, estos DVDs de instalacion los perdi!!!

Alguien conoce algun lugar donde se pueda bajar el X11 para Tiger?

Gracias!

BLKX

2

Re: Necesito X11 para Tiger

Me estube fijando y al parecer la version de tiger es 1.1 y no está para bajar justamente porque viene en el dvd de instalación.

Está la versión 1.0 para bajar pero segun leí no te va a servir.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3 (editado por FM 25.06.2006 17:46:07)

Re: Necesito X11 para Tiger

El OpenOffice esta muy bueno, pero el X11 lo enlentece. Hasta hace un mes lo tuve instalado y decidi probar el NeoOffice 2.0 (tambien FREE), esta mucho mejor al ser nativo y esta actualizado a la ultima version (2.0.2, el de Mac se quedo atras en la 2.0.1)

Si no se quiere instalar X11, esta es la opcion que se me ocurre.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Necesito X11 para Tiger

Interesante el NeoOffice. Lo estoy bajando, cuando lo pruebe les comento.

Gracias FM.

Salu2

BLKX

5

Re: Necesito X11 para Tiger

El NeoOffice funciona bien pero no perfecto. A veces se pone rebelde con las tablas y muestra la información de forma incorrecta.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Necesito X11 para Tiger

Cin escribió:

El NeoOffice funciona bien pero no perfecto. A veces se pone rebelde con las tablas y muestra la información de forma incorrecta.

El OpenOffice con X11 es mejor?

BLKX

7

Re: Necesito X11 para Tiger

Y, se supone que no puede correr sin el X11, no ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: Necesito X11 para Tiger

Me referia a si es mejor el OpenOffice que el NeoOffice ya que segun Cin el NeoOffice tiene problemas.

BLKX

9

Re: Necesito X11 para Tiger

Cin, vos sabés hacer tablas? hmm

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

10

Re: Necesito X11 para Tiger

Si querés hacerme decir que soy un desastre para las tablas en Word, lo digo. Independientemente de eso, tengo problemas con archivos que vienen hechos en Word [es decir, hechos por otros que supuestamente dominan el tema].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Necesito X11 para Tiger

Cin escribió:

Si querés hacerme decir que soy un desastre para las tablas en Word, lo digo. Independientemente de eso, tengo problemas con archivos que vienen hechos en Word [es decir, hechos por otros que supuestamente dominan el tema].

Cin, yo tambien no soy bueno con el office...

De esas cosas que se encarguen los contadores y los que se encargan de los numeros.

BLKX

12

Re: Necesito X11 para Tiger

¡100% agree!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Necesito X11 para Tiger

Bueno... despues de probar el NeoOffice 2 o 3 veces nada mas, ya no me esta gustando mucho...
Resulta que demora demasiado en abrir... Le tiro un archivo encima y tarda HORAS en abrirse!!!!

En cambio, el apestoso Word del apestoso Microsoft se abre al toque...

Le voy a dar algunas chances mas, pero no la veo che...

BLKX

14

Re: Necesito X11 para Tiger

Bueno, a mí me pasa al revés. Word debe tardar 2 o 3 minutos en abrir, como todo el paquete de Office. El NeoOffice lo que pasa que abre todo junto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Necesito X11 para Tiger

Cierto, el NeoOffice es lento y tiene algunos errores, es gratis y abierto. A veces es muuuuyyy lento.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

16

Re: Necesito X11 para Tiger

Ojo que todos los productos del Office de Microsoft leen las fuentes activadas mientras abre y si hiciste cambios las lee todas de nuevo, si no hay cambios abre al toque.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset