1

Tema: Microsoft Messenger 7 para Mac

Hoy es el dia, hoy es el dia tan esperado para los usuarios de Mac !!! lol

Enfin, sin mas chasquiboom, la version 7 de Microsoft Messenger.
El video es soportado, peor extrañamente solo con servidores Microsoft (?!?!?!)

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/36439_339_msn_messenger_7_pour_mac.jpg
http://www.microsoft.com/Mac/products/messenger/default.mspx

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Microsoft Messenger 7 para Mac

What??? qué quiere decir eso de solo con servidores microsoft??? y no era que iban a discontinuar el messenger para Mac??

3

Solo con un servidor Office Communications Server 2007, instalado en un Windows 2003 Server, toma las cuentas de exchange y te permite loguearte en messenger corporativo.
Sino, no hay tu tía, el messenger sigue siendo la misma porquería.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

carro escribió:

el messenger sigue siendo la misma porquería.

sabias palabras, carro, sabias palabras

5

Como puedo charlar con mi hermano que esta en Msn arriba usando la camara y los fonditos esos de pecera o en la luna entonces?
Ya tengo el jabber en el iChat pero sigo sin poder!!! Pense que esta iba a ser la solucion pero... NO!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

jbolso77 escribió:

Como puedo charlar con mi hermano que esta en Msn arriba usando la camara y los fonditos esos de pecera o en la luna entonces?
Ya tengo el jabber en el iChat pero sigo sin poder!!! Pense que esta iba a ser la solucion pero... NO!

Jabber no sporta cam, Podes usar amsn o mercury, ambos soportan cam, vos ves, ellos te ven pero no podes usar el audio a la vez
Te recomiendo el Mercury.

www.costadipasca.com

7

Qué patético el nuevo Microsoft Messenger 7, un fiasco.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

macpotok escribió:

Qué patético el nuevo Microsoft Messenger 7, un fiasco.

Y que querés... es microsofte hmm

Usuario exclusivo Apple

9

Qué desastre.... seguimos esperando entonces?

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

El Adium 2.0 con video también va para largas, luego que hicieron ruido sobre fin de 2007 ahora en el blog de los desarrolladores no hay ni rastro del tema. Seguiremos con el AMSN o el Mercury si queremos video.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Jajajajajajaja... ¡No sirven para nada! Jajaja.
Una de las tantas razones por las que no uso el Messenger.

12

Patetico es el segundo nombre de Microsoft, no cambian más...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

AGUANTE MICROSOFT CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO

(mentira)

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

14

refuerte escribió:

Qué desastre.... seguimos esperando entonces?

NOOOOO ! El mundo sigue adelante, y sin Microspot (a proposito), o eso espero

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

...yo lo uso por la manía de usar permanentemente los emoticones... ¿hay alguna otra opción que tenga esa posibilidad? ...y no me refiero a =)8-) ...digo emoticones con esteroides jaja

iMac 27 | iPhone

el adium tiene un montón de emoticones... no muy "esteroidizados", pero... miralo! capaz te sirve...

dudo, luego existo...

17

no... no me interesan los que vienen.. me interesa poder agregar los emoticones que me van mandando en las conversaciones... y verlos... cuando probé el adium no salían, te salían así:   .grito  .chau  .risa   ...eso es una joda, por eso vengo usando el msn.

iMac 27 | iPhone

18

ahora el adium muestra los que te mandan, pero no podés mandar superemoticones

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

19

pepito2k escribió:

ahora el adium muestra los que te mandan, pero no podés mandar superemoticones

pffff... una pena... y el amsn? ...lo probaron?

iMac 27 | iPhone

20 (editado por kuniklo 02.05.2008 15:42:57)

Lo que a mi no me gusta del Adium es que no te permite ver los "Personal Messages" del Live Messenger.... O sea, esos subnicks que mucha gente usa. Muchos de mis contactos ponen cosas ahí.... tipo.. novedades, estados de ánimo, choteces, etc... y mientas usé Adium me perdí de eso... sad

Lo que me gustaba de Adium es la posibilidad de poner la lista de contactos contra el borde de la pantalla y que se escondiera sola... Quedaba muy prolijo.

21

con el aMSN podés hacer todo lo de emoticons, etc
es el más compatible con MSN, tiene soporte de webcam, etc

lo que tiene es que gráficamente es horrible

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

22

Juanin escribió:

Tal cual, el AMSN a nivel de funcionalidad supera ampliamente al Adium, a nivel estético está muy por debajo.

23

macpotok escribió:
Juanin escribió:

Tal cual, el AMSN a nivel de funcionalidad supera ampliamente al Adium, a nivel estético está muy por debajo.

Total

Emergencia Macaca Online

24

clearlooks es una skin que para el amsn queda linda, muuuy simple, prolija digamos... mucho mejor que la que trae por defecto sin duda.
Ahora, lo estoy probando al amsn y el único tema es que es guarángamente lento para algunas cosas. Me refiero a la interacción, no a la velocidad de conexión, parece tener algunos bugs en la interfase.

iMac 27 | iPhone

25

kuniklo escribió:

Lo que a mi no me gusta del Adium es que no te permite ver los "Personal Messages" del Live Messenger.... O sea, esos subnicks que mucha gente usa. Muchos de mis contactos ponen cosas ahí.... tipo.. novedades, estados de ánimo, choteces, etc... y mientas usé Adium me perdí de eso... sad

Lo que me gustaba de Adium es la posibilidad de poner la lista de contactos contra el borde de la pantalla y que se escondiera sola... Quedaba muy prolijo.

Che Kuni, como haces eso de poner en el Adium la lista de contactos en el borde y que se esconda sola???

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

26

Por las dudas salio un nuevo aMSN
http://www.cmq.qc.ca/4w/amsn/

Emergencia Macaca Online

27

para ocultar la lista de contactos del adium
preferencias del adium/avanzado/lista de contactos/gestión de ventanas (oculta la lista de contactos automáticamente)
espero sea de utilidad
saludos
chau

28 (editado por kuniklo 03.07.2008 11:37:02)

negrozx escribió:

Che Kuni, como haces eso de poner en el Adium la lista de contactos en el borde y que se esconda sola???

Negro,
Anda al menu Adium, Preferences, Advanced, Contact List ( a la izquierda), Windows Handling

Ahi selecciona "On screen edges" donde dice "Automatically hide the contact list". Cerra la ventana.

Luego, finalmente, move la ventana del Adium hasta el borde de la pantalla y vas a ver como se "pega" ahi, y cuando te alejas se esconde. big_smile

29

kuniklo escribió:
negrozx escribió:

Negro,
Anda al menu Adium, Preferences, Advanced, Contact List ( a la izquierda), Windows Handling

Ahi selecciona "On screen edges" donde dice "Automatically hide the contact list". Cerra la ventana.

Luego, finalmente, move la ventana del Adium hasta el borde de la pantalla y vas a ver como se "pega" ahi, y cuando te alejas se esconde. big_smile

Groxo Kuni Groxo !!!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods