1

Tema: Quicktime MP4

Tengo un problemita que me esta quemando la cabeza y no puedo solucionarlo.

Baje algunos videos (por no decir pelis) en formato .mp4 codificadas en x264 (en windows).

Algunas las veo bien en el quictime sin problemas, pero algunas no. Solo se escucha el audio y en la ventana del video solo aparece BLANCO. Obviamente el querido VLC abre todo... pero quiero verlo en el quicktime.

Alguien tiene idea como puedo resolverlo?
Alguna sugerencia?
Estoy subiendo un ejemplo a un hosting de archivos gratuitos para que vean un ejemplo. Cuando lo termine de subir posteo el link.

Nico

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: Quicktime MP4

jiar yt ys

http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=mov&file=sample.mp4

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

3

Re: Quicktime MP4

me pasa lo mismo que a ti.

BLKX

4

Re: Quicktime MP4

Nico,
Usando el ffmpegX encontre esto:

Format: MP4
Video: h264, yuv420p, 640x336
Audio: aac, 48000 Hz, 5:1

Y con el GSpot encontre lo mismo.

Hice lo mismo con algunos files MP4 que tengo y dicen casi todos lo mismo, solo cambia la resolucion y cosas asi. Pero no hay nada radicalmente diferente.
Lo unico que encontre que no es muy comun es que tu MP4 tiene Audio 5.1, y creo (creo!) que el QT no tiene soporte para 5.1.
De todas formas vos decis que te anda el audio pero el video no, asi que no tengo ni idea que esta pasando!

En mi caso anda perfecto en VLC pero en QT no anda ni el audio, se ve todo blanco y cero sonido.

Lo que te diria que pruebes es convertirle el audio a 2.0 a ver si cambia algo, capaz que de ese forma en en QT...

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5 (editado por spradling 06.09.2006 01:42:04)

Re: Quicktime MP4

Ni idea, probe de todo y no pude.

De donde lo bajaste? Quisas puedas preguntar ahi.

Lo que yo haria es esperar hasta que vuelva x264 y preguntar en el foro ahi, hay pila de locos ahi que la tienen clarisima.

O si no queres esperar entra al IRC de ellos, tienen un cliente java en la pagina, no tenes que bajar ningun software IRC. Entra alchat ahi y pone el link para el video, a ver que dicen: www.x264.us

De ultima miralo con el VLC.

Saludos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Re: Quicktime MP4

Gracias spradling voy a esperar al foro de x264 a ver que pasa. Las movies las bajo de news servers donde hay mucho 264.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

7

Re: Quicktime MP4

Como es el tema de los news servers nico? que prog usas, Unison? etc?
News Server = Usenet?
grs

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

Re: Quicktime MP4

uso el unison, y realmente estoy mas que feliz con esto. Bajo de tutto sin importar si hay peers o no, ya que bajas directo desde el servidor al maximo del ancho de banda que uno tenga. A vos que te gusta bajar directamente dvd;s enteros tenes de todo ademas de programas. Por la politica del foro no puedo hablar mucho mas pero mandame un mail al personal mio [email protected] y te cuento un pok mas.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

9

Re: Quicktime MP4

dale grs big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4