1

Tema: EL mejor aviso en Europa

Les linkeo el aviso votado como ël mejor"en Europa.

Al final del mismo se darán cuenta de qué es el aviso realmente.

Me pareció genial!!    Obviamente discutible

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K45m79fEyz8[/youtube]

Espero que se vea

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

2

Re: EL mejor aviso en Europa

mallllll usen condones ustedes los libertinos que tienen sexo

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

3

Hajjajaja, ta buenisimo wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

(LOL)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Ya lo había visto varias veces y cada vez que lo vuelvo a ver me río mas.... es brillante.

Gracias refuerte.

6

SI igualmente ese comercial es muuuuy viejo.
Por suerte ahora apuntan a conceptos más elaborados.
esteme parece muy bueno:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vR2qn8hbVK4[/youtube]

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

7

era medio predecible pero muy bueno.

Off topic: chindogu estuve en tu web viendo tus laburos y la verdad que son muy buenos, felicitaciones.

9

tu web me hizo acordar a esto un poco http://lovepolice.com.au/art_posters/

o sino lovepolice.com.au

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

chindogu escribió:

esteme parece muy bueno:

Cuando veo estas cosas solo me pregunto algo:

¿Como hicieron para venderle esto a Phillips? Ahí radica la mitad del reto

www.costadipasca.com

11

Creo que una sola cosa: el mercado. No hay productos dedicados especialmente o que hablen de este mercado. Craso error. Fué más o menos lo que hizo Dove con las mujeres maduras a las que nadie les daba bola. Entró Dove antes que los demás, y agarró esa cuota. Por suerte la sociedad está cambiando y abriendo la cabeza. Y también lo están haciendo las marcas visionarias.

Acerca del primer spot, no sé si es discutible. Te podrá gustar o no, te la podés bancar o no, pero es la realidad [claro que también si es padre es un gil, le van a pasar estas escenas bastante seguidas].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Claro, yo me refería a discutible por el tema de usar condón para no tener hijos o educar a tu hijo para que no haga ese tipo de "escenas" Por eso lo discutible, me pareció que para eso no alcanzaba con usar condón, pero es Obvio que si te cuidás estas "escenas"no te pasan (por lo menos con hijos propios)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13

refuerte escribió:

Les linkeo el aviso votado como ël mejor"en Europa.

Al final del mismo se darán cuenta de qué es el aviso realmente.

Me pareció genial!!    Obviamente discutible

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K45m79fEyz8[/youtube]

Espero que se vea

Refu: para mi gusto EXCELENTE !!!!! jejeje de lo mejor que he visto está muy bien logrado !!! fascinante !!! jejeje

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

14

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Yo me pregunte exactamente lo mismo, mas conservador que Philips creo que no hay, fue mas la sorpresa de ver el logo de Philips que otra cosa.

15

Juanjo:Mac escribió:

Off topic: chindogu estuve en tu web viendo tus laburos y la verdad que son muy buenos, felicitaciones.

Juanjo, gracias por el comment, está bastante desactualizada pero es representativa. Gracias

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

16

Yo creo que en realidad creo que un concepto tan fuerte es totalmente vendible (ojo hay otra cultura de la cretividad en esos lares), pero acá una de las mejores publicidades -que ya tienen sus años- fué Julia de Arquitectura Rifa (de invernizzi) y haber vendido eso en esa época si que fué una demencia.
Pero creo que lo que rescato de esta publicidad, además que tiene una dosis de interpretación de esa realidad muy respetuosa, que baja con un concepto que es super jugado,  pero a su vez es universal e inequívoco. Para mí un gran hallazgo de como comunicar un producto masivo.

Pablo Costa Di Pasca escribió:
chindogu escribió:

esteme parece muy bueno:

17 (editado por macacojuanete 08.07.2008 19:13:43)

muy bueno, coicido que era predecible, pero me cag...  (LOL) de risa

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

18

Es genial, ya la conocía per es genial...

De paso, acá les dejo una (Seguro que varios la conocen ya) que me parece muuuuy buena tb.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tFZlGAk0goo[/youtube]

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Paaaaaaaa, no lo habia visto, .... una TC urgente para este pibe  %-S

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

20

para, qué dolor!!!!
JAJA

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240

21

(LOL)....no lo conocía!! Está muy buenooooo

Albert Einstein

22

Excelente ese anuncio, muy bueno me (ST) de risa, lol

23

sobre el de refuerte
al principio pense que seria un comercial de balas de escopeta por que es par amatarlo
pero los condones son casi como tan eficientes jajajajajjaaj

sobre el de chingodu es re predecible pero esta re bueno

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

24

Jajajaj, excelentes las 2 publicidades!! el de refuerte ya lo habia visto en la TV y el de chingodu está muy bueno !!!!!!   :lol

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

25

Viejo y querido. Hay un aviso de prensa de otra marca de condones que es la misma idea pero con mucho más impacto, y es del 2000 por ahi, cuando la encuentre la posteo.

26

Este me parece mucho mejor que el primero, no se de que año es:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WSgu-CzbStk[/youtube]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

27

Como me alegro que fuera catalogado como el mejor de Europa.. demuestra que estoy conceptualmente tan perdido como la mayoría de los europeos (LOL) ..es que es genial, desde que salió al mercado, es referencia ineludible en mi familia y circulo de amigos.

La consigna: Si no te da la cabeza para usar condón, menos vas a poder criar un guri... hace la más fácil.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

28

dudo mucho que ese aviso merezca se considerado el mejor de Europa, primero porque en Europa hay muchos otros mejores, y seundo porque no me parece el mejor en nada. Que es originial y divertido, si, es cierto, pero es como un chiste, en el momento es gracioso pero si lo vas a analizar pierde toda gracia. El primer aviso, en el fondo es una idiotez. ¿Quiere decir que si hubieras usado preservativos no tendrías que hacer frente a tu responsabilidad como padre? Ser padre no es un error, es una experiencia maravillosa. Lo digo por experiencia, al principio te aterra porque es una responsabilidad enorme y nunca hiciste un curso para ello. Pero luego miras a tu hijo/a y sientes que todo lo que has hecho en tu vida cobra sentido, y que esa es la mejor herencia que dejarás. No es solo tu hijo, es parte de ti. Asi que tu hijo grita en un supermercado, seguramente la culpa no es suya, sino de quien no le haya enseñado o quien no sabe concoer lo que necesita para estar tranquilo. Si el padre es un idiota que no sabe como tratar a su hijo, de nada vale pensar que deberia haber usado presenvativos para evitarlo. Eso es aludir responsabilidades, y eludir la realidad. A esa altura, pensar en lo que pudo haber hecho o no ya no sirve de nada. El preservativo puede ayudar a evitar hijos no deseados... pero una vez que están ya no sirve de nada lamentarse, por el contrario, suena a una actitud estúpida. Creo que en realidad, habria que deducir que si se hubiera usado preservativos, ese idiota que se queda mudo sin atender a su hijo no habría nacido.

29

Lamentablemente para algunas personas, tener hijos ES un error. Es una experiencia maravillosa, pero no para todo el mundo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

30

refuerte escribió:

Claro, yo me refería a discutible por el tema de usar condón para no tener hijos o educar a tu hijo para que no haga ese tipo de "escenas" Por eso lo discutible, me pareció que para eso no alcanzaba con usar condón, pero es Obvio que si te cuidás estas "escenas"no te pasan (por lo menos con hijos propios)

Ariel, Creo que algo de eso estaba justamente intentando plantear en la cita ésta.

No olvides que para ti es un experiencia maravillosa, pero no para todo el mundo. De ser así no existiría el INAU, las adopciones, los niños tirados en la basura, etc.

Albert Einstein