1

Tema: Password olvidado OS X

alguien me puede dar una mano y decirme como recupero el password que te pide Mac al bajar programas y etc...
la verdad que lo cambie hace poco y no me puedo acordar!!. como hago para resetearlo??
perdonen soy novato en Mac.

el origen del mundo.

2

Re: Password olvidado OS X

más que al bajar programas, es al instalarlos  smile

es el mismo passwd que ponés cuando te logueás a Mac OS X

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

3

Re: Password olvidado OS X

si pero como lo renove al password no me lo acuerdo y quisiera saber la forma de recuperarlo!!
se que de mi parte fui muy bolas al habermelo olvidado!

gracias juanin...

el origen del mundo.

4

Re: Password olvidado OS X

hay una manera de recuperarlo, pero no se como es. se que es medio kilombo. la idea es que esto no sea facil, para garantizar la seguridad de la maquina, justamente para eso esta el passoword. si fuese facil de recuperar, seria muy facil violar la seguridad de la maquina.

Yo que vos se la llevo a la empresa sponsor de macacos.

BLKX

Re: Password olvidado OS X

Tenes que usar el DVD original de instalación del Mac OS, inicia desde ahí y tenes una utilidad para resetear el password.

Si no tenes idea no metas mano y llevalo a algún service autorizado.

Suerte !!

6

Re: Password olvidado OS X

gracias juanjooo!!

el origen del mundo.

7

Re: Password olvidado OS X

Capaz que es más fácil crear un usuario nuevo y mover los documentos/musica/etc para ahi?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

Re: Password olvidado OS X

lindo tema este... suerte !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

Re: Password olvidado OS X

spradling escribió:

Capaz que es más fácil crear un usuario nuevo y mover los documentos/musica/etc para ahi?

Don't ! Si haces eso al salir del usuario tenes a cada vez que poner la contraseña que el no tiene, ademas va a tener quilombos de permisos.

Lo mas facil de tuti es resetear la contraseña, lleva 5 mins y los datos quedan identicos. Solo necesitas un DVD de arranque de Mac OS X (lo que vienen con la maquina son lo ideal).

Aqui tenes como resetearlo paso por paso: http://kb.wisc.edu/helpdesk/page.php?id=3853
http://kb.wisc.edu/images/group1/3853/reset_password_1.jpg

Sino el articulo similar por Apple (pero no tiene illustracion)
http://support.Apple.com/kb/HT1274

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Password olvidado OS X

gracias sera por tu ayuda!

el origen del mundo.

11

Re: Password olvidado OS X

Mc Fly escribió:

lindo tema este... suerte !

son cosas que pasan, no todos los temas tiene que ser lindos...

el origen del mundo.

12

Re: Password olvidado OS X

iAlf cuando le cambies la contraseña ponele 1234 así no te olvidas más jeje. Usala tranquilo que es reee segura. wink

13

Re: Password olvidado OS X

A la chota de Natigon.. si leia antes este post... no se conseguia una tarjeta roja... wink

Si no tenes los cds de instalacion o no te animas a hacerlo.. anda a los service de Apple... artcomputer, aleph y mundomac....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

14

Re: Password olvidado OS X

Fonchi sos un huevo

In Vino Veritas .-

15

Re: Password olvidado OS X

R Morales escribió:

iAlf cuando le cambies la contraseña ponele 1234 así no te olvidas más jeje. Usala tranquilo que es reee segura. wink

Podes tambien dejarlo vacio es lo mas practico si no tenes informacion confidencial...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online