1

Tema: Propongo que en el home pongan una banderita del pais en cada post.

sino me mato buscando de que país es cada noticia..

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

2

Re: Propongo que en el home pongan una banderita del pais en cada post.

No entiendo Chindo. ¿La fuente o la noticia?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Propongo que en el home pongan una banderita del pais en cada post.

Por ejemplo ayer había unos via publica del iPhone que no entendía de que país eran si de chile, españa, una pavada, pero a veces se tratan como locales los titulares, y son de otra parte
Pongo esto porque vi un escudito de españa e la página de hoy y me resultó util.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

4

Re: Propongo que en el home pongan una banderita del pais en cada post.

Lo decis por el usuario "el nano" que esta en Argentina,....supongo.

5

Re: Propongo que en el home pongan una banderita del pais en cada post.

Pero no alcanza que abajo del avatar diga: ubicación.

Capaz que no entendí bien y lo que dice chindogu es referido a las noticias y publicar cuál es la fuente.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: Propongo que en el home pongan una banderita del pais en cada post.

No, Chindo habla de las noticias de la portada... está bravo hacer eso porque las noticias las tomamos automáticamente de distintos sitios y no sé si sólo con programación se puede poner a qué país pertenece la noticia, ya que todos hablan de distintos países de habla hispana.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Propongo que en el home pongan una banderita del pais en cada post.

Creo que es casi imposible porque si bien esta claro que FayerWayer es chileno no siempre pone noticias que refieran a Chile... creo que son las menos, y así con el resto.
Creo que lo mejor en este caso es abrir la noticia completa y fijarse en el articulo original si menciona de donde es el articulo.

8

Re: Propongo que en el home pongan una banderita del pais en cada post.

Era solo una sugerencia que derrepente yo recién se que FayerWayer es Chileno, me parece que gente nueva que entra piensa que salió el iPhone en Uruguay, etc.
Espero que se entienda que es a lo que me refiero.
Saludos y no daba ni para un nuevo post pero no sabía donde ponerlo.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

9

Re: Propongo que en el home pongan una banderita del pais en cada post.

Entendido

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: Propongo que en el home pongan una banderita del pais en cada post.

chindogu escribió:

Era solo una sugerencia que derrepente yo recién se que FayerWayer es Chileno, me parece que gente nueva que entra piensa que salió el iPhone en Uruguay, etc.
Espero que se entienda que es a lo que me refiero.
Saludos y no daba ni para un nuevo post pero no sabía donde ponerlo.

Tenés razón. Para los que no estén familiarizados con el sitio se complica, a menos como dice JJ, que des click en la noticia y te lleve al sitio donde se originó o lean la fuente que aparece en cada noticia.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Propongo que en el home pongan una banderita del pais en cada post.

chindogu escribió:

Era solo una sugerencia que derrepente yo recién se que FayerWayer es Chileno, me parece que gente nueva que entra piensa que salió el iPhone en Uruguay, etc.
Espero que se entienda que es a lo que me refiero.
Saludos y no daba ni para un nuevo post pero no sabía donde ponerlo.

Se entiende perfectamente tu punto y estaria barbaro poder hacerlo.
De momento hay que fijarse la fuente.

Gracias por el aporte y buenísimo el avatar wink