1 (editado por SNOOPY 13.07.2008 15:47:54)

Tema: iPhone "inutilizado"

Queridos macacos, les cuento, hace casi una semana que tengo el iPhone inutilizado, esta con la manzanita inerte, se que hay un post en la vuelta especificamente con ese tema pero les cuento que trate una y otra vez por este metodo y francamente no me ha salido o no se utilizarlo, por lo que, por no molestar a ustedes he recurrido a service pero me dicen que me tienen que receterar el fono y perderia todo lo que tengo ya que hace tiempo que no lo sincrionizo; aparte de esto la verdad que recien ahora y en este caso me doy cuenta la cantidad de chantas currando con este bendito aparato, les conte que podia haber una posible solucion refiriendome al post mencionado pero, encuentro en ellos mas ignorancia que en mi, por tanto, si hay alguien que se solidarise con migo y pueda intentar ayudarme con el fono le estaria eternamente agradecido y no se, les regalo un vino o un toblerone, jaja!!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

2

Re: iPhone "inutilizado"

Snoopy, no tengo idea a qué te referís con que está "inutilizado". Cualquier cosa, hay un foro específico que trata este tipo de problemas acá.

Lo del Toblerone no es necesario. Los macacos ayudan incondicionalmente. Si alguien te pide algo a cambio de una ayuda, no es macaco smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

No te preocupes Snoopy, lo que te pasa no es tan fuera de lo comun, conozco 3 personas que le ha pasado eso,.....efectivamente te lo tienen que resetear. Es cierto que hay mucho chanta en la vuelta.
Al macaco que conozco que se dedica a eso es Bart, que anda en la vuelta y podes mandarle un mail. Tambien lo podes llevar a algun service official de Apple que algun consejo te pueden dar.
Suerte, no desesperes que vas a ver que tiene soluciòn. smile

4

SNOOPY escribió:

Queridos macacos, les cuento, hace casi una semana que tengo el iPhone inutilizado, esta con la manzanita inerte, se que hay un post en la vuelta especificamente con ese tema pero les cuento que trate una y otra vez por este metodo y francamente no me ha salido o no se utilizarlo, por lo que, por no molestar a ustedes he recurrido a service pero me dicen que me tienen que receterar el fono y perderia todo lo que tengo ya que hace tiempo que no lo sincrionizo; aparte de esto la verdad que recien ahora y en este caso me doy cuenta la cantidad de chantas currando con este bendito aparato, les conte que podia haber una posible solucion refiriendome al post mencionado pero, encuentro en ellos mas ignorancia que en mi, por tanto, si hay alguien que se solidarise con migo y pueda intentar ayudarme con el fono le estaria eternamente agradecido y no se, les regalo un vino o un toblerone, jaja!!!

Si, como no. Es una pavada.
Prende el fono que quede en la manzanita conectalo al iTunes deberia reconocertelo.
Apreta restore Ojo con la 2.0, apreta con shift y eleji la 1.1.4 a mano.
Te va a hacer un backup automatico
despues pasale el uruguay fix pack que esta en mi blog.
Lo conectas nuevamente al iTunes y le pones restore from backup

Listo smile

Saludos
Bart

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

MELI61 escribió:

No te preocupes Snoopy, lo que te pasa no es tan fuera de lo comun, conozco 3 personas que le ha pasado eso,.....efectivamente te lo tienen que resetear. Es cierto que hay mucho chanta en la vuelta.
Al macaco que conozco que se dedica a eso es Bart, que anda en la vuelta y podes mandarle un mail. Tambien lo podes llevar a algun service official de Apple que algun consejo te pueden dar.
Suerte, no desesperes que vas a ver que tiene soluciòn. smile

Jaaja contestamos juntos! smile

Por cierto, ni cerca de dedicarme a esto. Para mi es medio como que un hobby. Me gusta pero no me dedico
queria aclarar eso nomas jiji

Saludos
Bart

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6

ja, no quise decir que te dedicaras a esto especificamente, ....solo sè que sos alguien para referenciar ante estos problemas. Gracias que aparecite. Salute smile

7

BART LO ACTUALIZE A LA 1.1.4 Y SIGUE CON LA MANZANITA INMUTABLE Y EL SIGNO DE ESPERA MONTADO MEDIO POR DEBAJO DE LA MANZANITA INETERNUM, ADEMAS BIBRA A CADA RATO, OPCIONES, ALGUIEN PUEDE AYUDARME, HELP!MUCHAS GRACIAS

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

8

SNOOPY escribió:

BART LO ACTUALIZE A LA 1.1.4 Y SIGUE CON LA MANZANITA INMUTABLE Y EL SIGNO DE ESPERA MONTADO MEDIO POR DEBAJO DE LA MANZANITA INETERNUM, ADEMAS BIBRA A CADA RATO, OPCIONES, ALGUIEN PUEDE AYUDARME, HELP!MUCHAS GRACIAS

Hiciste RESTORE o UPDATE ?!?! big_smile

tenes que hacer restore

saludos,
Bart.

9

querido, perdon por la joda la verdad que no puré dar con la tecla, al final me fui a consultar con gente entendida por que esteba incomunicado, lo arregle pero no pregunte específicamente como, intuyo que fue el método de sprad?; por que les plantee que querìa conservar todos los datos del fono, bueno muchisimas gracias a todos bart siempre a la orden, y a las personas que me ayudaron que por las dudas no los quiero comprometer, gracias!!

10

A mi siempre me funcionó mi método, nunca más me calenté por la manzana. (Aclaro que no siempre funciona, el SSH tiene que estar activado).
Si esta todo igualito que antes solo que arreglado entonces fue el método que postie yo. Si perdistes los apps o algo más entonces fue el de Bart.
También puede haber sido una mezcla de mi método y un programa que hay para Windows que te deja entrar a los archivos del iPhone via USB en vez de SSH.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

El problema del SSH es que el iPhone tiene no solo que tenerlo activo e instalado sino que tiene que estar conectado a una wireless, sino no hay manera de entrarle con nada...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Si claro, pero después que te pasa una vez y sabes porque, ya esta.
Esta bueno tener el "SSH on boot" activado en el BossPrefs.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4