1

Tema: Ayuda Nokia 6131

hola tengo un nokia 6131 libre con wap de ancel y no puedo usar las aplicaciones para msn, por ejemplo ebuddy, no me andan, que debo hacer? gracias

2

Re: Ayuda Nokia 6131

El 6131 no tiene Wi-Fi pero si tiene gprs, entonces tenes que contratar gprs en Ancel para que te funcione el msn.

Re: Ayuda Nokia 6131

Hola pablo, te edite el mensaje porque era muy general el titulo, trata de ser especifico.
Te invito a presentarte en el "hello world" y a que te pongas un avatar.

Recorda que somos un foro de usuarios Apple y no servicio técnico de Ancel.

Saludos.

4

Re: Ayuda Nokia 6131

Juanjo:Mac escribió:

Hola pablo, te edite el mensaje porque era muy general el titulo, trata de ser especifico.
Te invito a presentarte en el "hello world" y a que te pongas un avatar.

Recorda que somos un foro de usuarios Apple y no servicio técnico de Ancel.

Saludos.

Juanjo....Editaste otro thread que hablaba de la evolución de los nokia y dejaste esta pregunta abierta.....no entiendo.

5

Re: Ayuda Nokia 6131

pablomvdo escribió:

hola tengo un nokia 6131 libre con wap de ancel y no puedo usar las aplicaciones para msn, por ejemplo ebuddy, no me andan, que debo hacer? gracias

Comprarte un iPhone.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6

Re: Ayuda Nokia 6131

Hola, yo tengo contratado el wap gprs, entiendo que no sean servicio tecnico, pero como les dije si escribo una dire de internet donde va la url entra, osea anda lo que no me funcionan son las aplicaciones java, porq se conectan x medio de internet wap pero pongo usuario contraseña en ebuddy y me da error de conexion, en las aplicaciones

7

Re: Ayuda Nokia 6131

Llevalo al servicio técnico de Ancel, seguramente no estan bien instaladas las aplicaciones y no te podemos contestar más al respecto por lo que ya dijo el Moderador.
Suerte