1

Tema: Ver videos en el iPod?

Queria saber haber si me pueden pasar algun buen programa para convertir los videos al formato del iPod video, ya que me lo compre y no tengo ninguno como la gente, me baje un trial pero es una garcha!
Les agradesco que me den alguna informacion  y si pueden algun link para descargarlo...
que programa suelen usar???
Tamaña!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

Re: Ver videos en el iPod?

Con el Handbrake podes pasar DVDs a un formato compatible con el iPod y creo que tambien podes hacerlo desde otros archivos...

http://handbrake.m0k.org/

Suerte y felicitaciones por el iPod !!!

3

Re: Ver videos en el iPod?

el mejor es el handbrake. pasa al toque de dvd a mp4.
bueno, suerte.
saludos

4

Re: Ver videos en el iPod?

Tremendo me voy a bajar el handbrake entonces, Muchas gracias por la info a los 2, la verdad que me viene buenaso.... Gracias, saludos!!!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

5

Re: Ver videos en el iPod?

Che.... Pero el Handbrake creo que es solo para Mac... JoseM se olvido de comentar que usa una PC con Windows....

BLKX

6

Re: Ver videos en el iPod?

que detalle. el handbrake es solo para Mac. aunque deben de existir varias opciones de software para PC.

7

Re: Ver videos en el iPod?

Ufa, si existen un monton. Lo mejor es ir a www.versiontracker.com y pones en la busqueda "iPod video", vas a ver cuantos aparecen wink
No puedo recomendarte ninguno ya que no uso PC, pero segun el rating y la cantidad de bajadas lo podras concluir solo cual es el mejor.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: Ver videos en el iPod?

Si me habia olvidado de decirles , pero igual lei que el handbrake lo hacen ahora nomas para PC... Algun dia tendre una Mac smile

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

9 (editado por Matt 13.09.2006 14:13:38)

Re: Ver videos en el iPod?

Hace loq dice Sera, anda a versiontracker y pone iPod VIDEO, te va a aparecer detodo seguro.

BLKX

10

Re: Ver videos en el iPod?

Agrego a lo que dicen Matt y Sera:
Acordate de sortear por rating.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4