1

Tema: Msn Messenger Con Internet Movil

HOLA AMIGOS, SOY NUEVO Y ESPERO NO ESTAR METIENDO LA PATA Y HACER TODO BIEN. LES COMENTÓ QUE ESTOY CONECTANDOME A INTERNET CON MI NUEVA Y PRIMERA PC USANDO MI W300i COMO MODEM CON EL PLAN DE ANCEL DE $70, ME AYUDARÍAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE ERROR AL MOMENTO DE USAR EL MESSENGER? DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Re: Msn Messenger Con Internet Movil

Bienvenido al foro NIKIMIG.

Antes que nada quiero aclararte que somos un foro de relacionado con el mundo Apple lo que significa que hablamos acerca de todo lo que rodea las computadoras Macintosh como su software, sistema operativo y demás y todo el mundillo de los iPod e iPhone.
Creo que tu consulta aquí esta fuera de lugar, deberías buscar algún foro mas especifico acerca de telefonía móvil.

Si te interesa saber mas acerca de Apple sos mas que bienvenido a participar y formar parte de Macacos, para eso estaría bueno que te presentes así te conocemos, tenés una sección llamada "Hello World".

Lee las reglas antes de postear y en lo posible escribí sin usar siempre las mayúsculas.

Nos estamos viendo.
Suerte !

3

hola Juanjo:Mac, les pido disculpas y espero me tengan pciencia, es que compre mi primera compu hace unos dias y estoy un poco desorientado. me seria de mucha utilidad si me aconsejaras sobre donde estaria bien vista mi consulta. desde ya muchas gracias.-

4

Busca en otro foro, que puede ser lanparty.com.uy

5

Yo probaría en el sitio web del desarrollador del software que querés usar.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

yo te la respondo.
no te va a andar.

El msn usa un puerto distinto al HTTP o HTTPS que son los unicos que tiene abiertos ANCEL,

Saludos,
Bart.

(me dió lástima big_smile)

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.