1

Tema: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

¿Alguien tiene idea cuál es el beneficio de enviar un SMS para que la otra persona lo reciba 2 y hasta 3 horas más tarde? Me parece completamente absurdo que de día funcione bien y después de las 18 horas sea un caos todos los días. ¿Será que tendrán calculado que después de esa hora no hacen un mango y quieren que la gente hable para gastar más o es que simplemente la tecnología no les da en determinados horarios?

Siempre faltan 5 pal peso. Este país quiere ser un país de servicios y no sirve ni para eso.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

100% de acuerdo.

Encima te cobran un huevo por 'conectividad a CTI' o algo asi por mes.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

la conectividad es solo para los llamados entre companias.
Igualmente el precio del mensaje es mas caro, sale 1 peso. mientras entre ancel podes contratar paquetes.

Ultimamente no experimente demoras entre servicios.

pero sin duda el sistema podria ser mucho mejor.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

4

Re: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

desde mi movistar siempre me demora el envio de sms a ancel y cti, recibo bien pero los mios llegan despues de 4 horas aprox!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

Es todo una verguenza aca.

BLKX

Re: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

Yo recibi desde Movistar (Argentina) un SMS en mi Ancel... intente mandar pero nunca llego...

sad

7

Re: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

Yo logre mandarle un sms a mi hermana a brasil cuando salieron los avisos de $1 peso a todo el mundo pero ella me pudo responder solo 1!!! ahora le mande otros y ni idea si llegaron sad pesimo

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

Es muy raro, a veces demora abundante, a veces no demora nada.
Una de las cosas mas raras que he visto, fue mi hermano que vino a Montevideo con su celular con contrato en Suiza. Le mande un mensaje, lo recibio y lo contesto en menos de un minuto !
Increible...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

de Ancel responden:

Estimado/a Cliente:
Hemos recibido su consulta sobre sms.
La demora en la recepción como en el envío de los mensajes desde y hacia otras cías. responde el tráfico de los mismos.
Agradecemos su contacto y no dude en volver a comunicarse si desea realizar nuevas consultas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

JUAAAA... o sea: "dejate de joder, esto es el Estado, no se nos canta invertir en dar un mejor servicio, no molestes y bancatela".

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

11

Re: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

hmm

BLKX

12

Re: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

mmmm.... hmm , andan peor que El Correo....

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

Re: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

FM escribió:

mmmm.... hmm , andan peor que El Correo....

Uy no me digas eso que acabo de mandar una carta...

sad

14

Re: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

De Ancel vuelven a responder:

Ancel ya adquirió un servidor y estos inconvenientes se irán solucionando paulatinamente. Agradecemos su contacto y no dude en volver a comunicarse si desea realizar nuevas consultas.

O sea que eso confirma que el problema es de Ancel, porque si no, no estarían poniendo "servidores" nuevos. Arriba las oficinas públcas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

Traen garantia esos servidores? tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

Re: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

yo hace ya un tiempo que tengo un celular GSM/3G obviamente lo uso sobre la red GSM ya no esta para todo el mundo el servicio 3G por mas que estan probandolo ya hace casi 1 year.

Pero desde el fin de semana pasado, cada tanto el telefono muta y se me cambia a 3G solo, done obtiene red pero cuando intento hacer un llamado me dice que no tengo cobertura sad... esto me esta pasando muy seguido. Tengo dos amigos con celulares 3G que tambien les esta pasando lo mismo.

Creo que Ancel esta en alguna tipo de etapa de cambios seguro a parte de los servidores.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

17

Re: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

Cin,
Cuando fue lo de los sevidores nuevos? Hoy?

Ayer me mandaron un SMS de un CTI a las 3pm y me llego unas horas mas tarde.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

18

Re: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

Como dice ahi, se resolvera paulatinamente...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

19

Re: SMS entre Ancel y Movistar II: El regreso

El mensaje de Ancel y sus servidores es de hoy mismito.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"