Tema: Hotmail en Apple Mail

Primero aclaro que lei lo anterior posteado de este tema!!!
Pero me sale un cartel diciendo que necestio una cuenta hotmail plus, me fijo en internet y sale como 20 dolares....no entiendo como configurarlo.
Segui los pasos de los archivos que trae el dmg pero no puedo descargar mi cuenta hotmail ....Agradezco si alguien puede detallarme algo...
Estoy usando tiger!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

2

Re: Hotmail en Apple Mail

As of June 30th 2008, my plugin will cease to function as Microsoft has decided to terminate HTTPMail (also known as WebDav) protocol access. They have replaced this protocol has been replaced by a new one called DeltaSync. Unfortunately DeltaSync is undocumented and uses non-standard compression and encryption of message data. Until these issues can be resolved there is nothing I can do to fix my plugin.

If you have a Hotmail Plus account you should still be able to access your mail using the POP3 protocol.
Source: http://sourceforge.net/forum/forum.php?thread_id=2024832&forum_id=255104

IMO borrate de Hotmail YA. No esta muy bueno y además son unos chantas, te quieren cobrar por POP3!!! GMail tiene POP3 y IMAP4 gratis.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Millon de gracias.....lo se que hotmail es ina porq... pero ta, si tengo tambien gmail pero se me ocurrio meter todo en el mail ...bue no pasa naranja...millon de gracias sprading te debo otra mas......hacemos una cuponera ca 10 un regalo..jeje

4

jaja lol

Son buenas noticias en realidad, acelera el proceso de deserción total de la cuenta (chau [email protected] jajaja)

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

5

Es impensable lo que hace Microsoft con Hotmail, realmente increíble! Quien demonios va a pagar el acceso POP3 luego de que existen miles de compañías que te ofrecen mejores servicios y no te lo cobran? Tengo una cuenta allí y no la uso más que para registrarme en sitios que se que me van a enviar basura luego, así que para eso me sigue sirviendo. Sigan almacenando mi SPAM que para eso no preciso POP3! tongue

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

6

macpotok escribió:

Es impensable lo que hace Microsoft con Hotmail, realmente increíble! Quien demonios va a pagar el acceso POP3 luego de que existen miles de compañías que te ofrecen mejores servicios y no te lo cobran? Tengo una cuenta allí y no la uso más que para registrarme en sitios que se que me van a enviar basura luego, así que para eso me sigue sirviendo. Sigan almacenando mi SPAM que para eso no preciso POP3! tongue

Yo uso HOTMAIL :$, con Custom Domains y Windows Live Mail (IMAP) con PUSH (REAL) !

La verdad, mucha tecnología junta sin pagar un peso... una lástima sean tan cerrados y no lo pueda ver en el iPhone o la Mac - Sin duda. No entienden nada los de M$, pero tecnologícamente, es lo mejor que hay, despues de yahoo y como ultimos Me y GMail.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

Aclaremos que Hotmail sigue siendo gratis, solo que ahora exige tener Windows Mail (en lugar del viejo Outlook) o Windows Live Mail (que es mas o menos lo mismo, con distinto nombre). Ua cosa buena y nueva que tiene Hotmail ahora, es que si envias un mail con muchas fotos, te da la posibilidad de enviar solo una miniatura de la misma, vinculandola a una imagen de alta calidad que almacena por un mes. De esa manera puedes enviar 25 megas por ejemplo (que es una barbaridad, para cualquier mail) en un mail de menos de un mega. Igual, ya vendrán los de siempre, enviando mensajes de 15 megas...
Para mi, el mejor correo es GMail, yo uso la cuenta de hotmail solo para messenger

8

Ariel, si vas a www.passport.com podes registrar tu email Gmail para loggearte a MSN. (por ej. para agregarme a msn a mi tenes que agregar [email protected], nada de @hotmail)
Exportas los contactos, importas y listo. smile

9

Si, de todas formas GMail no aporta tecnología de comunicación solamente, sino que es innovador en la forma de presentar los correos como conversaciones (claro que puede gustar o no), el chat integrado que lo uso todo el tiempo, los visores de documentos incorporados (vía Google Docs), etc.

Empezar a exigir utilizar X cliente para poder usar POP3 gratuito es otra muestra de tácticas monopólica de M$oft. Y esto no es para atacar a Microsoft por ser Microsoft, Apple bien podría hacer algo así tambien, en este sentido son de la misma calaña neutral

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Ariel escribió:

Aclaremos que Hotmail sigue siendo gratis, solo que ahora exige tener Windows Mail (en lugar del viejo Outlook) o Windows Live Mail (que es mas o menos lo mismo, con distinto nombre). Ua cosa buena y nueva que tiene Hotmail ahora, es que si envias un mail con muchas fotos, te da la posibilidad de enviar solo una miniatura de la misma, vinculandola a una imagen de alta calidad que almacena por un mes. De esa manera puedes enviar 25 megas por ejemplo (que es una barbaridad, para cualquier mail) en un mail de menos de un mega. Igual, ya vendrán los de siempre, enviando mensajes de 15 megas...
Para mi, el mejor correo es GMail, yo uso la cuenta de hotmail solo para messenger

Ok sigue siendo gratis es cierto, pero para poder descargarlo en un gestor de correo necesitas pagar 20 dolares americanos al ano(no tengo enie) , osea lo de gratis,mmmmm, como dijo el sabio Macpotok lo uso para loggearme en sitios nuevos o para descargar soft solo para eso....