Tema: Adobe Flash & Mac OSX
Che, alguién usa ésto normalmente ?
Me pasa que muchas veces que quiero grabar un archivo (el player esta cerrado) me dice que no puede acceder a /Users/Bart/Docum... bla bla
Supongamos el file se llama Main.fla
hago save as main2.fla
despues save as main.fla
y ahí funciona.
Otra cosa, justamente con éste mismo tipo de problemas, cuando cerre el programa me preg si quería grabar, le puse que si, me salto el error, cerro el programa y me dejó el fla en 1kb (osea perdiiiiiiiii mucho laburo) por suerte tenía un mirror en mi PC (amo Windows)
Otra cosa, no hay forma de publicar SHIFT+CMD+F12 sin que cargué el flash player con el proyecto? Es ré incómodo cuando usas un sistema complejo de flash que se comunican unos con otros, ya que solo quiero compilar el Flash2.swf y luego ejecutar el Flash1.swf que ahi está toda la inicialización del proyecto.
Otra, hay forma de sacar el FADE que hacen las ventanas cuando cambias de una aplicación a la otra, mete como 1 segundo de delay en mostrar la pantalla, es odioso.
Otra, a veces, toy laburando un rato largo en una aplicación y cuando grabo me dice que el archivo xxxx.jpg está corrupto y lo tengo que eliminar de la libreria y volver a poner.
Otra, el DEBUGGER, cuando apretas SHIFT+CMD+ENTER aparece el debugger, le das play y todo ok, vas a _level0, variables y empezas a ver los elementos dentro del XML y no podes ver los tags porque no te deja expandir las líneas...
imposible debugear así ...
En fin, alguién usa el Flash a modo EXHAUSTIVO (o cómo se escriba) como para darme una mano con éste tipo de cosas?
Saludos,
Bart.
P.d.: Ya de paso, si alguien necesita una mano con flash, a las órdenes -- Abstenerse AS3.