1 (editado por spradling 22.07.2008 11:27:37)

Tema: Salió el 1er [k]rack del AppStore: Super Monkey Ball

Era obvio que iban a poder big_smile

Por ahora solo salió ese juego, pero el loco que hizo el crack dice que dentro de poco va a sacar como 15 más.

Las instrucciones son fáciles y requieren un iPhone con FW 2.0 Jailbreaked, pero no las puedo poner acá. Tampoco es la idea, solo estoy informando que se logró crackear el primer app del App Store.

(pirate)

Edit: La persona que hizo el diccionario macaco piró. Porqué te cambia la letra "ka" por la palabra "que"??!?!??!!!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2 (editado por Juanebc 22.07.2008 11:21:19)

Re: Salió el 1er [k]rack del AppStore: Super Monkey Ball

sí, estaba visto que le iban a encontrar la vuelta...

y yo pensé que Bart iba a ser el primero !!! ja

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Para mi unos de los mas copados para el iPhone es el grann super mario world!!!

Que grandeeEE!! Vi unos rodando en widescreen y tas locooo.

El mejor juego de la historia, divertido y sin quemar el bochooo jajaja

aunque el Super Monkey Ball lo he vistoo y encara el jueguitoo!

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


4

Lo probé y funciona de lujo. Eso si, es recontra pesado, son como 120 Mb solo de jueguito...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

el monkey-cachucha ése, lo probé y me anduvo de pelos.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

fabe escribió:

Lo probé y funciona de lujo. Eso si, es recontra pesado, son como 120 Mb solo de jueguito...

para si, es un embole pasarlo por Wi-Fi, yo me quede dormido esperando y me quede sin batería lol
Para esto esta el Insomia, se deja apagar la pantalla y mantener la conexión Wi-Fi/EDGE/SSH (esta en el Cydia).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

7

hay alguna forma de que pueda actualizar el firmware de mi touch al 2.0 de forma gratuita? de lo contrario puedo adquirirla en otro lado?

(apple2)     iPod Touch 16GB 2.1 / JBL 2800     :-D

8

Si, baja el .IPSW 2.0 para Touch. Después en iTunes sostene OPTION (o SHIFT en Windows) y hace click en Restore, ahí elegis el .IPSE 2.0 y listo big_smile

9

Salio ahora la app "gratis" para el "Crash Bandicoot iPhone"
Googlearla y la encuentran.
Si les gusta, comprenla! wink

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

10

Salieron cracks para:

Super Monkey Ball
Dizzy Bee
Trism
Aqua Forest
File Magnet
Hold'em
De Blob
eWallet
Bomberman Touch
Cro-Mag Rally
Dreigit
Enigmo
Chopper
iGotch
Crash Bandiccot Kart 3D
Vay

(tuve que borrar los links de rapidshare abajo de cada juego antes de postear, que lastima jaja)

11

tiralos en iPhone.com.uy wink

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha