1

Tema: ¿Cómo junto 12 archivos particionados?

Hola a Todos,

bueno... me baje el Call of Duty 1... pero en 12 partes y quiero saber como los junto....!!

CallMe.dmg.001
CallMe.dmg.002
CallMe.dmg.003
CallMe.dmg.004
CallMe.dmg.005
CallMe.dmg.006
CallMe.dmg.007
CallMe.dmg.008
CallMe.dmg.009
CallMe.dmg.010
CallMe.dmg.011
CallMe.dmg.012

yo ya probe el "Split & Concat" pero me crea un CallMe.dmg qe no me lo levanta el sistema... me dice "Busqueda no valida"...
no se si sera qe estoy haciendo algo mal.. pero buehh..

de ultima capaz qe alguno conoce otro programa mejorcito qe este (y no se si el problema es el Split...

Ya probe también con: Unarchiver y Unrar X, porque me dijeron qe pruebe con esos... pero no son .rar por lo tanto no funca..

muchas graciassss...
adrian

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

2

Re: ¿Cómo junto 12 archivos particionados?

No tengo idea el formato en que los bajaste. Probá esto por las dudas: http://www.xs4all.nl/~gp/MacPAR_deLuxe/

Sino abrite un Terminal.app, andá a la carpeta donde están estos archivos (con el comando cd) y ponés:
:

file CallMe.dmg.001

(y fijate si te da algún dato).

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

nunca probé con dmg, pero capaz sirve: macHacha

dudo, luego existo...

4

por el Terminal lo qe me dijo fue...

emac-de-usuario:~/Desktop/Call of Duty 1 usuario-$ file CallMe.dmg.001
CallMe.dmg.001: VAX COFF executable - version 13333

... qe significa?? :S

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

5

ya probe con MacHacha también y no... dice qe no banca este tipo de archivos....

6

y si le das doble click a una de las partes..... te abre algo?

iMac 27 | iPhone

7

probe con el MACparDELUXE y.... me crea un .p01... :X

8

pero tambien me crea un .p02

o sea.. me crea: .p01 y .p02 ... y si hago click me dice qe no se encuentra un aplicacion especifica para abrirlo...

:S:S

9

Fileinfo.net tira la siguiente informacion sobre ".001", ".002", ".003", etc:

el que comentas supongo debe ser el File Type 3

[frame]http://www.fileinfo.net/extension/001[/frame]

Hope this Helps

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

el link no funca

:S :S

11

Es muy extraño que no te funcione ya que tiene toda la pinta de ser un archivo dividido con Split&Concat. ¿Con el Stuffit probaste?

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

12

el stuffit no lo levanta...

y si tiene toda la pinta con el split&concat pero no....

13

yo probaría hacer un append de archivos binarios.

algo asi como :

Terminal :
cd /DirectoryWhereMyFilesAre/
cat CallMe.dmg.* > CallMe.dmg

eso te va a crear un archivo CallMe.dmg
contanos si te anda eso

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

14

copie y pegue lo qe me dijiste Bart, en el Terminal... y me tira esto:

emac-de-usuario:~ usuario-$ cd /DirectoryWhereMyFilesAre/
-bash: cd: /DirectoryWhereMyFilesAre/: No such file or directory
emac-de-usuario:~ usuario-$ cat CallMe.dmg.* > CallMe.dmg

mmm no se si lo estare poniendo mal o qe.... ?????

15

Nechy, tenes que cambiar lo que dice "/DirectoryWhereMyFilesAre/" por la ruta donde estarian los archivos, por ejemplo si estan en tu escritorio poner "~/Escritorio/CarpetaDeArchivos/"

o sino más facil escribi solo "cd", da un espacio y arrastra y solta la carpeta en la ventana de la Terminal, va a escribir la ruta y dale enter, luego pone cat CallMe.dmg.* > CallMe.dmg

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

me crea un .dmg pero no lo levanta.. debido a qe pesa 0 Kb :S

quizas 1 de los 12 archivos esta corrupto.. no? esa puede ser una explicacion o.......?

17 (editado por ¿Descartes? 18.07.2008 09:30:56)

eso puede ser sí, y también fijate que los 12 archivos tengan el nombre escrito exactamente igual (1 sólo caracter diferente en uno de los archivos y nada, no anda)

también fijate que tengan el mismo tamaño todos (menos el último, que suele ser más chico)

dudo, luego existo...

18

Es con el Split & Concat, estoy casi seguro.

Ya dijiste que no te funcionó con The Unarchiver, proba cambiar la extensión a .r01, .r02, etc y ahí darle con The Unarchiver.

Te mandé mail con otro método wink

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

19

Y en el lugar donde lo compraste no te explican? wink

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

20

no lo compre paulchy wink

voy a leer el mail Spradling.. y despues les cuento como me fue jeje...

21

Nechy, probaste esta app?, Chop DMG, la vi hace un ratito y me acorde de tu problema...