1

Tema: Banda ancha movil ¿mejor señal Movistar Ancel en el interior?

hola, para los que viven en el interior, y para los que viven en la capital y tienen conocimiento de cual red anda mejor-....

en la empresa para la cual trabajo, se van a comprar 3 modems de banda ancha, el tema es en cual empresa es mejor?

los departamentos en los que se usaria principalmente son: Florida, Rio Negro, Colonia, Artigas, Maldonado, y Montevideo.

que recomiendan ancel o movistar?? los precios andan mas o menos ahi, movistar un poco mas barato, el tema es la efectividad de la señal....

desde ya agradezco sus comentarios.
salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

2

Re: Banda ancha movil ¿mejor señal Movistar Ancel en el interior?

está en plena discución

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7118

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

3

Si queres banda ancha 3G (lo mas rapido que hay), metele a Ancel o Claro. Movistar no da 3G en todos lados, solo en Montevideo, Colonia y Punta del Este; Yo estoy en Florida, y vivo loco con Movistar sobre EDGE por que es lento y fluctúa mucho; solo en Montevideo y Punta del Este agarro 3G y a 300kbps mas o menos de promedio...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

4

Yo ahora tengo un modem de Claro,.....pero estoy en Montevideo, se que tiene buena cobertura tambièn en Punta del Este y en Colonia.

5

creo que depende del lugar.

BLKX

6

La verdad, a mi me hubiera gustado mucho que Movistar trajera 3G al interior. Pero lamentablemente han sido pura promesas, hasta que después de un tiempo terminaron diciendo "no tenemos planes de traer 3G al interior"... sad
La cosa es que hoy, Claro y Ancel cubren casi todo el País con el Servicio 3G, y Movistar solo EDGE. El tema de la señal pasó siempre, hasta con los cels análogos, pero el tema aquí es que No hay cobertura del Servicio 3G por parte de Movistar, y no un tema de Señal.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

7 (editado por fleis 23.07.2008 02:02:28)

inu_sama escribió:

hola, para los que viven en el interior, y para los que viven en la capital y tienen conocimiento de cual red anda mejor-....

en la empresa para la cual trabajo, se van a comprar 3 modems de banda ancha, el tema es en cual empresa es mejor?

los departamentos en los que se usaria principalmente son: Florida, Rio Negro, Colonia, Artigas, Maldonado, y Montevideo.

que recomiendan ancel o movistar?? los precios andan mas o menos ahi, movistar un poco mas barato, el tema es la efectividad de la señal....

desde ya agradezco sus comentarios.
salu2 inu

Para usarlo en el interior, por ahora con movistar vas en EDGE, pero si te vas a mover en la zona sur tenés 3G en Montevideo, Ciudad de la Costa, Colonia y Maldonado.

Con los otros operadores seguramente algo de 3G agarres en el interior, pero con una cobertura muy pobre, ya que están en bandas muy altas y con un despliegue muy básico de celdas, lo más probable es que lo que termine sucediendo es que también vas a terminar conectándote con EDGE (salvo que estés al lado de la celda).

Creer que con 100 celdas en esas bandas tenés un despliegue de 3G en todo el pais es creer en los reyes...

Además el otro punto es saber cual es el uso que le van a dar, si es un uso básico tipo mails y navegación liviana, con EDGE te debería alcanzar, si le vas a dar un uso más pesado deberías considerar 3G.

Mi consejo: Contratalo en movistar, tenés 30 días para probarlo, si no te gusta lo devolvés.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

8

Yo tengo con Movistar y cuando voy a San José me anda muy bien, obviamente más lento que en Mvdeo pero me da para los mails y para navegar tranquilamente.

En montevideo anda impecable.