1

Tema: ¿Será solo un rumor? MacBook Touch y MacBook Pro Touch

http://i317.photobucket.com/albums/mm368/marcelovidal/macbook_tablet.jpg
http://i317.photobucket.com/albums/mm368/marcelovidal/MacBookProTouch.jpg

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

2

Re: ¿Será solo un rumor? MacBook Touch y MacBook Pro Touch

si

Santiago, Chile!!!

3

No creo que se vea así, pero de seguro, van a hacer algo por el estilo...
Ya estábamos hablando algo por el estilo, después de escuchar el ultimo Apple Financial Result En Este Post

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

4

la MacBook Pro Touch es una imundicia. Mezclaron el marco del display de una iMac con el case de una inexistente MacBook Pro de 12" y el teclado de una MacBook, y para colmo le pusieron un boton de Power cuadrado!!! WAKALA!

BLKX

5

La de abajo seguro que la hizo un usuario PC.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Poco esmero en el diseño de la que seria la MacBook Pro...

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

7

ambas una inmundicia a mi entender, yo preciso un teclado como la gente, capaz al trackpad d ela pro me acostumbro...pero la veo dificil

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

8

La primera no está tan mal, pero la segunda... "I think I'm gonna be sick (sick)"

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

9 (editado por tiagophotos 23.07.2008 12:34:26)

adhiero, la primera la veo super factible, la segunda, bue...

10

No se cual será el nuevo modelo que Apple lanzará pero siempre aparecen estos intentos horribles antes de que se anuncie algo.

Que lindo estaría una MacBook touch al mejor estilo Apple no?

11

En algún momento tendrán que salir

iBob escribió:

No creo que se vea así, pero de seguro, van a hacer algo por el estilo...
Ya estábamos hablando algo por el estilo, después de escuchar el ultimo Apple Financial Result En Este Post

hmmm.. si es esto estamos fritos :S ...fue un producto innovador cuando salieron las primeras PC así, pero hoy compras una HP Pavilion así por unos 1500 dolares. como los SSD que nombra Macpotok.. ya no son innovación, son un debe.

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

12

el soporte de la MacBook touch es un iup

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

13

Cyberser escribió:

hmmm.. si es esto estamos fritos :S ...fue un producto innovador cuando salieron las primeras PC así, pero hoy compras una HP Pavilion así por unos 1500 dolares. como los SSD que nombra Macpotok.. ya no son innovación, son un debe.

Sin dudas que SSD no es innovación, eso está claro, estaba aventurando porque es el tipo de cosas que Jobs puede tirar como innovadoras en su línea de productos con ciertas consecuencias en el margen de ganancias (para entrarlas con precios competitivos).

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

14 (editado por nc 23.07.2008 13:55:21)

elpi escribió:

donde puedo ver una imagen del iup?

15

nc escribió:
elpi escribió:

donde puedo ver una imagen del iup?

acá