1

Tema: Claro - iPhone 3G

Me acaba de llegar esto.... estamos mas cerca?

http://img210.imageshack.us/img210/9937/imagen1du7.png
http://img210.imageshack.us/img210/9937/imagen1du7.3fa7cb5ada.jpg

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

2

Re: Claro - iPhone 3G

Bueno no se llega a leer mucho, pero dice que ya esta llegando y que como lo tengo reservado bla bla bla..... alguien mas lo recibio?

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

3

si... yo lo comentaba acá
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7135&p=2

y Uruguay ?? Jajaj

se habrán demorado con los mails ?? O se olvidaron del todo ? jaja

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

4

Supongo que en Argentina y aca va a salir simultneo.... supongo y espero....

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

5

Me llego lo mismo, pero me registre en la pagina de Claro Uruguay
el aviso es para Argentina y Uruguay ?

Y de paso pregunto: un amigo "azafato" se trae de españa un 3G nuevo liberado... me pregunto si lo puede usar aca... y le dije que no sabia..
alguien tiene idea de que hacer? se puede ir a claro y ponerle un CHIP ?

saludos

6 (editado por Apple Boy 29.07.2008 14:28:03)

Por fin una pizca de algooo!!!
Yo también lo recibi smile

Y estoy de acuerdo contigo negrozx, para mi sale simultaneamente Argentina con Uruguay, lo feo es que nunca se acuerden de nosotros sad

En chile ya se sabe oficial que el lanzamiento es un 22 de Agosto como ya comente por ahi, cae un virnes, como las presentaciones de jobs tongue es increible que para hacer algo bien organizado tengan que entras siempre los yankees  jaja tongue

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


7 (editado por Juanebc 29.07.2008 15:17:13)

Apple Boy escribió:

Por fin una pizca de algooo!!!
Yo también lo recibi smile

Y estoy de acuerdo contigo negrozx, para mi sale simultaneamente Argentina con Uruguay, lo feo es que nunca se acuerden de nosotros sad

En chile ya se sabe oficial que el lanzamiento es un 22 de Agosto como ya comente por ahi, cae un virnes, como las presentaciones de jobs tongue es increible que para hacer algo bien organizado tengan que entras siempre los yankees  jaja tongue

Yo creo también que va a ser un lanzamiento en simultáneo... veremos...
Pero sí, Uruguay está olvidado, al menos en la publicidad...

take it easy !!! Por lo que entiendo en la noticia, el lanzamiento no es el 22 Agosto... el 22 llegan, otro tema es la fecha de lanzamiento... je

8

Piensan ustedes que refaccionaran los locales como en eeuu?? Asi con iphones 3G de muestra y esas cosas? O que pondran tipo locales especiales temporaneamente.. noc se me ocurre.

que dicen ustedes macacos???

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


9

Apple Boy escribió:

Piensan ustedes que refaccionaran los locales como en eeuu?? Asi con iphones 3G de muestra y esas cosas? O que pondran tipo locales especiales temporaneamente.. noc se me ocurre.

Perdoname que te baje de un ondaso, pero me parece que no existe lo que decis. Aca lo van a tener en lo locales que mas venden y listo. No esperemos mucho mas

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

10

RoodMac escribió:
Apple Boy escribió:

Perdoname que te baje de un ondaso, pero me parece que no existe lo que decis. Aca lo van a tener en lo locales que mas venden y listo. No esperemos mucho mas

jaja nono ningun ondazoo, yo solo preguntaba, esta mas claroo que otra cosa que noo podria ser asi jaa

aunque meteria terrible ondaaa tongue

iPhone 5S · White · 16GB


11

Algo especial armaran, pero no lo van a vender en cualquier local, al menos en Movistar va a ser asi

12

Eh ?? Ya la publicidad que están haciendo de Claro, con las imágenes que son cualquierita... y te queres un local de ventas bien armado ??? Hasta capaz que arman un cubo de vidrio, como el de la 5ta Avenida !!! jajaja

Lo que me parece que en las vidrieras, lo más seguro armen algo... debe ser EL lanzamiento para las telefónicas locales...

13

Atencionnn Macacoss!!

Acabo de llamar a Claro y me dijeron que para la semana que viene ya van a tener mas informacion sobre el iPhone 3G.. le pregunte que tipo de informacion y me dijo que precio y planes llegaban la semana que viene smile por finn espero que sea asiii tongue
Claro que le pregunte para que dia disponian de esa info, y me dijo que para el lunes estaria bien smile

Asi que el luness esperemos tener noticiasss buenas de parte de Claro, aunque creo que Claro chile y peru que son los que mas estan empapados en este tema, tendrian que sacar tambien precios el lunes y no he leido nada en las paginas sobre esoo, a ver que pasa!!

Sera o no ser???

iPhone 5S · White · 16GB


14

Me encanto en lo que quedo la publicidad de Claro que decia en Julio.....

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

15

negrozx escribió:

Me encanto en lo que quedo la publicidad de Claro que decia en Julio.....

Totalmente con voss negrozx :S GARCASSS!!!!

iPhone 5S · White · 16GB


16

en estos momentos la página de claro.com.uy no está cargando.

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

ATENCIÓN EN ARGENTINA ESTÁ CONFIRMADO PARA EL 22 DE AGOSTO.........SALDRÁ EN LA MISMA FECHA EN URUGUAY ?????

SALUDOS

CLARO OFRECE EL NUEVO iPhone 3G EN ARGENTINA EL 22 DE AGOSTO

Buenos Aires, 6 de agosto, 2008. – CLARO, la empresa líder de comunicaciones móviles, con mayor cobertura celular GSM y 3G del país, ofrecerá al mercado argentino el nuevo iPhone 3G a partir del próximo 22 de agosto, fecha en la que este equipo se lanzará simultáneamente en 10 países de Latinoamérica.
El iPhone 3G combina todas las revolucionarias características del iPhone con las ventajas de la tecnología 3G, creciendo su velocidad hasta el doble*; GPS incluido para servicios de localización móvil y el software iPhone 2.0 que incluye el soporte para Microsoft Exchange Active Sync y corre cientos de aplicaciones desarrolladas a través de la nueva App Store.
América Móvil y su subsidiaria CLARO fueron seleccionadas para ser responsables de su introducción en Latinoamérica por contar con la mejor y más extensa plataforma de 3G en América Latina y el mayor número de usuarios en la región. Hoy, las redes 3G de América Móvil se ubican en 15 países del continente americano y el Caribe. En Argentina, su cobertura se encuentra disponible en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en 79 ciudades de 21 provincias del país; y continúa creciendo día con día, brindando a millones de argentinos las ventajas derivadas de la mayor rapidez de transmisión de datos que hace posible esa tecnología. La plataforma de 3G de CLARO es la más extensa por su alcance en todo el territorio nacional, ya que ha sido y es la primera compañía en desarrollar esta tecnología en el país, generando así una gran diferencia en relación a los demás operadores.
El iPhone estará disponible a través de diversos planes de renta mensual que incluyen paquetes de descarga de datos sumamente atractivos para que los clientes de CLARO disfruten al máximo de lo último en tecnología a nivel mundial. Los detalles se anunciarán próximamente.
El nuevo iPhone 3G podrá ser adquirido en CLARO a través de su canal de distribución, con más de 50 centros de atención al cliente y su red de agentes oficiales distribuidos en todo el país.
CLARO ha dispuesto en su página web una herramienta de contacto para todos aquellos que deseen recibir información por email y mensaje de texto a su celular sobre el nuevo iPhone 3G, con lo que los interesados podrán mantenerse al tanto de los detalles que se vayan dando previo al lanzamiento.
Para más información sobre CLARO y el nuevo iPhone 3G: www.claro.com.ar
* Bajo pruebas de 3G y servicio EDGE, la velocidad del servicio puede variar dependiendo del lugar.

MacBook3,1 Core 2 Duo 2.2 , 4GB , 120HDD. Apple Keyboard MB110 , Mighty Mouse inalámbrico, iPhone 3G 16gb, iPod 120gb !!!!!!!!!!!!