31

Re: Front row en cualquier maquina

que raro, cual es el problema? Simplemente no se te abre?
Sino, otra seria seguir el tutorial que viene con el folder que bajaste de bittorent, es un poco differente.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

32 (editado por Juanjo:mac 05.11.2005 13:04:46)

Re: Front row en cualquier maquina

La primera vez segui las instrucciones del readme que viene con los archivos, elegi el "Front Row Runner (cocoa)", la segunda vez lo hice segun las instrucciones que publicaste en el foro, y la tercera en lugar del "Front Row Runner (cocoa)" use el Script...

NO FUNCIONO... sad

La ultima vez con el script me tira exactamente el mismo error que me tiraba antes cuando instale el que publico cyberaver.

Una de dos, o me compro una nueva iMac G5 o espero a que el Front Row sea una app. oficial...

Sin FrontRow en mi G5 me retiro.
Saludos.

---------------------------
Score Final

Front Row 5  -  Juanjo 0
----------------------------
G  A  M  E       O  V  E  R
Por goleada !!!  mad mad

33

Re: Front row en cualquier maquina

para, obiamente tenes tiger, no? porq no funciona con nada mas.

Aparte de eso nose que mas, igual no te perdes de mucho.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

34

Re: Front row en cualquier maquina

Version nueva del FR, usa otra forma para launch: http://thepiratebay.org/details.php?id=3405318

Acordate de borrar todo lo que instalaste antes (startup items, etc etc ect).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

35

Re: Front row en cualquier maquina

Ya lo puse a bajar por el bit pero se ve que no hay muchos comparitendo baja muy lento, se dieron cuenta que este tema es ell de mas posts dentro de esta categoria?

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

36

Re: Front row en cualquier maquina

Ficiono 10 puntos, la instalacion es mas facil y no hay que hacer ningun script por que ya lo incluye. Corre perfectamente en 10.4.3 / Juajo lei tus comentarios te recomeindo intentar con la version que publico spradling, te va a funcionar seguro.

Salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

37

Re: Front row en cualquier maquina

spradling escribió:

para, obiamente tenes tiger, no? porq no funciona con nada mas.

Si, claro, recien actualize a la version 10.4.3

cyberaver escribió:

Juajo lei tus comentarios te recomeindo intentar con la version que publico spradling, te va a funcionar seguro.

OK pruebo nuevamente pero con poca esperanza...
Lo estoy bajando.

Mil gracias, un abrazo.

38

Re: Front row en cualquier maquina

FUNCIONOOOOOOOOO !!!

con este ultimo archivo que publicaste spradling anda a las mil maravillas !!!

Gracias... gane con el gol sobre la hora !!!

smile smile smile smile smile smile

39

Re: Front row en cualquier maquina

tremendo que te anduvo.

saludos,
paul

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

40

Re: Front row en cualquier maquina

http://www.macminicenter.com/wiki/index.php?title=Front_Row:How-To

Este es un how-to de como hacerlo de aun otra manera.

Saludos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

41

Re: Front row en cualquier maquina

Es verdad que en algunos casos lo anula...en el mio, ni idea ya no lo uso smile
Es un chiche muy lindo, aunque si no tenes bluetooth con telefono, o mejor el nuevo iMac con cocntrol remoto... wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

42

Re: Front row en cualquier maquina

Les funciono el DVD player?! a mi me funciono un par de veces medio raro pero funciono.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

43

Re: Front row en cualquier maquina

cyberaver escribió:

Les funciono el DVD player?! a mi me funciono un par de veces medio raro pero funciono.

A mi todo OK vi un DVD sin problemas... pero como dice sera esta bueno con control, tener que levantarte para cambiar no es lo mejor, estamos mal acostumbrados jaja...

44

Re: Front row en cualquier maquina

yo tengo el teclado inalambrico, no se compara con el controlsito de Apple pero sirve.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

45

Re: Front row en cualquier maquina

igual que vos sprad smile

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

46

Re: Front row en cualquier maquina

Alguien tiene idea si se puede correr en la salida secundaria de Video sin usar el mirroring ? o sea dejando el desktop en el principal y el front en el 2ndo monitor/TV?

Saludos

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

47

Re: Front row en cualquier maquina

Perdon que este tan pesado con mis preguntas. En  Videos desps Movies / aparecen todos los contenidos de la carpeta movies. Como hago para poder ver los contenidos que tenga en otro disco duro?
Es posible

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

48

Re: Front row en cualquier maquina

cyberaver escribió:

Alguien tiene idea si se puede correr en la salida secundaria de Video sin usar el mirroring ? o sea dejando el desktop en el principal y el front en el 2ndo monitor/TV?

Saludos

Podes usar esto: http://www.rutemoeller.com/mp/iBook/ibook_e.html
Pero nunca lo probe con el FR.

cyberaver escribió:

Perdon que este tan pesado con mis preguntas. En  Videos desps Movies / aparecen todos los contenidos de la carpeta movies. Como hago para poder ver los contenidos que tenga en otro disco duro?
Es posible

salu2

Ni idea.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

49

Re: Front row en cualquier maquina

La utlima actualizacion de frontrow esta disponbiles ya para todos gracias al buen señor Escobar:
http://andrewescobar.com/archive/2006/05/11/temp/

Ojo, aun esta en version beta.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

50

Re: Front row en cualquier maquina

Una nueva version salio hace no tanto, para "hackear" la version 1.3 de FrontRow.
El vinculo sigue siendo el mismo: http://andrewescobar.com/archive/2006/09/13/frontrow/

Lo instale en mi nueva maquina, y al tener el Keyspan que me vendio Yulio, esoty ahora como si fuera de fabrica ! Buenisimo smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

51

Re: Front row en cualquier maquina

La instalé y anda bárbaro. La última vez que había probado este hack me había desaparecido la barra de menú del OS X. Había jurado no probarlo más, pero ta, me tenté y por suerte funcó.

Gracias Sera por el aviso.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II