1

Tema: The Mojave Experiment

Miren lo que encontre... Que piensan? hmm
The Mojave Experiment

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

2

Re: The Mojave Experiment

Que no entiendo. Si tienen que disfrazar a Windows Vista para que la gente lo quiera, ¿porqué lo rechazan como Windows Vista en primer lugar? ¿o los Windows anteriores los hizo un extraterrestre?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: The Mojave Experiment

Si había escuchado del experimento... Para mi está todo arreglado; otra brazada tratando de no ahogarse :S  Hay que ver donde lo hicieron, que tipo de personas eligieron, si consideraron conocimientos informáticos, y cuantos años al menos, etc; por que si agarras a un tipo que usa la computadora solo para el outlook, internet explorer, word, excel y el solitario, vas a encontras que esa gente te puede salir con cosas como "Estuve viendo una noticia, y se comprobó científicamente que Estados unidos esta causando los temblores, los tsunamis y los tornados alrededor del mundo!"; es decir, hablan por lo que leen/escuchan en la vuelta; el ejemplo lo muestra, nunca vieron windows vista; y le metieron un paquete bárbaro, con un ruido bárbaro, y les gustó (como el ejemplo de la noticia)... Teniendo en cuenta de que el 90% de lo que le mostraron fueron cosas del os, como la seguridad y apps (copia de iLife por cierto), te apuesto que si viene otro con una Mac con Leopard, y le muestra la seguridad de UNIX, las Aplicaciones de iLife, la integración, y además, los efectos que MS copió, que además comen 1000 veces menos recursos del sistema, etc; y todavía ven que tienen el MS Office 2008 para Mac que esta muchísimo mas prolijo que el de PC Te aseguro que dicen "Me compro una Mac con OSX Leopard" !!

:S

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

4

Re: The Mojave Experiment

//// concuerdo.

     yo use  muy pocas veces w vista y nome resulta comodo. Cosas tipicas de Windows cambian de nombre, reesulta
     poco práctico. capaz hay que acostumbrarse, no se, no me pareció cómodo . Además me parecio "choto" que con una
     PC nueva te viene una versión, original, de Vista Home edition (creo) que tiene restricciones (me parece que no abrís mas
     de 3 prog a la vez)

// seguro esta publicidad es verídica! como la de gianola y el jabón! en serio bo! je

+ + +
+ +
+

5

Re: The Mojave Experiment

faaaaaaa, tiene mas pinta de estar arreglado... que tiene Windows Vista que te pueda impresionar tanto? Elijieron a un montón de REDNECKS que no tienen menir idea de lo que es una computadora y los impresionaron con ventanitas translucidas....

BLKX

6

Re: The Mojave Experiment

Jeje, por eso avisé que no iba a decir lo que pensaba (hasta ver algunas respuestas)... Que es justamente eso, cuanto habran pue$to? A que tipo de personas le mostraron esto?... Muchas interrogantes

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

7

Re: The Mojave Experiment

Jaja, que patético este experimento!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: The Mojave Experiment

Cuanta gente usaron?
Tenian un grupo de control?
Que hay de los que dijeron que seguia siendo un (ST)? O solo entrevistaron inmigrantes ilegales y ex-convictos?
Les pagaron algo? A algunos les mostraron primero Mojave y despues Vista?

En resumen, podemos hacer uno que se llame Oaxaca experiment, primero le mostramos Tiger, despues le mostramos leopard en la misma maquina, y depues le preguntamos si se creen o no que no tuvimos que cambiar todo el hardware para instalar una version de 2008 y seguir con la misma performance.

No tienen gollete estos de M$.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com