1

Tema: iPhoto y su iPhoto library...

Hay manera de evitar que el iphoto cree el iphoto library?

Realmente no uso el iphoto, porque desde hace anios tengo ordenadas mis fotos en carpetas por evento y ocasion, pero si las quiero colocar en el iphoto, este me las duplicara y las colocara en carpetas "raras" por criterio de fechas.

Basicamente es lo mismo que hace el iTunes, solo que en el iTunes lo podes desactivar, y en el iphoto, no veo la manera de desactivarlo. Alguien sabe como hacerlo?

BLKX

2

Re: iPhoto y su iPhoto library...

Buena pregunta, pero no creo.
Si te lo ordena de esa forma rara debe ser por alguna razon...

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Sip, instalate la version 6.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Se baja tipo update o hay que comprar el iLife 06 entero?

BLKX

5

compras barato vos.. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

6 (editado por Sera 26.06.2006 12:13:35)

Este producto es un producto con licencia, por favor Sprad esta clarisimo dentro de las reglas del foro que esto no esta permitido.

Gracias

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

perdon sera, se me paso.
Para algo estan los PMs no?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

... y para algo están la reglas, no? wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

se dice que las reglas estan hechas para romperlas....

Yo las uso para dibujar lineas rectas.

BLKX

10

Hola Macacos, va un saludo primero ya que este es de mis primeros posts, realmente es un foro buenisimo!

Tengo el mismo problema, no se como evitar que el iphoto duplique las fotos ya que prefiero ordenarlas en carpetas junto con otros archivos, por tema.

Mi maquina venia ya con iLife 06, asi que tengo la ultima version, pero no veo qu esto cambie las cosas, o no es asi?

gracias!

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

11

consulta...

hay alguna manera de consolidar la libreria del iPhoto? algo así como el iTunes... el iTunes tiene una opcion para consolidarla. En mi caso tengo fotos sueltas, y fotos en el iPhoto Library, quiero unificar todo.

BLKX

12

El Tiger no trae el iPhoto 2006? yo creo que en mis dvds de instalación, el iPhoto que trae es el 06...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

13

si, eso del iPhoto 06 es viejo... mi pregunta ahora es es si hay manera de consolidar la library.

BLKX

14

El iphoto es una bosta! Nunca le dieron la bola que se merecía, igualmente en las ultimas versiones permite crear carpetas y renombrarlas lo cual es muy práctico. Pero en las carpetas del sistema sigue oredenando por fecha y por carpeta, entonces si querés sacar una foto y agregarla te crea una carpeta y la foto adentro.
Yo trabajo mucho con fotografías de stock y que bajo de la cámara y lo mejor que encontré es administrarlas manualmente y usar el Adobe Bridge.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

15

Hago lo mismo Chindo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Matt escribió:

consulta...

hay alguna manera de consolidar la libreria del iPhoto? algo así como el iTunes... el iTunes tiene una opcion para consolidarla. En mi caso tengo fotos sueltas, y fotos en el iPhoto Library, quiero unificar todo.

No tiene ninguna utilidad consolidar en el iPhoto porque lo hace a medida que vas tirando las fotos ahi !
Osea cuanod importas una foto al iPhoto es hace una copia en el archivo de Libreria de iPhoto. No funciona ocmo el iTunes que lee un MP3 en donde este sin copiarlo.

Personalmente si me costo un poco en su primer aversion pero al final me temrine acostumbrando y ahora no puedo vivir sin el. La verdad funciona barbaro.

El iPhoto 6 no viene con el Tiger. Con un OS no viene nunguno de estos. Lo que pasa que si lo instalan desde un DVD de una maquina ya viene pero no es parte del OS.

Emergencia Macaca Online