31

Re: Problema con fuentes [POR FAVOR AUXILIO!!!!!]

Buena pregunta, supongo que no lo dejara porque le dira que el usuario que desea ya esta en uso hmm eso espero mad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

32

Re: Problema con fuentes [POR FAVOR AUXILIO!!!!!]

Sabian que con el iChat se puede abrir una cuenta de ICQ???

Haces como si fueses a conectarte usando una cuenta .Mac, pero en el lugar del user pones tu UIN.

BLKX

33

Re: Problema con fuentes [POR FAVOR AUXILIO!!!!!]

Mira que raro, no tenia idea...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

34

Re: Problema con fuentes [POR FAVOR AUXILIO!!!!!]

¿El ICQ existe? ¿qué uso tiene hoy día?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

35

Re: Problema con fuentes [POR FAVOR AUXILIO!!!!!]

existe... hoy me conecte para ver que onda, pero no tengo a nadie online... de 500 contactos, nadie online...

yo era fan de icq.. en su originalidad era mucho mejor que el MSN... pero los file transfers la mayoria de las veces no andaban, se cortaban, el soporte de webcam era pesimo... Pero los file transfers tenian RESUME.. eso MSN no se si hasta hoy todavia no lo tiene.

Tengo una remera de ICQ... es amarilla y adelante tiene mi nick y mi UIN, y atras tiene la florcita de ICQ. Mi novia no apoya que yo use la remera... Dice que soy un nerd.

BLKX

36

Re: Problema con fuentes [POR FAVOR AUXILIO!!!!!]

A mi tambien me encantaba, sobre todo el hecho de poder dejar mensajes, como se hace hace poco en el Skype.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

37

Re: Problema con fuentes [POR FAVOR AUXILIO!!!!!]

si, lo de dejar mensajes era buenisimo... y los sonidos, como el "OH, OH!"

BLKX

38

Re: Problema con fuentes [POR FAVOR AUXILIO!!!!!]

Uh oh!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

39

Re: Problema con fuentes [POR FAVOR AUXILIO!!!!!]

Exactamente!

Me trae nostalgia... Lo iba a poner en mi cel para cuando me mandan SMS, pero hay mucho gil que lo tiene... pero NADIE tiene la remera de ICQ!!!! jjiijijijijijii

BLKX

40

Re: Problema con fuentes [POR FAVOR AUXILIO!!!!!]

y las fuentes?????
mmmmmm..  cin esta desordenando el foro..   es el amor.....
habria que abrir un topic nuevo.
el novio de cin. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

41

Re: Problema con fuentes [POR FAVOR AUXILIO!!!!!]

JUA ! Gracias Cin por traer este sonidito a nuestra era, que lindo sonidito, tan amigable smile
solia traer buenas noticias...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online