1

Tema: iPhone totalmente trancado

Buenas, soy nuevo en el foro. .desde ayer se me quedo totalmente trancado el iPhone.. les cuento que ya me habia pasado antes y pude solucionarlo poniendo el iPhone en modo restauracion y restaurandolo con iTunes.. pero en esta oportunidad no puedo ni siquiera ponerlo en ese modo ya que al apretar los dos botones (home y prendido) no me reponde.. el iPhone se queda en la manzanita por 5 minutos y iluego aparece la flor de cargando pero se qaueda ahi hasta que se queda sin bateria.. cuando lo conecto a la PC se carga hasta que le da la bateria para arrancar nuevamente y se bloquea.. trate  de hacer todo lo que dice le foro ( tambien conectarme por ssh ) pero nada funciona.. les agradeceria si me pueden ayudar,
MUCHA GRACIAS!!!!!!

PD: tengo un iPhone 8g f 1.1.4

2

Re: iPhone totalmente trancado

Que es "la flor de cargando".
No podes ponerlo ni en Restore ni en DFU Mode?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

gracias por responderme tan rapido.. la flor le llamo yo al simbolo que el iPhone tiene cuando esta cargando.. no me responde nada.. solo se carga y nuevamente arranca la manzana con ese simbolo y no me deja hacer nada.. cuando lo conecto a  la PC solo se carga como si estuviera enchufado al cargador pero no me lo detecta iTunes ni ningun programa.. en cuanto a la otra pregunta no puedo ponerlo en modo restore (apretando ambas teclas del iPhone)... dfu mode no es lo mismoq restore??
gracias

4

No, son modos distintos. Restore mode es cuando te aparece el dibujo de enchufar a iTunes; en DFU mode la pantalla queda negra. Cuando lo enchufas en cualquiera de los 2 modos iTunes lo reconoce como "restore mode", te aparece el mismo cartel, pero tenes que mirar la pantalla del iPhone.

Para entrar a DFU mode tenes que sostener ambos por exactamente 10 segundos y después soltar el power y dejar home. Es muy parecido a la forma de entrar a restore mode, pero no es igual; tenes que soltar antes que aparezca la manzana, contá hasta 10.

Una vez en DFU mode (la pantalla del iPhone apagada y iTunes dije que esta en restore mode), lo restauras.

Si no podes entrar a DFU mode de esa forma te paso otra (la del PwnageTool 2.0):
1. Apagar el iPhone.
2. Conectarlo a la computadora
3. Apretar Home y Power por 10 segundos. Soltar Power.
4. Sostener Home por otros 10 segundos.

Te recomiendo (ya que estas), restaurar al firmware 2.0 Pwned.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

5

gracias.. el tema es que no puedo hacer nada.. no puedo apagarlo.. se apaga automaticamente cuando se termina la bateria.. y se prende automaticamente cuando lo recargo.. aparece la manzanita y el simbolo hasta que se agota nuevamente la bateria... es rarisimo.. nose si existe algun programa dedicado exclusivamente a detecatr el iPhone o algo por el estilo ya que no le encuentro solucion..
te agradezco mucho tu tiempo.
saludos

6

roiphone escribió:

gracias.. el tema es que no puedo hacer nada.. no puedo apagarlo.. se apaga automaticamente cuando se termina la bateria.. y se prende automaticamente cuando lo recargo.. aparece la manzanita y el simbolo hasta que se agota nuevamente la bateria... es rarisimo.. nose si existe algun programa dedicado exclusivamente a detecatr el iPhone o algo por el estilo ya que no le encuentro solucion..
te agradezco mucho tu tiempo.
saludos

Hace lo siguiente:

APAGA EL TELEFONO (POWER Y HOME A LA VEZ DURANTE VARIOS SEGUNDOS)

Agarra el cable de power en una mano y el telefono en la otra.
Apreta el boton HOME y dejalo apretado (con el telefono desenchufado)

ahi enchufa el telefono (y seguí manteniendo el boton de home)

Con espera que prenda (con el boton home apretado)

ahi vas a entrar en Restore mode...

Si eso no anda cosa que DUDO, pasa por casa cuando quieras y lo vichamos tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

Según el no lo puede apagar...

Espera que se acabe la batería entonces y dsp hace lo de Bart a ver si agarra...

8

antes que nada muchas gracias por el tiempo dedicado a mi problema.. trate de hacer lo que me dijeron pero no hay casa.. paso por lo de bart a ver si puede solucionarme el inconveniente.. muchas gracias igual!!!!
saludos!

9

Bart es el Harry Potter del iPhone!!! anda tranquilo a visitarlo, que si tiene arreglo el va a saber ayudarte.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

10

alguien sabe como contactarse con bart?? asi le llevo mi iPhone..
gracias

11

Roi, bienvenido. Sería bueno que te presentaras en Hello World así te conocemos un poco.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

carro escribió:

Bart es el Harry Potter del iPhone!!! anda tranquilo a visitarlo, que si tiene arreglo el va a saber ayudarte.

barbaro pero en donde lo ubico a bart?? 
gracias!!

13

roiphone escribió:
carro escribió:

gracias!!

http://www.macacos.com.uy/foros/misc.php?email=1388

14

spradling escribió:
roiphone escribió:
carro escribió:

gracias!!

http://www.macacos.com.uy/foros/misc.php?email=1388

muchas gracias!!!
ya le envie un msg..

15

Tema solucionado, anda medio mal el Home, llevalo a mundomac.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

16

tengo que hacer un mención especial para Bart, ya que me solucionó el problema... mucisimas gracisa por todo..
lo estaré llevando a mundomac.
saludos!!

bart, me esta pasando lo mismo que a roiphone, te cuento, se me habia jorobado el boton home , y no cargaba la bateria, ni lo veia desde la Mac. asi que dije, es el boton home, la pieza entera, pero cometi el error d e ponerlo a hacer un restor  total,  antes de llevarlo a cambiarle la pieza, cuestion que  no termino el restore y quedo en la manzanita fijo hasta que se le acabo  la bateria, se le cambio la pieza y ahora carga pero no se mueve de la manzanita y no hay cristo ni cosa que haga que lo modifique, no apaga, no responde no hace nada, ... manzanita hasta que se le acaba la bateria.
como puedo hacer? te animas a darme una mano?

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,