1

Tema: Problema entre iPhone e iPhoto

Buenas nuevamente macac@s,
           no sé si este nuevo tema esté bien ubicado pero me avisan si no lo está.

En esta oportunidad, les pido ayuda porque no puedo lograr importar las fotos del iPhone al iPhoto; iPhoto me reconoce el iPhone y hasta las fotos pero no me las deja ver ni siquiera antes de importar, o sea, si me paro en el iPhone desde iPhoto veo que están recuadradas con líneas punteadas y ahí en teoría hasta las debería ver, las selecciono todas o de a una y no me deja importarlas.

Hablé con Bart y me tiró un par de piques pero nada, capaz sea algún temilla del iPhoto o no sé realmente.

Como siempre, si no fui claro me lo hacen saber.

Saludos !

Change fear for curiosity.

2

Re: Problema entre iPhone e iPhoto

Ok, en gral aparece asi cuando la maquina esta leyendo el dispositivo. Si despues de un ratin no aparecen las fotos es que hay alguna aplicacion o algo jodiendo y demora mucho mas de lo normal. Asumo que algun App en el iPhone esta creando este problema. Fijate por ahi

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Dale, voy a investigar un poco cuál puede ser, el tema es que si desinstalo tooodas las Apps del iPhone ...  es un embole, pero voy a tantear a ver cuál puede ser.

Tengo una que es el CoverFlow pero en el iPhone por supuesto, así que esa trabaja con las fotos y puede estar jodiendo, después aviso si encontré algo.

Gracias Sera como siempre !

--------

Nada ha cambiado, desinstalé la aplicación (imFlow) y nada; es más, haciendo memoria, me estoy acordando que nunca llegué a bajar las fotos del iPhone, uso poco y nada la cámara pero ya se me acumularon varias y están ocupando lugar al pepe.

En el iPhoto probé clickeando sobre la foto y me da toda la info sobre el archivo: fecha, tamaño, hora, etc. y pongo importar todas o selección y nada; el error no dice mucho, algo así como: "Se ha producido un error durante la importación del siguiente archivo." y ahí me pone los archivos que no se pudieron importar (todos o según los que seleccioné).

Medio extraño, no me dijo nada el amigo Google, no sé qué hacer.

Saludos !

4

que versión de iPhone OS tenés?
yo le instalé la 2.0 hace poco y me pasó el otro día con screenshots que saqué

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

5

Ah mira, yo tengo la 1.1.4 con UruguayFix y todo eso de Bart.

No es problema del firmware por lo que veo entonces, con la 1.1.4 no tenías problema ?

6

con la 1.1.4 nunca me pasó
recién con la 2.0 y fue con screenshots sacados con la utilidad de screenshot del iPhone

no he vuelto a probar, ya lo vicharé en estos días

7

Dale bárbaro, si llegas a saber de algo me avisas porque la verdad que es un bajón, por más malas o innecesarias que sean, no poder sacar las fotos del fono.

Saludos !

8 (editado por Bart 01.08.2008 01:08:07)

Che, no estarás usando un cable de iPod (o un cable no oficial) en vez del cable del iPhone no?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

9

No no, uso el que me trajo el iPhone; igual desconocía que eso pudiera traer problemas, uso el de iPod para cargarlo, ya que estamos aunque es medio off-topic: le hace mal ? Pensé que era lo mismo usar el del iPod o el del iPhone.

Saludos !

10

Bart escribió:

Che, no estarás usando un cable de iPod (o un cable no oficial) en vez del cable del iPhone no?

Saludos,
Bart.

Los cables USB para iPod o compatibles funcionan igual y son de identico uso que el original. Hace 2 años que uso dos compatibles y nunca me fallaron.
Obvio hay compatibles y compatibles pero bueno compatibles buenos, andan al pelo wink

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Ah, me parecía; posible solución Sera o alguien ?

12

Me parece que se viene una linda y prolija restauracion. De ultima podes probar antes borrar la foto mas antigua para ver si esa es la que esta trancando todo...

Emergencia Macaca Online

13

Sera escribió:
Bart escribió:

Saludos,
Bart.

Los cables USB para iPod o compatibles funcionan igual y son de identico uso que el original. Hace 2 años que uso dos compatibles y nunca me fallaron.
Obvio hay compatibles y compatibles pero bueno compatibles buenos, andan al pelo wink

Si, el comentario fué porque el iPhone de mi viejo lo conecto con un cable RE PEDORRO que le funca todo, MENOS la importación de fotos del iPhoto ... viste, uno nunca sabe. A mi viejo fué cambiar el cable y problema solucionado.

Por eso fué simplemente una pregunta y no diciendo: el cable que no es del iPhone no funciona. Trataba de averiguar si estaba compartiendo una experiencia similar a un problema que tuvo otra persona.

Perdon si hubo malos entendios

de ultima, si tenía otro cable por ahi a la vuelta, lo podía probar a ver que onda big_smile no costaba nada.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

14

Esssato, hay cables compatibles muy mal fabricados, de esos he visto en efecto normalmente simplemente funcionan pero se rompen de nada. Sobre todo los que tiene un conector dock muy grande se nota solo al verlos que son de mala fabricacion.

Emergencia Macaca Online

15

el otro día bajé fotos sin problema