Tema: iPhone como disco extraible?
Alguien seria tan amable de decirme si esto es posible sin necesidad de algun programita???
Si se puede USB o con alguna aplicacion???
Gracias!!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » iPhone como disco extraible?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Alguien seria tan amable de decirme si esto es posible sin necesidad de algun programita???
Si se puede USB o con alguna aplicacion???
Gracias!!!!
Por Wi-Fi se puede ...
se le puede instalar Samba al iPhone u otro protocolo de transferencia. hay que configurar algunas boludeces y listo.
El tema es que no se si éstos servicios ya fueron portados para la 2.0, pero es cuestion de fijarse. ![]()
Por USB, no creo .. pero no puedo asegurarte, nunca me meti mucho a investigar ese tema. [me la dejo pendiente] ![]()
Saludos,
Bart.
Puede ser que haya alguno por USB.
Y sino por Wi-Fi podes instalar el AFP para Macs y Samba para Windows; todavía no estan para 2.0.
Lo más sencillo es instalar un programa gratuito como DiskAid o algo más polenta como MegaPhone.
Si, coincido con lo que dijo danielcarranza; DiskAid, es como el TuneAid (no sé si lo usabas) pero para datos, está bueno: fácil de usar, sencillo.
Lo más sencillo es instalar un programa gratuito como DiskAid o algo más polenta como MegaPhone.
Lo que pasa que el pregunta por algo sin usan un programita. Lo cuál es super entendible porque la idea es usarlo como pendrive y llevarlo a otra computadora y poder bajar los files, no andar instalando el DiskAid en cada máquina con las que nos crucemos.
Me parece que por eso preguntaba.
Capás que lo solución podría ser una mezcla de ambas. DiskAid para transferencia rápida en tu computadora o eventualmente en alguna otra si está la posibilidad de instalarlo y como alternativa AFP y Samba instalado en le iPhone de forma que en una computadora sin ningún software adicional acceder mediante el Wi-Fi a una menor velocidad.
Sin duda sería buenísimo poder tener una aplicación en el iPhone que sea PENDRIVE que cambie el puerto USB para algo que sea tipo pendrive. [al estilo las camaras de fotos que tienen el switch para ponerlas en modo USB para transferir] no se si se entiende.
Voy a averiguar con la gente que estamos desarrollando apps a ver si se puede implementar algo de esto [si es que no hay]
Saludos,
Bart.
Estaría ideal una apps así pero que se activara en el iPhone independientemente de donde lo conectes... esperaremos entonces
Gracias por sus aportes, gente!!!
Excelente el foro.... Gracias de nuevo a todos!!!
danielcarranza escribió:Lo más sencillo es instalar un programa gratuito como DiskAid o algo más polenta como MegaPhone.
Lo que pasa que el pregunta por algo sin usan un programita. Lo cuál es super entendible porque la idea es usarlo como pendrive y llevarlo a otra computadora y poder bajar los files, no andar instalando el DiskAid en cada máquina con las que nos crucemos.
Me parece que por eso preguntaba.
Capás que lo solución podría ser una mezcla de ambas. DiskAid para transferencia rápida en tu computadora o eventualmente en alguna otra si está la posibilidad de instalarlo y como alternativa AFP y Samba instalado en le iPhone de forma que en una computadora sin ningún software adicional acceder mediante el Wi-Fi a una menor velocidad.Sin duda sería buenísimo poder tener una aplicación en el iPhone que sea PENDRIVE que cambie el puerto USB para algo que sea tipo pendrive. [al estilo las camaras de fotos que tienen el switch para ponerlas en modo USB para transferir] no se si se entiende.
Voy a averiguar con la gente que estamos desarrollando apps a ver si se puede implementar algo de esto [si es que no hay]
Saludos,
Bart.
Si, la verdad que estaría genial. Mi sugerencia iba en la línea de "solución sin necesidad de conocimientos técnicos".
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » iPhone como disco extraible?