1

Tema: Actualización Macacocafé

Gracias a la ayuda infinita de iBob actualizamos el foro a la última versión. Sería bueno aquellos que tenían problemas que puedan ver si se solucionaron con al nueva versión o aún continúan.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Actualización Macacocafé

Ya Era Hora!!!!!!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: Actualización Macacocafé

Viste como es esto... smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Actualización Macacocafé

Cooley!! A probar detalies... smile

ibob escribió:

probando

ibob2 escribió:

probando2

ibob3 escribió:

eoeoeoe

Probando Code
Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

5

Re: Actualización Macacocafé

Buenazo ! ya veo porque no podia entrar anoche smile

Cuenten, cuales son los nuevos features? (si hay)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Actualización Macacocafé

Bien ahi ! Felicitaciones macacos ! wink
Features features !

el boton de eliminar a mi me funciona bien, sigue asi ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Actualización Macacocafé

A mi también me funciona bien el botón.
En cuanto a Features Sera, el 99% son bug fixes, sorry, las features son las que hemos ido incorporando.
Un fix por ejemplo, es lo del code dentro del quote que daba problemas...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

8

Re: Actualización Macacocafé

Bien de bien genchi !!!!
O les tendría que hablar in english ??

antes de estar logueado, está todo en ingles. ops ops... de gusto ?

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

9

Re: Actualización Macacocafé

Uy.... perdón... me van a matar !!!
traté de suscribirme a un tema, para seguir los post... y me dice "ya estas... " y no !! perdón, perdón... jeje

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

10

Re: Actualización Macacocafé

aaahhhhhh... ta, al actualizar la página, apareció el "Actualmente estás suscrito a este tema..."

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: Actualización Macacocafé

Ayer me llegó -por primera vez- un correo de un tema al que estaba suscrito. No lo podía creer, pero ahora todo se explica, jejeje.

12

Re: Actualización Macacocafé

Rrao. Se actualizó hoy de mañana smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"