31

Re: Kudos para iLili y iPaul

FELICITACIONESSSS!!!!....al fin se dieron el gusto!!...que estaban hace tiempo ya con que querian esa Mac!!!....y que bueno que puedas disfrutar de todos tus chiches ipaul; ilili : Ahora tenes que entrenar con ganas en el call asi despues me enseñas a mi jejeje.

32

Re: Kudos para iLili y iPaul

Lo mejor de la iMac 24 y no lo dicen es que es la ultima con opcion 3.0Ghz y video de 512Mb !!!
Increible maquina, buenazo que a toto full se aguanta igual en 25 fps, salaaaado wink

iPaul, tengo un par de conocidos que son fanaticos de simuladores de vuello, le consulto a ver si le interesa para que se pongan en contacto

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

33

Re: Kudos para iLili y iPaul

Che, Free y yo estamos primeros.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

34

Re: Kudos para iLili y iPaul

Sera escribió:

Lo mejor de la iMac 24 y no lo dicen es que es la ultima con opcion 3.0Ghz y video de 512Mb !!!
Increible maquina, buenazo que a toto full se aguanta igual en 25 fps, salaaaado wink

iPaul, tengo un par de conocidos que son fanaticos de simuladores de vuello, le consulto a ver si le interesa para que se pongan en contacto

Encantado de sumar más y más simmers .. como les puse antes, ni bien tenga X-Plane 9 instalado arranco el post .

iMac 24" - 3.06 GHz - 4GB RAM - 500 GB HD
MacBook Pro - 15" 2.4 GHz - 2 GB RAM - 150 GB HD
iPod 20 GB

35

Re: Kudos para iLili y iPaul

KUDOSSSSSS!!!!
Que maquinon! la verdad impresionante, el sueño del pibe como dicen wink

Ya con eso no necesitás más nada! A ver si se anima a venir a algun macLan (jeje) Ahora eso si, Germán, te ganaron ya no sos el único !


FELICITACIONES, y aprovechen wink

Lunera, cuando quieras contá conmigo para entrarle al COD!

Everything is awesome!

36

Re: Kudos para iLili y iPaul

que geniosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feli, feli!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me prendo a cualquier simulador y espero que consideren que sufro de vertigo!!! Igual esoy ahí poruqe la adrenalina me encanta! Arriba gente!:D

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

37

Re: Kudos para iLili y iPaul

iPaul escribió:
Sera escribió:

Lo mejor de la iMac 24 y no lo dicen es que es la ultima con opcion 3.0Ghz y video de 512Mb !!!
Increible maquina, buenazo que a toto full se aguanta igual en 25 fps, salaaaado wink

iPaul, tengo un par de conocidos que son fanaticos de simuladores de vuello, le consulto a ver si le interesa para que se pongan en contacto

Encantado de sumar más y más simmers .. como les puse antes, ni bien tenga X-Plane 9 instalado arranco el post .

Pero Free y yo estamos primeros (crying)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

38

Re: Kudos para iLili y iPaul

imechis escribió:

Lunera, cuando quieras contá conmigo para entrarle al COD!

VAMOS CON EL CARRLOSS DUTY CARAJOOOOOO!!!! (LOL) :-P
Dejenme agarrar la mano y un buen teacher y los pesteo a todos!!!  (devil)
....jajaja perdon perdon, se me subio la emoción a la cabeza!! :-D creo que cuando pueda bajarlos a todos Apple va a tener la zmac 55 mas o menos jajajajaja....

Yo no se como usar un simulador....seguro que hago pelota el avion, a la gente arriba del mismo y todo lo que haiga abajo... asi que paso...(LOL)

39

Re: Kudos para iLili y iPaul

Que macaca resulto ser Lunera che !

Lunera 100% macaca
smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

40

Re: Kudos para iLili y iPaul

Salada ! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

41

Re: Kudos para iLili y iPaul

Sera escribió:

Que macaca resulto ser Lunera che !

Lunera 100% macaca
smile

(lol)

me emociono!!!