1

Tema: Kudos para iLili y iPaul

Tienen una maquinita nueva, muy linda, blanquita smile
¡Que la disfruten mucho! (b)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Kudos para iLili y iPaul

que maquina tienen?

BLKX

3

Re: Kudos para iLili y iPaul

Un maquinon, anda guenasa, es super linda. Ehh que máquina nueva tienen?   (:?)

4

Re: Kudos para iLili y iPaul

Blanquita? hmm

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Kudos para iLili y iPaul

Ehhhhhhh, cuando le da la luz que refleja, ¿viste? (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Kudos para iLili y iPaul

Muchas gracias CIN ... la verdad que estamos super contentos.... es un mac_quinon!!! ... es plateada y negro..... hermosa!!!! .... y vuela!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

7

Re: Kudos para iLili y iPaul

R Morales escribió:

Un maquinon, anda guenasa, es super linda. Ehh que máquina nueva tienen?   (:?)

una plateada y negra... que antes era blanca... además vuela O.o

ok, mejor no preguntamos más y solo damos las felicitaciones (LOL)

FELICITACIONES POR LA NUEVA ADQUISICIÓN!!!

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

8 (editado por iBob 01.08.2008 15:11:14)

Re: Kudos para iLili y iPaul

Congrats por el maquinon guenasa, blanquita que cuando le da la luz refleja, de color plateada y negra!!  (lol)
ED: Que es?

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

9

Re: Kudos para iLili y iPaul

Lo dice la firma, te quemaste solita Lili ! wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Kudos para iLili y iPaul

Está en mi firma .... es la iMac 24" wink

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

11

Re: Kudos para iLili y iPaul

GUAUUUU... Buenísimo iLili e iPaul!!!!

Felicidades por la nueva adquisiciòn!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

12

Re: Kudos para iLili y iPaul

AGUESOME!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

13

Re: Kudos para iLili y iPaul

Felicitaciones !!!

Una belleza... que se disfrute !!!

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

14

Re: Kudos para iLili y iPaul

Eso si es una graaaan máquina, FELICITACIONES!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

15

Re: Kudos para iLili y iPaul

preciosa maquina!! Felicitaciones!!! big_smile

BLKX

16

Re: Kudos para iLili y iPaul

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te salasteeeeeeeeee no tenes miedo de que sea chiquita jajajajaja felicidades

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

17

Re: Kudos para iLili y iPaul

gracias muchachos .... gracias.

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

18

Re: Kudos para iLili y iPaul

Felicitaciones iLili y iPaul! Que buena computadora!!! big_smile big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

19

Re: Kudos para iLili y iPaul

Arriba, a disfrutarla, a darle átomos a ese X-plane!!!!!!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

20

Re: Kudos para iLili y iPaul

wow ! que nave !! y nosotros seguimos esperando la MacBook alu o la mbp de 13.3 !

21

Re: Kudos para iLili y iPaul

Felicitaciones por tan linda macquinola! smile

22

Re: Kudos para iLili y iPaul

Felicitaciones Lili & Paul!
Enjoy...

PD: El call debe andar casi bien no? tongue

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

23

Re: Kudos para iLili y iPaul

Gracias a todos !!!! Recién estoy terminando de instalar todo...

Hasta ahora muy poco o nada para criticar ...  Performance que se arrima a una Mac Pro. El sueño del pibe para los gamers.

Para los que les interesan los Simuladores de Vuelo:

En Instalé Boot Camp con XP SP3 en una partición NTFS solo para el Flight Simularotor X. Con toda la escenografìa configurada al mango y a 1600x1200 me sigue dando 25 fps aún en los aeropuertos más complicados (Miami, Heathrow o LAX). Para que se hagan una idea, la misma configuración y condiciones en mi iMac 24 blanca anterior era injugable con apenas 5 a 10 fps.

Estoy en la procura de comprar el X-Plane 9 pra Mac. Lamentablemente no lo venden ni acá ni en Argentina. Son 7 DVDs y ocupa como 60 GB la instalación completa. Quiero armar un grupo de usuarios "pilotos virtuales" con quienes se interesen. Está re-bueno porque se aprende a volar un avión en serio. Voy a crear un post separado para esto cuando esté listo.

iMac 24" - 3.06 GHz - 4GB RAM - 500 GB HD
MacBook Pro - 15" 2.4 GHz - 2 GB RAM - 150 GB HD
iPod 20 GB

24

Re: Kudos para iLili y iPaul

Jua cómo me interesaría, pero en mi humilde MB ni ahí de simulador de vuelo alguno (creo)

Arriba Pablo a disfrutarla!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

25

Re: Kudos para iLili y iPaul

iPaul escribió:

En Instalé Boot Camp con XP SP3 en una partición NTFS solo para el Flight Simularotor X. Con toda la escenografìa configurada al mango y a 1600x1200 me sigue dando 25 fps aún en los aeropuertos más complicados (Miami, Heathrow o LAX). Para que se hagan una idea, la misma configuración y condiciones en mi iMac 24 blanca anterior era injugable con apenas 5 a 10 fps.

Estoy en la procura de comprar el X-Plane 9 pra Mac. Lamentablemente no lo venden ni acá ni en Argentina. Son 7 DVDs y ocupa como 60 GB la instalación completa. Quiero armar un grupo de usuarios "pilotos virtuales" con quienes se interesen. Está re-bueno porque se aprende a volar un avión en serio. Voy a crear un post separado para esto cuando esté listo.

Fllllffffgglllppp... la baba que se me cae no me deja hablar... invitame a dar una vueltita de pista en un 182 nomás!!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

26

Re: Kudos para iLili y iPaul

Y vos invitanos a tirarnos en paracaídas y dejáte de jorobar!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

27

Re: Kudos para iLili y iPaul

Mis sinceras felicitaciones muchachos!!! que disfrutes de tus vuelos y a ver cuando me invitas a ver un vuelo de esos (rasta)

28

Re: Kudos para iLili y iPaul

Me están empezando a preocupar los requerimientos... (:s

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

29

Re: Kudos para iLili y iPaul

Refu, tamos en la misma :S en mi Alu funca el X-Plane 8 pero el 9 la veo dificil sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

30

Re: Kudos para iLili y iPaul

Por la avalancha de felicitaciones de los entendidos no puedo ser menos y decirles a disfrutar uruguayos!!!!!!

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)