Tema: ¿Para qué tantas apps si no se pueden ver todas?
Con el método ya conocido para crear una cuenta de iTunes, una noche me dediqué a bsucar todas las apps gratuitas downlodealbles y llegué a bajar unas 254 apps que ocupan unos 370 Mb en la carpeta del iTunes. Ahora debe haber más supongo, porque de esto fue hace días. Lástima que no haya una forma de buscar solo las nuevas que faltan. Supongo que habrá que empezar de nuevo.
bueh, el caso que luego agarré el iPhone con 2.0 recién instalado c método PwngeTool. Lo pasé x el iTunes y le mandé meter las 254 apps de una sola vez. Hay que dejarlo toda la noche: tarda como 6 horas!!! (con una PowerBook G4 1.67 GHz c 1.5 RAM)
Alguien sabe de algún método más rápido para instalar todas las apps de una? Pwnage Tool no iba tener soporte para AppStore, y así poder cargar todo de una sola vez? creo que sería lo ideal.
Bueh, ahora el tema que luego de meter todas las apps, quise ver que había de lindo, y empiezo a pasar páginas, y solo se ven las 9 páginas habilitadas por el systema operativo. Muy bonito, pero la verdad, que podrían sacar ese límite, no? El caso que al estar limitado a 9 págs de iconos, solo llego hasta las apps que empiezan con la letra P, de ahí para atrás, no se ve ninguna otra.
Alguien sabe como hacer para que se puedan ver más páginas? para liberar el bloqueo, o que se puedan ver toda las apps. Se me ocurrió ir probando un programa tras otro, y los que no sirvan o no me gusten ir borrando, para que aparezcan las nuevos en la última página. El problema que es poco prácticvo y llevaría mucho tiempo probar en orden uno por uno.
El otro tema, que al meter todas estas apps, quedó totalmente inestable. una vez se colgó al probar un juego, otro al tratar de cambiar preferencias en Settigs International.. El tema que ahora no arranca... buf.. todo de vuelta...
alguna forma de meterle chiches y que funque todo?
grrr
y bueh..
salu2
es tarde, me voy a dormir...
zzzz
Daniel ![]()